Capítulo 21

1.6K 150 13
                                    

Miro como mi pequeño succiona de mi pecho y es una gran felicidad pero también un buen dolor, al principio lloraba y hacia caras del dolor cuando sentía que succionaba, pero ahora ya me estaba acostumbrando. En este tiempo ha crecido demasiado, tanto como para no notarlo, dejo de ser uno de los cachorros mas pequeños del hospital para ser un de los mas fuertes y sanos, y con respecto a fuerte me refiero a que he tenido bastantes risas por él, como por ejemplo cada vez que me vienen a hacer exámenes algún doctor hombre gruñe mucho si se me acercan, si ya es muy territorial desde cachorro no quiero saber de mas grande.

Territorial...como su padre

- Veo que mi sobrino sigue sin soltar - levanto la mirada para ver a Kate muy feliz y con una gran bolsa y unos globos azules y un osito de peluche - no sabes lo que me costo encontrar globos y un osito, cada vez que les preguntaba a las especies o personas me miraban como si les digiera que tuviera alguna enfermedad mortal, en fin se los pedí a Elliot y el los trajo - me rio por lo que dijo y niego.
Kate desde que me desperté ha estado junto a mi en todo momento y le ha regalado a mi hijo tanta ropa que tiene hasta para tirar al techo; por una parte lo aprecio pero me siento mal por que gaste tanto dinero.

- Sabes que no es necesario que hagas esto, tiene mucha ropa ya - ella se acerca a mi y me da un beso en la cabeza para luego saludar a mi cachorro.

- Lo se pero es mi único sobrino...hasta ahora y crece demasiado rápido, solo mira esas patitas y esa colita - lo ultimo lo dice con un tono tierno y con eso se que se lo tengo que dar.

Se lo doy y ella con mucha delicadeza toma a mi hijo en sus brazos y le empieza a hablar; miro a Kate y lo único que se me viene a la cabeza cada vez que toma a mi hijo es que será una gran madre, formara una linda familia con Elliot ya que el ha probado que la ama lo suficiente como para estar con ella es las buenas y en las malas. Una gran familia....como lo he estado soñado todas estas semanas que se han sentido como años. La sonrisa que le dirigía a mi hijo se transforma en una triste, he estado aquí dos semanas y fueron dos semanas las cuales no se nada de Shadow. Hasta incluso hay veces que me duele ver a mi hijo ya que se parece a Shadow que me es imposible no llorar.

Pasaron ya dos semanas desde la "gran noticia" en la cual me informaron de todo, el embarazo de la mujer y que Shadow perdió la memoria. Recuerdo bien el dolor de garganta y de ojos por no parar de llorar, pero al día siguiente me di cuenta que ya no estoy sola, entonces trato de fingir que estoy bien pero al final del día termino llorando como siempre. Sinceramente ya no se que hacer con todo, hay veces en las cuales quiero mandar a la mierda todo y ir a buscarlo, ya que no me han dado ninguna noticia él o como esta, pero luego me gana el miedo. No miedo a él ya que se que por mas que no me recuerde jamás me haría daño, sino al estar aquí. En este lugar me siento sola y desprotegida, por mas de que Kate este aquí conmigo y con mi hijo se que tiene que volver a la escuela y luego de eso a la universidad, y al final me quedare sola de alguna manera, la cual se que se sentirá como un gran hueco en el pecho el cual jamás será llenado...solo por una personas o mejor dicho, por un macho.

Cuando salga de este bendito hospital lo buscare y lo hare recordar, no me importa cuanto tiempo me tarde en reconocer a mi o a su hijo, se que muy en el fondo sus recuerdos solo están dormidos, solo eso me mantiene con una pequeña ilusión de que estará conmigo.

- Crece tan rápido que ya no recuerdo cuando nació, era una cosita diminuta - dice Kate, me da a mi pequeño y yo lo miro, al conectar mirada sus hermosos, sonrió al verlos, son una rara combinación pero a la vez son tan hermosos que te hipnotizan y solo puedo estar orgullosa del hermoso hijo que tengo.

Cuando tu padre te vea estará tan atontado como yo de ti

- Si, creo que a este paso tendré que romper su ropa para que entre en ella.

Shadow - Nuevas EspeciesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora