No he podido parar de pensar en lo sucedido, incluso si admiro con detenimiento la esfera no logro encontrar alguna referencia lógica.
Nada en particular se vincula conmigo y lo único que logró entender de la información no encaja. Me siento perdida en este mar de dudas, Quizá solo se equivocó de persona y yo sigo insistiendo en encontrarle sentido a algo que definitivamente no es para mi.
-¿Te encuentras bien querida?, Estás desconectada de la realidad mucho más de lo normal- Comentó mamá que se asomaba entre la puerta de mi cuarto.
Sentí un gran alivio al verla, quizá pueda sentirme más tranquila al escuchar de su propia voz que mi infancia fue tan normal como cualquier otra, que en realidad esa anciana se equivocó y yo no tenía por qué sentirme asustada.
-Debo realizar como proyecto escolar una investigación de mi vida incluso antes de haber nacido,así que supuse que quizá tú podrías ayudarme - mencioné.
-Qué tarea tan interesante Amor...- respondió algo nerviosa mientras la duda me invadía Con cautela al ver como se quedaba intacta. Su rostro había tornado una mirada fría como si hubiera algo que no deseara recordar.
-Vuelvo en un segundo cielo-Corrió escaleras abajo dejándome algo sorprendida por su reacción. ¿Que acaso no fui deseada?, tal vez no recuerda cómo fue el día que nací...
No tardó más de 2 minutos en volver con papá acompañándola a sus espaldas con un pequeño álbum entre sus manos. -Supongo que tarde o temprano debíamos contarte esta historia- exclamó papá al sentarse junto a mi.
-Tu siempre fuiste una nena muy curiosa- dijo induciendo a su explicación. -Sin embargo el día que llegaste a nuestras vidas estabas muy pequeña,cuando te ví me enamoré sin conocerte.Era de noche, estábamos a punto de cerrar la panadería hasta que una señora de aspecto peculiar entró a prisa mostrándonos una cesta-
-No era cualquier cesta,pues entre las cobijas fue que te vimos,pero por lo poco que nos mencionó aquella mujer,estabas en un grave peligro del cual si no hubiera sido por ella, quizá tú historia hubiera sido distinta- limpió sus ojos con un pañuelo a la vez que sujetaba a papá.
-Nadie debía saber de tu existencia por lo que fue así que aceptamos tenerte para que pudieras tener una vida normal alejada de cualquier preocupación...y te juro que haberte conocido aquel día fue lo mejor que nos pudo haber pasado- finalizó mamá sin decir nada más esperando que yo diera una respuesta pero, que podía decir o pensar yo respecto a esta confesión,como debería tomarlo tan siquiera.
-Por que nunca me lo dijeron...- replique mientras sentía como las lágrimas se acumulaban con lentitud alrededor de mis ojos y la garganta se me cerraba con un nudo bastante doloroso.-Cielo, solo queríamos lo mejor para ti-
-¡15 AÑOS!,Pude quizá haberlo entendido pero ahora ¿como se supone que lo tome?- chillé corriendo a la cama mientras cubría mi cara.Se acabó, no necesito más en este momento, pensé que al hablar con ellos se solucionaría pero ahora no siquiera puedo saber con seguridad quien soy o de donde vengo.
-Por favor intenta ponerte en nuestro lugar- acercó su mano a la mía-Se que ahora no quieres hablarnos a mamá o a mi pero recuerda que te amamos más de lo que podrías imaginar,y es por esto mismo que JAMÁS haríamos un mal para ti... NUNCA- Susurró tan cerca de mí que cuando menos me di cuenta ya no se encontraba a mi lado la su voz se había vuelto un simple eco en mi cabeza.
Podía sentir como la obscuridad de mi mente se apoderaba de mi ser,un vacío que antes no estaba ahora era notorio.Debo encontrar la respuesta o no podré descansar,suspiré tratando de buscar consuelo en mi almohada.
Sabía perfectamente a dónde debo volver, odiaba haberme prometido no hacerlo pero ahora tenía un motivo,o al menos si es que deseo de alguna forma vincular mi pasado con mi presente.
Dejé pasar algunos días intentando mantenerme neutral frente a mis padres. Quiero entenderlos,sin embargo aún no puedo aceptar la verdad por lo que después de aquella noche preferí no causar más revuelos y actuar como si nada hubiera pasado.
El día llegó,lo estuve planeando con delicadeza desde que me propuse averiguar que sucedía a toda costa, logré encajar mi ausencia en la escuela hasta el punto de no ser percibida con facilidad. Desvíe del camino y doblé a la calle contraria hasta dar con la maldita casa.
-Fuerza liseth,debes ser más lista que ella- susurré intentando tomar coraje para tocar la puerta - Pensé que nunca llegarías- refunfuñó la dichosa vieja que al parecer ya esperaba mi visita.
Una vez más.El mismo té,la misma sensación de peligro.Su mirada clavada tan imperiosamente sobre mi espalda, me sentía en total desventaja frente a ella pero ya había llegado demasiado lejos,no puedo rendirme ahora.
-Si terminó de mirarme, me gustaría que me dijera todo lo que sabe respecto a mi- exclamé llenándome de valor en cada palabra. -Bien, te diré todo lo que sé sobre ti- tomó un sorbo largo de té. - Pero a cambio vendrás a entrenar para mí-
Su petición era de lo más extraño posible,me causa repulsión no tener de otra en esta situación.-No entiendo que ganaría haciéndome entrenar para usted, pero acepto si es que así logro saber mi procedencia- giré mi cuerpo dándole la espalda.
-Lo estás tomando a mal querida,solo soy una simple instructora que desea volver a retomar su carrera- sujetó mi hombro bruscamente haciéndome voltear de mala gana.
-De ahora en adelante me llamarás MAGISTER y si quieres saber en verdad que sucedió, entrenarás arduamente hasta ser más que una perfecta espadachín...-
SERÁS MI MEJOR CREACIÓN.
ESTÁS LEYENDO
𝓟𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓻𝓪𝔂𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵 𝓪 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪
Fantasy¿Alguna vez has sentido que la vida no coopera contigo para ser feliz? Esta es la historia de Liseth,una chica ordinaria con problemas de lo más normales pues se encuentra perdidamente enamorada de Adrian,colega del instituto donde estudia.Esto cam...