Cap. 12

9.4K 957 65
                                    

- ¿Estoy soñando?

- Si tú eres un sueño para mí, probablemente yo sea un sueño para tí.

- ¿Tu crees que funcione?

- Solo puedo prometer que daré todo de mi por hacerte feliz cada momento que pasemos juntos.

- Entonces... Si quiero.

Jungkook seguía dándole la espalda a Jimin, estaba sintiendo ampliamente, sonrojado por los nervios.
Jimin se cruzó por encima de el, quedando de frente ambos, Jeon paso su mano por la pequeña cintura del rubio y le dió un largo beso, sin segundas intenciones, solo disfrutando el momento.

Con ese momento guardado en el corazón de ambos, quedaron profundamente dormidos.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue el Magnate. Hizo desayuno para el y su joven pareja. Se sentía feliz, tenía mucha ganas de que su relación con Jungkook en verdad funcionará. No había nada que deseara más.

Cuando terminó de preparar el desayuno lo llevo a su cuarto en una mesa para cama. La puso a un lado de la cama y se agachó para besar la mejilla de su ahora novio.

- Bebé, despierta. - lo movió repetidamente por los hombros.

- Ujumm... Déjame dormir. - Hizo un puchero y se tapo con la colcha toda la cara.

- Amor... Tenemos que ir a trabajar, aún que seas mi novio, te voy a reprender si llegas tarde. - dijo esto descubriendo la cara del menor, bajo y le dió un pequeño beso en los labios.

- Buenos días, novio. - Jungkook se sonrojo y por fin se incorporó a sentarse.
- ¿Tu me hiciste desayuno?

- Claro, tengo que tenerte muy bien alimentado.

Jimin subió la mesita a la cama que quedó por encima de Jungkook, está tenía como desayunó un par de huevos revueltos, panqueques y chocolate.

- Bebé... ¿Quieres hacer que engorde para que nadie me mire?

- Ujumm... No me importa que todos te miren, tu siempre vas a ser mío.

Jungkook rio por esto último y los dos se dispusieron a desayunar.

- Chimin, tengo que ir a cambiarme a mi casa.

- ¿Y si te presto ropa? - Jungkook soltó una carcajada.

- ¿Lo dices enserio? Mírate, amor. Tu ropa no es apta para mí tamaño.- Jimin rodó los ojos.

- Bueno, me vestire rápido y salimos a tu apartamento.

Cuando Jimin se fue a su baño, Jungkook comenzó a revisar su teléfono. Se dió cuenta que tenía 20 llamadas perdidas de Kim Taehyung, 5 de Jung Hoseok y 1 de Min Yoongi.
Sus amigos lo iban a matar...
Rápidamente marcó a su mejor amigo.

Pip...pip...

- ¡Mierda Jungkook, ¿Dónde te metiste?!

Jungkook separó el teléfono de sus oídos ya que el grito de su amigo casi lo dejaba sordo.

- Tae Tae... Yo, pase la noche con Jimin. Se me olvidó avisarles, lo siento.

- Creímos que te habían secuestrado, estábamos a punto de llamar a la policía.
- Amor... ¿Con quién hablas? Vuelve a la cama. - Se escuchó una voz de fondo.
- Ya voy, hobi. Ya apareció el baboso de Jungkook.

Jungkook se rió bajito. - ¿Con que muy preocupados no?

- Dios, Jeon. Tenía que dormir un poco. Estuve toda la noche marcandote. Pero, como sea. Entonces... ¿Tu y tu jefe...?

Yo tengo el control (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora