Nadie nos enseña a amar, ni nos enseña lo que es correcto y lo que no, era como un animal herido, daba golpes dolorosos, por sentir que mi corazón estaba roto, fui un idiota que lo lastimó, que lo dañó a tal punto de hacerle tal daño, que ahora me arrepiento.
No puedo justificarme, no puedo decir que no tuve la culpa de mis acciones, solo puedo decir que cuando amas a alguien muchas veces, tendemos a tener conductas autodestructivas, lo abracé fuerte, le dije lo siento varias veces, terminar con el era la solución, aunque ese tal vez no, siempre estuvo en mi mente.
Yuri quizá era ingenuo, pero al saber de la pequeña, al saber que necesitaba ayuda, no lo pensó, para él, aquella niña desamparada no tiene la culpa de lo que hizo su padre, JJ, estaba arrepentido, a veces la vida te da golpes tan fuertes, que exigen un cambio.
Le practicaron el ultrasonido unos minutos más tarde, escuché de nuevo aquel sonido que movía mi interior, una melodía creada por un pequeño tambor que decía que había vida, un ser que nos uniría para siempre, no importa si podemos o no rescatar lo nuestro, lo único que importa es que el, será el lazo que nos unirá de por vida.
Ese pequeño ser que veía en aquella pantalla, era una parte de los dos, una parte que no podríamos negar jamás.
Aún hay mucho camino que recorrer, tanto que aclarar, tanto que sanar, pero no puedo darme la vuelta, y tirarlo todo, porque para mi, a pesar de todo, siempre será el omega que más he amado.
Le di un beso en su frente, el me abrazó fuerte, me abrazó como si fuera lo más preciado para el, lo llevé a su casa, estábamos completamente solos en su habitación, el viento hacía crujir los árboles, el dormía a mi lado, sujetándose de mi, moví mi mano, hacia su vientre, con mi dedo índice, acaricié su piel bajo su ropa, sentí por primera vez, el pequeño bulto que crecía en el - lo siento, pequeño, siempre he sido un idiota, pero eso no quiere decir que no te ame, tu siempre serás lo más importante para mi... Siento tanto haberte dejado solo... Siento tanto haberte hecho sentir que no me importabas, pero desde que oí por primera vez tu pequeño corazón, jamás pude estar quieto, cachorrito, aún sin saber que eras una parte de mi, tu sola presencia movía mi corazón.
- Lamento mucho haberte hecho confundir, lamento tanto haber roto tu corazón, pero créeme, yo... Yo te quiero, eres lo más valioso para mi - la voz de Yuri, me hizo brincar, había comenzado a hablar pensado que estaba dormido, pero aquellos ojos verdes que me miraban en la oscuridad, fijamente confirmaban que no era así - yo... Yo aún quiero caminar de tu mano por la calle, ir al café que tanto nos gusta, pedir por ti, tu chocolate favorito, hacer el maraton de películas cada que no tengas guardia, aun quiero despertar a tu lado, aun quiero estar contigo... Incluso... Aun quiero casarme contigo... Formar una familia... Que el o ella te diga papá, cada que llegues a casa, aun... Aun quiero ser tu omega.
- Pero Yuri, nos lastimamos tanto, te hice tanto daño cegado por el dolor, aun así quieres seguir a mi lado?, porqué?.
- Porque aunque no lo creas, yo... Creo en ti, cuando mi mundo estaba en pedazos, cuando lo único que quería era morirme, tu estuviste ahí para mí, aunque todo el mundo te dijera que no era lo correcto, que estaba roto, que iba a destruirte, tu confíaste en mi, y lo has hecho todos estos años, confíaste en mi tanto, que incluso planeabas pedirme matrimonio, pero yo lo arruine... Y lo siento... Te juro que lo siento, pero ella me necesitaba, no tiene mamá, no puede hablar, se que puedo ayudarla, solo déjame hacerlo.
- Pero porqué?, porqué ayudarlo?, a pesar del daño que te hizo?.
- Porque... Si algún día me voy de este mundo, quiero que alguien haga lo mismo por mis cachorros, porque siento que es una manera de ayudar y ganarme el perdón, por no haber sido valiente, y luchar por el cachorro que dejé partir.
- Iré contigo, no vuelvas a verlo solo, se que estoy siendo celoso, se que estoy siendo idiota, pero no quiero que lo veas solo.
- No confías en mi?.
- No confío en el... Se que su vida ha sido dura y difícil, pero yo a diferencia de ti, no puedo olvidar el daño que te hizo, por mi no deberías ayudarlo, pero si ayudar a la pequeña te hará sentir mejor haslo.
El se sujetó a mi, su cuerpo se dejaba arrastrar por el cansancio, se durmió completamente, unos días después ella fue a verlo, aquella pequeña que había conocido y que no podía hablar, esa niña lastimada y asustada llamada Bella.
Yuri liberaba su aroma, mientras acariciaba su cabello, la niña se acomodaba en sus piernas, como si fuera un gatito, sentía que en cualquier momento comenzaría a ronronear, peinaba su cabello, trenzandolo, ella estaba encantada con esas caricias, me llené de miles de pensamientos, e imaginé lo amoroso que seria con aquel pequeño.
Seríamos padres, pronto un llanto nos despertaría cada noche, pronto un pequeño bultito dormiría a nuestro lado, porque lo prometí, no los volvería a dejar solos, no volvería a estar sin ellos, hundiendome en tristeza y desolación, eran importantes para mí, eran el motivo suficiente para hacerme despertar cada mañana.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez no (OtaYuri)
Fiksi PenggemarDespués de 3 años de noviazgo, de altas y bajas Otabek decide terminar con Yuri, sera lo mejor para los dos?