Cap. 3

9.7K 1.1K 238
                                    

Cuando Jimin iba entrando a las oficinas, todos dentro de la empresa empezaron a correr mensajes de que el magnate había llegado, pues así se asegurarían de estar en sus puestos de trabajo y evitarían sacar de quicio al sujeto.

Pronto, Jungkook recibió el mensaje y con el café ya listo de su ahora jefe en el escritorio de este, parado a unos metros de la puerta principal de la oficina recibió al señor Park con una gran sonrisa y una reverencia.

- Buenos días, señor. Soy Jeon Jungkook y seré su nuevo secretario - 

Jimin lo miró de pies a cabeza, lamiendo su regordete labio. - Buenos días, Jeon. Toma asiento por favor - Jimin estiró su mano señalando el asiento frente a su escritorio y mientras él se poso en su lugar tras de este.

Cuando jungkook se sentó, trago seco,
-Este hombre está mejor que en las revistas- Pensó mientras posaba sus ojos negros sobre los de su jefe color miel.

- Y dime Jungkook, ¿Qué edad tienes? -
Jimin solo tenía una intención cuando inició este cuestionario, pues, nunca, en todos los años que tenía como presidente y dueño de la compañía se había sentado a cruzar palabra con ninguna de sus secretarias.

Por su puesto, Jungkook no lo miró mal, solo pensó que su jefe quería conocer al chico que lo acompañaría a sus reuniones, facilitaría su trabajo y le traería el café. - Tengo 23 años, señor - Contesto rápidamente.

- Oh... Y, ¿A qué te dedicabas antes de entrar aquí? - Jimin cada vez más interesado y con una mirada coqueta decía la pregunta.

- Era mesero en un café de aquí cerca, igual hace unos meses terminé mi carrera en licenciatura en administración de empresas -

- ¿Y qué hace un joven tan guapo con una licenciatura trabajando de mesero, ahora de secretario? -

Jungkook solo podía pensar en el "Tan guapo" con el que su jefe se refería a el, sintiendo una caliente presión en su estómago bajo, claro, no sabía si era por los nervios o por qué alguien tan atractivo lo viera atractivo a el.
- Lo que pasa es que no me daban trabajo en ningún lado sobre mi carrera por mi falta de experiencia, y cuando me ofrecieron este trabajo pensé en qué esto me podía servir como experiencia más adelanté -

- Perfecto, puedes retirarte Jeon. O bien, si quieres quedarte a pasar el día conmigo, por mí, no hay problema - dijo esto último viéndolo de forma descarada.

Jungkook abrió los ojos como plato y con mucha fuerza en las piernas se levantó del asiento, hizo una reverencia. - Volveré a mi puesto de trabajo, muchas gracias por la oportunidad, espero no defraudarlo - Sonrió ladino y salió de la oficina, temblando, con un nudo en el estómago, y pensando en si su jefe sería así con todos los empleados. Aunque, si era así, ¿Por qué todos lo describían como un ogro? El más bien lo describiría como un acosador, muy guapo por cierto.

************

Pasaron aproximadamente treinta minutos y su jefe por fin se hacía notar, recibió por mensaje en su computadora una tarea asignada.

~ Prepara la sala de juntas, cuando lo hayas hecho, llama a todos los ejecutivos. Tienes treinta minutos para que esté todo listo.

~Entendido.

Salio casi corriendo de su escritorio acomodo los informes que le habían pasado esa misma mañana, puso café y agua para todos los asientos de la sala y para el puesto de su jefe. Cuando terminó de revisar que todo estuviera en orden, que los aparatos funcionarán eficazmente se dispuso a dar aviso a las secretarias de los altos ejecutivos de la empresa.
Llego sonriente a su escritorio viendo que tenía díez minutos de ventaja.

Yo tengo el control (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora