– Otra muerta señor, es la séptima en 2 meses – dijo el que se podía decir que era un científico sin emociones.
– ¡ Demonios ! – maldijo su jefe – esa bestia no se cansa de arruinarme los planes.
– Señor no cree que es mejor matarlo ?
– Jamás, esa bestia tiene que aparearse con alguna hembra. Dime le pusieron las hormonas ?
– 2 jeringas señor, pero nada, la droga solo parece alterarlo mas y querer matar a todo el que pase, ya mato a 3 guardias armados – su jefe río con sarcasmo.
– Me costo perfeccionarlo, es una máquina asesina, al matar sin piedad nos muestra que es una animal mortal.
– Entonces que ara señor ? – el científico suspiro, sabía que matarlo no sería una opción, ese animal era el más fuerte y despiadado de todos, por su sangre no corría nada humano y por más lo habían felicitado esa bestia, era un híbrido, tenía gen de lobo como de león, eso hizo que el gran científico Lincoln sea reconocido.
– Hagan que de cualquier manera monte a alguna chica, necesitamos esas crias más que nunca. Cedenlo y pongale más hormonas, aten a alguna mujer a alguna mesa y que la monte – él científico más joven que sería casi como su asistente pensó que no le iba a gustar la noticia a su jefe.
– Señor hay otra noticia.... No quedan más mujeres.
– ¡ QUÉ !
– Lo que pasa es que las demás están con los demás machos y ya están embarazadas.
– Todas ?
– Algunas si, otras todavía no tenemos la certeza.
– Vallan al pueblo o a algún lugar y traigan una chica, ¡ Pero rápido ! – su asistente corrió a decirles a los guardias.
Algo que era verdaderamente raro de está industria era que Lincoln no tenía tantas especies, solo tenía 14 especies, pero eso no quitaba que era inofensivas, eran armas letales que si no estaban dominadas te cortarían el cuello con solo una se sus garras, pero para él el más peligroso era A–05, era su más grande orgullo, esa bestia lo aria ganar demaciado dinero, pero más sus crías.
Debajo de esa industria había una especie atrapada en una jaula cerrada toda de metan y encadenado desde sus muñecas hasta sus pies, esas cadenas grandes y pensadas, haciendo que le doliera un poco pero nada que no superara; esas cadenas no lo detendrá mucho tiempo pero sabía que si se soltaba lo drogarian y lo torturarian.
Ese macho híbrido alcazaba los 2 metros y su físico era el de un buen macho especie, musculoso, sus rasgos eran animales y sus instintos más, siempre estaba preparando para matar y uno de sus sueños era matar a ese maldito científico que siempre experimentaba con él.
Miro a su costado en donde está la sangre de aquella chica que mato hace unos días. Todas los humanos eran iguales, solo buscaban torturarlo, y ese era el mismo caso de todas las hembras que le traían; al principio estaban asustadas pero después de un día ellas iban a su lado en donde estaba durmiendo y trataban de aparearse con él, A–05 jamás se dejó ya que su olor para él era horrible y por eso y por ser humanas las mataba.
Nunca le llamo la atención ninguna, y jamás lo aria.
Todo lo que para él era o almenos olía a humano era crueldad, tenía que matarlo a toda costa.
Levanto su cabeza al oler a humanos, su sentido de lobo predominaba más que el de león pero algo tenía de ese animal, sus colmillos y ojos. Se levantó como pudo y empezó a gruñir, tratando de advertirles que se valla o correría sangre pero ellos no escucharon y abrieron una pequeña ventana en donde aveces le daban de comer.
– A– 05, veo que estás bien despierto – A–05 le gruño – es una lástima ya que no despertarás dentro de unos días – dijo con maldad para empezar a reír como el cínico que era – háganlo – dijo, y A–05 dejo escapar un poco de miedo al ver cómo de esos tubos salían un gas que lo dejaría inconciente, él solo sabia que lo era hora de su tortura. Callo de a poco tratando de luchar con todas sus fuerzas y pensar que por solo no aparearse con esa hembra iba a ser castigado. Dejo escapar un rugido para luego caer inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Nuevas Especies
RandomLo que tenía que ser al principio un simple viaje escolar, termino en tragedia para algunos. Ella al principio pensó que entro al verdadero infierno y que solo saldría de ese lugar muerta. Que lo que había en ese lugar la mataría, pero fue todo lo...