Cap. 9

9.2K 1K 71
                                    

- Jimin, no me hagas esto por favor...- Jungkook aún tenía a Jimin contra el posando sus manos en sus gloriosas nalgas.

- Solo cállate, kookie... Ahhh... - Jungkook bajo sus besos hasta el cuello del más bajo, caminaron torpemente a la cama del joven sin separarse un segundo.

Rozaban fuertemente sus erecciones contra el otro, pronto, ambos empezaron a sentir más calor de lo usual, la ropa estorbaba y ellos lo sabían.
Jimin fue el primero en empezar a desprenderse de su traje, mientras el joven solo lo tocaba desesperadamente.

- Ayúdame, kookie, no puedo solo - Jungkook lo miró dudoso pues, sabía que esto no llegaría más allá de tocarse, y besarse. Pero, que más daba, la piel de Jimin lo volvía loco, y si solo de esto podía disfrutar, pues. Lo haría.

Comenzó a desvestir al menor, casi arrancando las prendas se su piel, cuando por fin estaba completamente desnudo pasaba sus fuertes manos por toda la piel lechosa del más bajo, apretando sus nalgas. Alzó su mano y la dejó caer en una de las redondas nalgas de Jimin.

- Aghh...- Jimin apretó sus manitas contra el pecho de Jeon. - Jungkook, ahhh, eso me encantó - El mencionado sonrió de lado sintiendo se cada vez más exitado. Su miembro rogaba por atención.

Jimin le quitó la ropa al menor lo más rápido que pudo y cuando le quitó el boxer se quedó viendo unos segundos el miembro de Jeon, lo saboreo, paso su lengua por toda la extensión de este para meterlo todo en su cálida boca.

- Ohhh... Mmm... Jimin - Jungkook entrelazó sus dedos en los mechones del rubio y comenzó a follarle la boca.

Jimin poso una de sus manos en la parte baja del miembro del joven, pues, era tan grande que no lograba entrarlo completo en su boca, y así, mientras lo masturbaba, se deleitaba con el sabor del menor.

Se levantó y quedó a horcajadas en Jungkook, este se sentó y se recargó en la cabecera de la cama, tomo la cintura del rubio y lo pego a el... Ambos, se quedaron estáticos viendo sus ojos.

- Jungkook...-

- Dime, pequeño. - Paso su mano por uno de los regordetes cachetes de Jimin.

- Quiero que entres en mi. - Dijo esto último sonrojado, y metió su cabeza en el cuello de Jeon.

- ¿Estás seguro, pequeño? No quiero que hagas algo de lo que puedas arrepentirte después, y menos que lo hagas sintiéndote obligado.

Jimin soltó una pequeña risa y volteo a verlo de nuevo a los ojos.
- Estoy seguro, solo... Se cuidadoso, por favor.

Jungkook estaba sorprendido, y sentía su corazón oprimido, pues. El había visto algunas facetas de su jefe. Enojado, sonriente, coqueto, más comúnmente enojado, pero... ¿Tierno? Jimin se veía como el hombre más tierno del planeta en ese momento, sudado, sonrojado, encima de el... Era todo lo que deseaba.

Se volteo para quedar encima de el, lo beso de nuevo ahora con menos presión, un beso más suave pero con buen ritmo.
Se paró y fue hasta su closet por condones y lubricante.

- Jimin, si quieres que pare solo tienes que decirlo, o si ya no quieres seguir.

Jimin asintió, suspiro queriendo relajarse, estaba conciente de lo que estaba a punto de hacer, pero como dirían por ahí. ¿Cómo sabes que algo no te gusta si no lo has probado?

Jungkook separó las piernas del pequeño, comenzó a besar su abdomen, quería que el se relajara lo más posible antes de hacer el siguiente movimiento.

- Ahhh... Jeon, ¿puedes hacerlo de una vez?

Jungkook se rió, abrió el bote de lubricante y se unto en sus dedos,
- Jimin, voy a entrar el primero.

Yo tengo el control (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora