Capítulo 1. Decisiones

311 28 4
                                    

Es más de media noche, y sigo sentado en la orilla de mi ventana, dejando que mis pensamientos tomen forma, tratando de decidir, qué es lo mejor para mi vida?, tratando de pensar si es momento de decir adios.

La oscuridad de mi habitación es menguada por la luz de la luna, puedo ver las fotografías de los dos, perturbando mis pensamientos, tres años, tres años de relación, cinco de conocernos y seis de amarlo.

Se dicen facil, pero pesan, pesan tanto que han sido una carga todo este tiempo, siempre supe que sería difícil ganarme su amor, pero jamás pensé que me rompería el corazón, jamas pensé que llegara el momento en el que dijera " ha sido suficiente".

Llega a mi celular una notificación, ha subido una historia nueva, con una taza de café en tus manos, sonríe, sus ojos verdes y su melena rubia se ven más hermosos a la luz del atardecer, no puedo evitar pensar, quién le tomo la foto?, seguirá mintiendome?, seguirá fingiendo que me ama?, seguiré siendo el método para que no se sienta solo?.

A veces los recuerdos me persiguen sobre todo ese que guardaba con tanto recelo, el día que lo conocí, solo puedo resumirlo como un flechazo, acababa de llegar de Kazajistán, estaba arto de la vida y con la expectativa de ser el chico nuevo, cuando lo vi, con unos jeans azul celeste, una camisa roja a cuadros con un sombrero negro, pasó a mi lado y quedé flechado, flechado por completo, era como una mariposa, una hermosa mariposa con un encanto propio, o un hada de un mundo encantado, era el omega mas hermoso que esperé ver jamás.

Aquella esencia a azucenas movió cada fibra de mi ser, cada poro de mi piel, pero aquel alfa que estaba de su mano no pasó desapercibido, un chico pelinegro, que lo tomaba de la cintura, si pudiera regresar el tiempo, impediría conocerlo, ya no creo en el destino o la casualidad, ya no, desde que me dí cuenta que no basta ser el chico bueno de la historia, si solo seras el tipo que ama mas de la cuenta, que ama más de lo que lo aman a el.

Le sonreía, le sonreía como si el fuera su mundo, mientras que el en unos segundos era mi universo, un universo lleno de estrellas y planetas, el era cada uno de ellos.

Duele aceptar que lo amé demasiado y que me quedé sin nada, aun recuerdo la manera en la que lo veía, sus ojos estaban puestos en el, su cuerpo se estremecía con su toque, nadie me dijo que tiempo mas tarde lo conocería, nadie me explicó que lo vería llorar por el, nadie me preparó para verlo roto por su causa y nadie me advirtió que terminaría siendo mi novio, que le ayudaría a repararse, que haría por el cosas tan grandes como las que nunca me imaginé hacer por alguien, y que el aun así seguiría amando al tipo que más lo dañó.

A lo lejos puedo ver aquel anillo de compromiso, aquel anillo que pensaba poner en su mano, aquella pancarta escrita por mi con aquella frase cursi de "te casarías conmigo?", vaya si seré idiota, me he tropezado tantas veces pero con el, azote, azote tan fuerte que mi corazón duele, mi alma se quiebra y mi mundo se cae, mientras el seguramente duerme, yo me deshago en pensamientos dolorosos y preguntas difíciles de responder.

Te reparé, te abrigue cuando la desolación y dolor llegó a tu vida, pensaba que tenía el terreno ganado, que me amabas tanto como decías hasta que hoy me golpeó la realidad.

Ayer fuiste mío, acaricié tu piel, te entregaste a mi, pero en cuanto la noche cayó te fuiste con el, las palabras que escuché, el beso que los vi darse, me han hecho pensar, qué soy yo?, soy un error?, algo casual?, aquel escape para no estar solo?, los besos que me dabas era compasión?.

Dicen que tienes dos amores a lo largo de tu vida, el amor de tu vida, ese que te hace sentir emociones fuertes, aquel que te hace temblar, llorar y tu alma gemela, aquel que te da paz y tranquilidad, todo lo que el amor de tu vida no pudo darte, el amor tierno, leal, aquel que siempre tiene las de perder cuando él amor de tu vida vuelve a ti, que lastima darme cuenta que es verdad.

Si no hubiera tomado el autobús equivocado, si no me hubiera bajado cuando me pareció verte, seguiría pensado en ti como un idiota, seguiría en una mentira, seguiría creyendo en tus mentiras, he luchado tanto por ti, te he amado mas de lo que me fue posible, y hoy... me doy por vencido.

Me has derrotado, me has hundido, jamás vas a quererme, jamas dejarás de añorar aquel viejo amor, estoy cansado de luchar por ti, estoy cansado de esperar, estoy en el límite de la desesperación.

Si no te hubiera visto seguiría en planes para pedirte matrimonio, seguiría pensando en ti como mi centro de gravedad, seguiría loco por ti, mis pensamientos se estan ordenando poco a poco.

Me obligo a dormir, en cuanto la luz del sol sale, me levanto, mi celular vibra con tu mensaje de "buenos dias amor", eso me da el valor suficiente, tomo una bolsa negra y comienzo la desinfección, la desinfección para sacarte de mi vida, todas las fotos van a ella, los regalos, las cartas cursis que me escribías, todo a la basura, a la basura donde pertenece tu amor.

Llego a la universidad, no contesto ninguno de tus mensajes a lo lejos cantas al lado de tus compañeros, sonries y ries sonoramente, claro mientras yo pasé la noche mas tormentosa de mi existencia, pero aquello no importa, realmente da lo mismo, tu sonries como si nada, mientras yo me preparo para sacarte de mi vida, mientras yo tomo el valor suficiente para dejarte ir, para dejar de amarte, para por fin poder soltarte.

Tal vez no (OtaYuri) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora