Capítulo 9. Orgullo

163 21 8
                                    

Después de hacer todo lo posible por ayudarlo a dejar aquel comportamiento autodestructivo, después de hacer todo lo posible por estar a su lado dandole mi hombro para desahogarse, logré que dejara de frecuentar antros de mala muerte donde corría peligro, solo por el hecho de ser omega y me convertí en su sombra, en su refugio, en su casa.

Preso de todo lo que el significaba, su aroma llegó a mi casa, a mi habitación, llegó a mi vida, se tatuó en mi ser y jamás volví a ser el mismo, porque me enamoré de su presencia, de todo lo que el significaba, incluso de sus heridas y ahora lloro como un tonto, con un corazón herido que no deja de sangrar.

En mi corazón no existe más que un hueco profundo, un hueco donde siento como si el aire me atravesara, un hueco que no me deja sentir, me hace daño su ausencia, pero tambien lo hace su presencia, porque se y estoy consciente que no me ama.

Durante un mes logré cuidarlo, logré que sonriera, pero... mis cuidados se fueron al caño cuando en los pasillos de la universidad se escuchaba aquel rumor, aquella chica estaba embarazada, JJ, sería padre y como si fuera una especie de estimulo explosivo Yuri se quebró.

Quise protegerlo y no lo hice bien, porque en cuanto tuvo oportunidad lo enfrentó - Porqué serás padre?, cómo te atreves a tener un hijo con ella?, cuándo no quisiste apoyarme cuando fui yo?, cuando me hiciste perderlo!!, tu!!!, maldito!!!, tu me obligaste a perderlo!! - me revolvía el estómago, haber escuchado todo aquello, saber que aquel omega había perdido un cachorro de JJ, mas aun sabiendo que fue aquel alfa quien lo obligó a hacerlo, veía al omega caminar por inercia, después de la contestación dura y cruel que recibió ella no es tu, a ella la amo, a ti no!!.

- Deja de seguirme Otabek!!!, no te necesito!!, deja de meterte en lo que no te importa - me decía molesto.

- Deja de tomar en cuenta lo que hace!!, deja de ir tras el y te dejaré tranquilo, el esta con ella, acaso no lo entiendes?.

- No, no lo entiendo, no lo acepto.

- Es más dependencia emocional que amor, no morirás quedándote solo, cómo puedes amar a un alfa que te hizo eso?!.

- Porqué escuchas lo que no te importa!?, largate!!!

- Basta Yuri!!!, basta!!- el comenzaba a llorar amargamente, se dejó caer al piso, me empujó en cuanto quise ayudarlo, dió unos pasos mas para caer, tenia una fiebre atroz, me había dado cuenta de ello en cuanto toqué su piel.

Aquella noche lo llevé a su casa, la fiebre era la antesala de su celo, un celo que pasaría en soledad, un celo lleno de desesperación y dolor, un celo con el corazón roto.

Después de aquellos recuerdos regreso a la realidad, han pasado varios días después de haber terminado con el omega rubio, apenas estaba logrando subsistir, apenas podía mantenerme en pie, como buen amigo que era, el platinado había ido por mi, me había llevado a distraerme a uno de los bares de la ciudad, escuchaba mis lamentaciones, y mis lloriqueos, Viktor conducía por la ciudad, tratando de hacerme distraer de mi tragedia amorosa cuando vi a Yuuri cruzado de brazos fuera de mi casa, su rostro reflejaba enojo e incomodidad - Me pueden decir qué carajos esta pasando?!, Yuri esta desesperado tratando de buscarte, te ha llamado a tu celular y no contestas, incluso yo lo intenté, qué sucede Otabek?, quiero la verdad y no mentiras o excusas.

- Terminé con Yuri - el azabache se quedó estático.

- Porqué?, qué sucedió?, porqué apestan a alcohol?, qué pasa?.

- El me engañó Yuuri, me engañó he decidido dejarlo en paz.

- Estas seguro?, sabes que no me agrada por completo, siento que te ha hecho sufrir demasiado, pero de verdad se veía roto, si solo es un malentendido, deberian hablarlo.

- No es un malentendido!!.

- Puede que lo sea... - un poco de esperanza llegó a mi, quizá me había adelantado demasiado, asi que lo pensé y fui feliz, fui feliz por un lapso de tiempo - Habla con el... arreglen sus problemas - quizá no todo estaba perdido.

Viktor y Yuuri cruzaban miradas, incluso me dedicaron una mirada de confusión, una parte de mi deseaba eso, pero puse mis pies en la tierra, negué con la cabeza - no hay nada que arreglar, no tiene caso, de verdad, dejenlo así.

Me encerré en mi habitación, preso de mi orgullo herido, aún tenía algunas cosas de él, cosas que fui tirando una a una, no quería nada, no necesitaba seguir siendo el centro de lamentaciones, estaba roto, de verdad lo estaba.

Eran las 9 de la noche, cuando el timbre de mi casa sonó con insistencia, no había nadie en casa, nadie me acompañaba en mis penas, solo unas latas de cerveza, me apresuré a abrir cuando lo vi, en el marco de la puerta, con los ojos hinchados, con su aroma desbordando tristeza, debí fijarme en la mirilla, debí fingir no conocerlo - Otabek.. Por favor hablemos, déjame explicarte... Déjame hacerlo.

- Qué me vas a explicar?, qué vas a decirme?, qué fue mentira?, qué nunca hiciste nada con el?, qué no me fuiste infiel?.

- Lo juro... Juro que jamas tuve sexo con el, haría cualquier cosa para probarlo, lo juro!!

- OK... Tengo ganas... Veremos que tanto me convences - lo jale hacia mi, empujándolo al sillón - desvistete... Ábreme las piernas.

- Dios tu no eres así!!, qué te esta pasando!?!?, porqué me tratas de esta manera!!, dónde esta el Otabek amable, dónde?!.

- Dónde esta?, me estas preguntando eso?.

- Eres un patán, te estas portando como un patán!!.

- Te molesta que sea así?, pero si ese tipo de hombres te gustan!!, te cuidé, te traté con amor, te di todo lo que pude, jamás te fallé, pero preferiste engañarme, preferiste fallarme, a ti no te gustan los chicos buenos, solo los malos como JJ, si soy un patán te aferraras a mi, si soy un idiota me abrirás las piernas, y me amaras.

- Otabek vuelve a tus sentidos por favor!!.

- No seré el mismo tonto que creía en ti, mientras tu te acostabas con tu ex.

- Te juro que no fue así...

- Te escuché le dijiste "creo que aun te amo", no sólo fue que lo vieras, no sólo fue que te metieras a esa habitación con el, fue el hecho de que lo amas, fue el hecho de que seas un egoísta que no puede estar solo, si no me amas debiste simplemente terminar!!, me hiciste lo mismo que el te hizo, te convertiste en una basura como el.

- No... No es así.

- Te odio Yuri!!, de verdad ahora te odio, vete de verdad vete!!!

Tal vez no (OtaYuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora