Anastasia miro a su madre con mala cara, deseando y maldiciendo a la vez a la escuela en la cual asistía, queriéndose borrar de la faz de la tierra, ya que sus maestros tomaron el papel de psicólogos baratos diciendo que tenía que asistir a ese viaje escolar. Sus maestros al verla tan sola y con tan solo una Mejor amiga que para Anastasia le sobraba y bastaba, pensaron que era mejor para ella estar con sus compañeros sin estrés y con ese grupo que no hacía nada más que burlarse de ella.
Porque sí, Anastasia era la nerd de su escuela y que sus compañeros no tenían nada de respeto por ella, ni por sus libros que cada un mes tenía que reponerlos. Ella era una de esas típicas nerd que no le decían nada a sus maestros cuando la molestaba, no por el miedo si no porque ya se había cansando de decirles a sus maestros que sus compañeros la molestaban y ellos no hacían nada.
Por eso para ella no ir y quedarse 2 semanas sola en su casa con algunas visitas de Kate, con un buen libros de drama, sin ir a la escuela y sin ver a a sus compañeros sería una bendición.
Pero aveces las cosas no salen como uno quiere y para lamentar, ese era su caso.
Sus maestros hablaron con sus padres diciéndoles que era mejor que valla a ese maldito viaje escolar era mucho mejor para su vida social, maldiciendo una y otra vez a sus profesores porque ellos jamás se metieron en sus problemas, y con problemas se refería a que sus compañeros mas idiotas la molestaran.
- Mamá porfavor no me obligues a ir - dijo con súplica, se podría decir que en cualquier momento se ponía de rodillas a pedirle que no la enviara - limpiare toda la casa, el patio, conseguiré otro trabajo, pero por favor no me envíes a ese viaje.
Su madre la miro molesta ya que no compredia porque su hija era tan anti social.
- Anastasia irás y es mí última palabra, además ya ayudas demaciado.
- Mamá sabes que nunca les he pedido nada, pero está vez les pido que no me obliguen a ir.
- Ana irás y listo, no puedes tener tan poca vida social, tienes una sola amiga
Ana pensó que con Kate sobra y siempre vasta, es un torbellino en todos los sentidos.
- Dijiste que Kate te caí bien.
- Y lo hace pero me gustaría que traigas a casa a más amigos, o almenos has una fiesta o enborrachate - Anastasia ya estaba acostumbrada a el poco tacto de su madre. Aveces se encerraba en su habitación y lloraba ya que pensaba que estaba decepcionada de ella, por no ser una hija que se drogaba o salía con chicos - y todavía no sé porque te déjaste de hablar con Susana.
- Porque es una perra - susurro Ana.
- Mamá porfavor...
- ¡ Anastasia irás y listo !
- Si - dijo Anastasia con sumisión.
- Oh vamos será divertido, me tendrás a mí, no te dejare sola en ningún momento - dijo Kate tratando de levantarle el ánimo a Ana, ella estaba decaída ya que su madre ni se despidió de ella, solo por la mañana la vio irse en el auto de algún desconocido y irse riendo. Anastasia lo que hizo fue suspirar y acostarse y dormir las pocas horas que tenía.
Ana le dio una sonrisa a su amiga, tratando de almenos fingir pero es que a este punto ya nada le importaba.
- Gracias Kate
- De acuerdo chicos vallan acomodándose en sus asiento, agarren sus cosas y las más grandes dejarlas con el chófer - dijo un maestro. Todos empezaron a hacer lo que dijo y cuándo estaba apunto de agarrar su bolso alguien más lo agarro.
- Es un bolso pesado, solo llevas libros nerd ? Porque ropa decente no creo - dijo Jack riéndose y le siguieron algunos. Ana se sintió mal al saber que su ropa no era la apropiada, no tenía suficiente dinero para ropa de marca, lo que tenia su madre se lo robaba y se lo gastaba en licor.
- Y si son libros qué ? A ti no te importa, a parte si lo fueran, qué ? Tú cerebro de mono tití no lo entendería - dijo sacándole su bolso, pidiéndole perdón a esos monitos.
- Ten cuidado de como me hablas maldita nerd.
- Oh qué ?
- Enviaré a mis lindas gatas, que estaba vez no solo te rasguñaran, te dejarán secuelas.
Ana traga duro al recordar como el desgraciado envío a Susana y sus amigas a que la rasguñaran y uno que otro golpe, tuvo que faltar toda una semana pidiéndole la tarea a Kate, ya que su cara era irreconocible y le agarro una infección, ese día maldijo hasta el último pelo de ellas.
Así que de alguna manera ella sí tenía un trauma con esas perras.
Jack le dio una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas y yendo feliz al saber que había tocado una fibra.
- Maldito psicópata - dijo bajo. Vio a Kate venir con una sonrisa de oreja a oreja, a su amiga le hacía feliz estar 2 semanas de viaje escolar y le hacía muy feliz que Ana valla.
- Muy bien mí linda modelo, vamos a irnos ya, quiero llegar a ese lugar y me estoy muriendo de frío aquí - Ana río y llevo su bolso con el chófer para subir a ese maldito autobús dónde pasará un infierno todo el viaje hasta su destino.
Solo podía maldecir a sus profesores.
Les dejo el primer capítulo de está nueva historia, espero que les guste mucho y que la apoyen, ya que para mí sería todo y por hay a ustedes también les guste.
Bueno díganme qué les pareció ( estoy muy emocionada)
✨♥️🍫🌈
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Nuevas Especies
RastgeleLo que tenía que ser al principio un simple viaje escolar, termino en tragedia para algunos. Ella al principio pensó que entro al verdadero infierno y que solo saldría de ese lugar muerta. Que lo que había en ese lugar la mataría, pero fue todo lo...