Shadow despertó del transe en el cuál estaba, pensaba que había sido drogado como cualquier otro momento pero al sentir ese olor tan particular supo que era la droga de cria, por un momento se asusto ya que la última vez que lo habían usado fue con su compañera. Por un momento fue feliz al imaginar que estuvo con su compañera, recordaba la noche que había pasado con ella, esos hombres con agujas habían mentido, su hembra estuvo con con él anoche, no podía sentir más felicidad. Shadow podía sentir el olor a sexo que había tenido con su compañera.
Pero solo fue un segundo de esa felicidad.
Había algo en el aroma a sexo que no le gustaba y ese era el aroma a desconocido, no era el aroma de su Anastasia.
Con paciencia fue abriendo sus ojos ya que ese aroma no le gustaba, tiró de sus manos pero estaba encadenado a la pared lo que lo confundió una vez más. Fue entonces que al abrir sus ojos completamente sintió un ardor gigante en su pecho al ver cómo otra mujer que no era su compañera estaba en su cama.
Empezó a buscar por todos lados él aroma de su compañera pero solo estaba el de esa mujer, podía ver que ella estaba desnuda y lo que le dolió más fue saber que él olor a sexo era de ellos dos, él había montado a otra hembra que no era la suya. No quería sentir el olor de esa mujer, quería a su hembra, y mientras lágrimas salían de sus ojos, por aver traicionado a su única compañera, tiraba y gruñía. Por un momento el viejo Shadow había vuelto, aquel que mataba todo lo que veía.
La chica que estaba profundamente dormida se despertó al sentir todo el ruido que hacía Shadow, vio sábanas viejas que no eran suyas y su ropa no estaba pero el gruñido que dio la especie a sus espaldas la dejo temblando y con miedo.
- Tran-tranquilo - trato de acercarse a Shadow pero solo se alejo al ver qué no parecía humano y ver su intención de matarla - no-no te aré daño - le sonrío pero solo fue peor para la especie que no quería saber nada de ella, no quería tenerla en su jaula, quería a su hembra.
Shadow empezó a tirar con fuerza de sus cadenas hasta que logro soltarse, y fue hacia esa hembra pero antes de que la matase algo lo interpuso y esos fueron los dardos tranquilizantes, con el corazón destruido pedía una y otra vez que su hembra lo perdonara, que volviera con él.
- Creo que por primera vez en la vida fue un tiró acertado - dijo Lincoln, la chica impactada por todo apenas pudo mirarlo - TRAIGANLA - ella solo pudo cubrirse y mirar a la especie con sin entender nada, estaba en shock, solo podía pensar que en ningún momento le tuvo miedo por más horrible que sea la situación.
Anastasia miraba a la pared manchada de sabrá Dios que cosa, se podría decir que no quedaba nada de ella, se definía como una basura en el mundo ya no le importaba nada en este mundo, ni ella ni nadie.
Antes no comía porque no le traían nada pero ahora por desición propia no comía, su cuerpo estaba delgado y sin energías, no comía desde que Elena le había mostrado el vídeo. Ese día había llorado y pataleando, se negaba a creer lo que le habían mostrado pero Elena ya se lo había dicho, Shadow era capaz de cualquier cosa drogado, y por más que ella quisiera culparlo, no podía.
Se le callo una solitaria lágrima al recordar que nunca tuvo una vida enrealidad.
Se dejaba morir.
- Fue peor de lo pensé - entro Elena con un grupo de soldados - de verdad niña no tienes que pensar en ese animal - no respondio, había veces en las cuales Elena entraba y hablaba con ella para hacerla sufrir pero enrealidad Anastasia no escuchaba - ya te comieron la legua los ratones, muy bien muchachos, llevenla al laboratorio - con una sonrisa desagradable ellos fueron hacia Ana y la desataron, no sé podía mover así que tuvieron que agarrarla de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Nuevas Especies
RandomLo que tenía que ser al principio un simple viaje escolar, termino en tragedia para algunos. Ella al principio pensó que entro al verdadero infierno y que solo saldría de ese lugar muerta. Que lo que había en ese lugar la mataría, pero fue todo lo...