OBSCURIDAD

8 0 0
                                    

Los días avanzan sin cesar volviéndose  una combinación  un tanto monótona de sobrellevar. Toda la atención y expectativas han vuelto a caer  sobre mi  ahora que se sabe sobre mi nuevo poder y su potencial pero a pesar de todo aun queda esa pequeña decepción en los ojos de mi tutora. Avanzo con lentitud pero es un progreso, aun no logro ser un recipiente capaz de contener la magia de mi cuerpo y esto provoca que la recuperación cada que me sobre exijo sea mas lenta de lo habitual.

La clase ha terminado , no necesito seguir escuchando lo débil que soy  para motivarme pero al menos lo único que vale la pena es el descanso. Cabello corto y ondulado,  Kenny se había convertido en mi aliada y mejor amiga durante las clases de magia, es la única que ha logrado conseguir que sonría después de semejante paliza verbal sin embargo hoy no estaba de humor como para verla bromear y cantar mientras juega con mi cabello por lo que he dado la vuelta para regresar al jardín principal. Un ruido anormal llama mi atención dejando mi mente en blanco, me acerco para observar su procedencia pero se trataba de un simple conejo que a pesar de todo ha logrado cambiar mi semblante drásticamente.

-Hola bola de pelos ¿De donde has salido?-sonreí intentando sujetarlo  pero ha logrado huir  a los arbustos. -¡HEY! vuelve aquí- corrí tras el intentando alcanzarlo. La adrenalina fluía muy rápido a través de mis piernas sintiendo la motivación infantil de  acariciarlo, quizá se había cansado de jugar y se detuvo justo frente a mi para acariciarlo, su pelaje era bastante suave  pero algo tenia sujetado a su collar. Una nota que en su interior contenía una especie de hechizo.

-darkirius dreaming catcherion!!- enuncie con fuerza pero no ha sucedido nada, quizá me excedí al pensar que con mi nivel podría conjugarlo.

 -Bueno querido, al menos lo intente ¿no?-suspire algo desilusionada por lo sucedido hasta que una gran niebla obscura invadió mi alrededor dando aires de confusión y para empeorar la situación  mi amiguito peludo huyo . Lo busque con la mirada con la esperanza de hallarlo de nuevo pero frente a mi solo había quedado una extraña esfera negra.

-Oh genial...lo convertí en una figura -a pesar de todo sabia que algo no andaba bien pero para cuando pude reaccionar ya era demasiado tarde, aquella forma se introdujo con rapidez en mi cuerpo. La obscuridad  dentro era peor que afuera, pensé intentando ubicar donde estaba.

-Que tal princesa ¿Te gusto el conejito?-enseguida voltee buscando hallar la voz que me hablaba.-¿Q-Quien eres? no reconozco tu voz...- pregunte temerosa de su respuesta  ya que de igual forma no había nada que pudiera hacer, estoy totalmente  vulnerable.

 -No servirá de nada mentir o será que ¿ya no te acuerdas de mi?- esto comienza a preocuparme, el corazón me latía muy rápido aterrada de lo que pudiera encontrarse frente a mi pero no puedo demostrar debilidad en este momento. Debo ser fuerte.

-¿Como puedo saber quien eres solo por tu voz? No tiene sentido- argumente mostrando firmeza en mis palabras. -En efecto, eres lista- menciono - quitemos esto para que puedas verme mejor-La obscuridad se desvaneció rápidamente exhibiendo el rostro de aquella voz tan irritante. Me parece familiar sin embargo no logro recordar.

-No tengo la menor idea de quien seas - sostuve a pesar de la presión del momento. -¡oh! fui todo un mal educado aquella noche princesa, mi nombre en realidad esta perdido pero puedes decirme Hades- sonrió de una forma un tanto extraña.

Que será aquello que busque,¿como alguien puede perder su nombre? Será que  simplemente lo olvidó? No parece ser alguien razonable, pensé,sería una perdida de tiempo intentar convencerlo.  
-Te puedo aseguro que no es a mi a quien buscas- exclamé forcejeando en contra de su voluntad hasta por fin liberarme.

-Déjame ir o juro que no seré considerada- su sonrisa me daba asco a pesar de la distancia
-¿Te refieres a tus poderes querida princesa?- completó -un recipiente como tú no sería capaz de conjurar algo en mi contra- no hizo el intento por defenderse,parecía esperar que hiciera algo pero tenía razón...puedo sentir aquella aura obscura alrededor suyo,es muy fuerte pero no puedo hacerle creer eso,será mi fin.

-Soy más fuerte de lo que crees,el no hacerte nada solo es una pequeña muestra de  piedad  por tu alma- sonreí bastante segura de mi mentira.

-Mient ...-
-¿como lo sabes?- interrumpí, insistiendo que se equivocaba antes de que pudiera terminar cada intento de oración.

-LO SÉ POR QUE YO TE HE ESTADO ENVENENANDO!!!!- gritó -Yo he sido aquel que te ha vuelto tan vulnerable,tu cuerpo está infestado en veneno y ¿sabes que? TU NO TENÍAS NI IDEA!!!,fuiste descuidada  princesa- escupió dejándome impactada por su confesión. Veneno? todo esté tiempo...los desmayos,la sangre,mis esfuerzos,tanto errores y torpezas, tantas fueron las veces que  lloré por no ser digna de el gran poder que se me fue concedido pensando que era mi culpa y todo fue por el...el me ha hecho esto.

-TODO ES TU CULPA- Mi voz se desgarraba debido a la ira de  mi cuerpo convertida en algo más que solo un sentimiento.-TU MALDITA CULPA!!!- levanté mi mano conteniendo una pequeña esfera de luz proveniente de mi interior,ya no había nada por hacer ahora que he perdido el control de cuerpo, siento mis ojos arder a la intensidad de mil llamas señalando que estaba lista para defenderme,me iría de una vez por todas de aquí.

-Esto si que es nuevo - señaló Hades mostrándose curioso por lo que sus ojos lograban observar. -veo que ahora sacas chispas por todos lados- mencionó siendo sarcástico ante su comentario.  Acéptalo niña,aún sin el veneno no eres lo suficientemente fuerte-, abrió los brazos atrayendo una tormenta directamente hacia nosotros.-Tu existencia misma es patética,el alma de un humano no merece tu poder-.

-Cierra la boca- repliqué. -Solo causas deshonra a tus seres queridos y con ello a ti también,tu cobardía te ha cegado totalmente,dime ¿acaso fuiste capaz de explicarle a tu gran amigo Adrián la verdad? - suspiré intentando ocultar aquél nudo en la garganta con cada palabra suya.

-¿Que hiciste? - comenzó a reír y girar en el mismo lugar exclamando con fuerza  - Te fuiste sin dar motivos olvidando a quienes decías amar ¿Pensaste en como se sentirían? NI SIQUIERA TE IMPORTÓ!!-

-Los humanos son así...son crueles y egoístas, piensan solo en si mismos...no son dignos de lo que tú tienes,NO SON DIGNOS DE NADA!!!- finalizó impactando contra mi pecho un rayo.
-Acaso no escuchaste cuando dije que pararás?- susurré desviando su ataque en dirección contraria -No tienes derecho de criticarme, PAGARÁS POR MI DOLOR...-

A la luz de mi alma yo me entrego,deja que fluya la magia a través de mi cuerpo... desaparece lo que veo y con ello daré todo lo que poseo.

Mis ojos lentamente se fueron cerrando dejándome llevar por mis manos, sé que he conseguido lo que quería pero aún así no lograba ver nada,mi cuerpo se sentía pesado incluso mi respirar se escuchaba ahogado,tengo sueño...todo ruido se escucha lejano y abultado,no logro percibir la voz que grita desesperadamente.

-Lo siento...- susurré cómo pude, mi mente se ha puesto en blanco.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓟𝓮𝓭𝓲𝓻 𝓾𝓷 𝓻𝓪𝔂𝓸 𝓭𝓮 𝓼𝓸𝓵 𝓪 𝓵𝓪 𝓵𝓾𝓷𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora