Caminaba por la ciudad, después de despertar, su cabello rubio me dio los buenos días, como los viejos tiempos, no había rechazado mis feromonas, el vomito constante había desaparecido, dormía profundamente, pero salí a casa, necesitaba un baño y pensar, estaba pensado lo que debía hacer, cuando JJ apareció de nuevo, trataba de alejarme después de la orden de restricción que nos habían exigido las autoridades, caminaba apresurado al lado de la acera contraria - Espera Otabek, solo escúchame - me decía.
- Ya dijimos lo suficiente.
- Yuri me contó todo, se que esta embarazado y esta muy ilusionado con ello, aunque no cuente contigo, se que ha sido difícil, pero se que debo hablar contigo, se que se lo debo.
- Mira JJ, sinceramente no sé qué pensar, te vi en su casa, llevándole ropa para bebé, te vi en el hospital con el, lo hiciste abortar una vez, ahora lo cuidas?, no te parece eso, demasiado hipócrita?, en estos momentos estoy demasiado confundido.
- Te lo dije Otabek, he cambiado, lo juro, es verdad que el y yo nos vimos varias veces, pero aunque me haya dicho que creía que aún me amaba, jamás permitió ningún tipo de acercamiento, solo lo confundí, esa es la realidad, el no quería que lo vieras, ni que te dijeran que habíamos salido, necesitaba que alguien me escuchara y lo busqué arruinando la relación contigo, se que puedes sentir que entrar a un hotel, con tu ex novio es algo estúpido, lo sé, pero había otra razón de peso para ello, puedes acompañarme a un lugar?.
- Vas a golpearme por hacerlo sufrir?, vas a esconder mi cadáver para que te deje el camino libre?.
- Quisiera hacerlo, pero se que va a sufrir por eso, solo acompañame, prometo no tardarme demasiado - asentí, el manejaba un carro de segunda mano, había varias muñecas en los asientos traseros, incluso puedo jurar que JJ, tenía un poco de brillantina en sus ojos, se percató de mí rostro de asombro, comenzó a reírse de sí mismo - no me malentiendas, no he adquirido nuevas manías - llegamos a una zona de departamentos de bajo presupuesto, los botes de basura estaban a tope, hacia demasiado calor para ser medía mañana.
En el departamento 12, nos detuvimos, sacó una llave, y entramos al lugar, unos pasos apresurados se escuchaban en el lugar, una niña de cabellera azabache alborotada y ojos azules nos daba la bienvenida, hacia una clase de sonido extraño tratando quizá de comunicarse, llenándome de más dudas - qué es ésto JJ?.
- Ella es Bella, mi hija, tiene 5 años, ella es... Una niña especial, ella es la principal razón, por la que Yuri entró conmigo a ese hotel, en esa habitación, estaba ella esperándonos, no tenía donde vivir, un hotel de paso, era la mejor opción, dentro de mis posibilidades, soy un hombre viudo Otabek, mi esposa murió hace un par de meses, sufrió un accidente junto con Bella, y ella quedó tan traumatizada que dejó de hablar, los médicos dijeron que necesita las feromonas de un omega que pueda tranquilizarla, ella se quedó sin madre, se siente perdida y egoistamente recordé, que Yuri tiene un aroma parecido al de Isabella, le pedí que viniera a verla, se que piensas que soy un idiota, que cuidarlo es hipócrita y lo sé... Sólo, cambié Otabek, el karma me hizo perder lo que más amaba, me hizo ver a mi pequeña tener miedo incluso de su propia sombra, se que le hice mucho daño, y se lo estoy haciendo ahora por meterlo en mis problemas, pero te juro, por la memoria de mi esposa, que el y yo jamás cruzamos la línea.
- Yo no se que decir.
- Ahora soy un padre soltero, solo necesitaba un buen amigo, ayuda para Bella y cometí el error de meter a Yuri en esto, se que siempre fui un patán, le hice demasiado daño y no quiero repetir mis errores, jamás tuve nada con él, lo juro, búscalo Otabek, arregla las cosas con el, cría a ese pequeño a su lado.
- Pero el...
- Yo lo dañe, le hice tanto daño, fui el principal autor de sus pesadillas, y el aún así, al saber de Bella, me dio su mano amiga, para ayudarme, mi pequeña tenía estrés post traumatico, no podía salir de la habitación, y el me acompañó a conocerla.
- La señora encargada, me dijo que estuvieron en esa habitación varias veces, le oír decir que creía que aún te amaba, qué podría pensar?.
- Ella solo nos vio salir, ni siquiera estaba al pendiente de quien vivía en las habitaciones, mi hija no puede hablar, no hace ruido, es como un fantasma y me duele.
- Lo lamento, de verdad lamento, lo que te sucedió.
- Sabes?, la última vez que vi a Yuri antes de irme, vi un omega lastimado, lo dañe tanto, que sabía que sería imposible que volviera a ser el mismo, pero cuando volví con Bella a la ciudad, y lo vi de nuevo, el estaba radiante, hablaba como loco de ti, el sospechaba que pedirías su mano, sabe que mediste su dedo mientras se hacía el dormido, y estaba muy emocionado por ello, se que cada año lo llevas a aquella cafetería frente a ese gran parque para celebrar su aniversario, se que pides chocolate caliente, que te gusta la avena con miel, que siempre lo abrazas cuando duermen juntos, que le hablas dormido, que no sabes bailar pero que lo haces reír, con tus malos pasos, se que lo llevaste a terapia y que incluso lo salvaste de sus conductas autodestructivas, todo eso me lo dijo, porque de verdad, el solo habla de ti, se lo que escuchaste, pero para el soy un hombre que amó, pero que lo dañó, pero tu... Eres su alma gemela, y eso nada lo cambiará jamás, ni tu mismo, sabes el dolor tan grande que es para el, pensar que ese cachorro no nacerá?, es de los dos, y el no puede soportar perderlo, porque es tuyo y lo sabes, muy dentro de ti lo sabes, hay algo que no te enseñan los libros, cuando tu omega está en gestación, si no estás a su lado, la ansiedad es demasiada, no me digas que no lo has sentido.
- Lo se... Yo...
- No cometas mis mismos errores, no lo hagas sufrir como yo lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no (OtaYuri)
FanfictionDespués de 3 años de noviazgo, de altas y bajas Otabek decide terminar con Yuri, sera lo mejor para los dos?