Pasaron varias días desde que Shadow reconoció a Dominant como su hijo y aun no me puedo sacar de la mente esos hermosos ojos que no había olvidado, fue como sentir esa chispa y esperanza en mi corazón y pecho al verlos, brillaban al ver a su hijo y por un momento pensé que me había reconocido pero si algo sabia de las nuevas especies es que ellos reclaman a su hembra y el no lo había hecho.
Salgo de mi hipnosis al escuchar el timbre de mi departamento, seguro que eran Trisha y Samanta que vendrían a ayudarme con algunas cosas, lo han hecho estos días y de verdad son como unos ángeles en estos momentos. Abro la puerta y me quedo helada al ver a Wrath, no sabia que hacia aquí ya que no lo había llamado y todavía no era el día de ir a ver a Shadow.
- Wrath, qué paso ? -
Wrath es alguien sumamente reservado, no hemos tenido una charla que pase mas halla de, toma las bolsas o yo tomo las bolsas, cada vez que vamos a hacer las compras, jamás hemos charlado y lo único que conozco de el es que se llama Weath y tiene una voz sumamente grave, por lo poco que he escuchado.
- He venido para ver si necesitas algo - iba a decir que no pero justo Dominant empezó a llorar a todo pulmón, voy hacia su cuna que esta a unos pasos y lo tomo en brazos y trato de tranquilizarlo.
- No gra...- escucho la alarma de incendios y vamos hacia la cocina, había mucho humo y supe que se me había quemado mi comida. Wrath apaga la hornalla y abre la ventana.
- Tu trata de calmarlo, tratare de apagar la alarma - asiento sin chistar ya que Dominant de verdad estaba llorando mucho.
Luego de una buena llorada de Dominant, darle el pecho y ver si no estaba sucio, por fin se calmo y pude acostarlo en su cuna. Me asusto verlo llorar con tanta fuerza así que he decidido llevarlo al hospital, si bien me pueden tomar por exagerada no quiero correr ningún riesgo al estar sola y luego de lo que ha pasado mi bebe dentro de mi vientre, aun me sentía muy culpable y tenia mucho miedo que algo le pasara, así que are todo lo que este a mi alcance para poder verlo siempre bien.
Paso por el mini pasillo que tengo y me miro al espejo, y lo que veo me asusta, estaba con todos lo pelos revueltos, una ojeras enormes y una mancha gigante en mi buzo de...vomito, no me sorprendería que Wrath me tratase de loca. Me saco mi buzo, dejándome con una camiseta, trato de arreglar mi cabello, al verme parecía mas decente.
Al llegar a la cocina Wrath ya había apago la alarma y estaba organizando un par de bebidas que tenia en la heladera.
- Wrath que haces ? Esta bien eso lo are después - le digo, al escucharme se da la vuelta y muestra su verdadera altura, por qué todas las nuevas especies eran tan altos y grandes ? Su cara seria asustaba bastante pero a la vez era muy guapo.
- Anastasia para eso estoy, a parte cuando ibas a hacer todo esto ?
- Trisha y Samanta me iban a ayudar...
- Trisha tuvo que asistir por una emergencia y Samanta tuvo que quedarse con su cachorro porque esta enfermo, ellas me pidieron que viniera, no querían que estuvieras sola - era gracioso porque me sentía verdaderamente sola.
- Lo iba a hacer en otro momento entonces - le digo.
- Cuando ? tienes mucho con tu cachorro y se que por la cirugía que tienes no te puedes mover mucho, a parte tienes que cocinarte - me trago el nudo que se me estaba formando, me sentía como una incompetente de hasta no poder hacer mi propia comida y que tengo que depender de alguien mas, jamás fue así mi vida, he hecho agradecía a mi madre que fuera tan ausente y que siempre fui independiente, depender de otras personas era muy raro para mi.
- Entonces lo haría con cuidado, a parte no eres mi sirviente para hacer esto, puedo hacerlo con o sin dolor - le digo, el me da una sonrisa sin gracia.
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Nuevas Especies
AléatoireLo que tenía que ser al principio un simple viaje escolar, termino en tragedia para algunos. Ella al principio pensó que entro al verdadero infierno y que solo saldría de ese lugar muerta. Que lo que había en ese lugar la mataría, pero fue todo lo...