Jimin se despertó desconcertado, volteo a todos lados notando que estaba en su cuarto, NamJoon estaba frente a el caminando desesperando en el cuarto, hablando por teléfono.
- Tienen que encontrarlo, me importa una mierda sus excusas, es un restaurante muy lujoso. No quieran verme la cara de estúpido con eso de que las cámaras no servían. - Se escuchaba exaltado, y preocupado.
- Nam... - Se sentó con dificultad en la cama. - ¡Jungkook! ¡Nam! Jungkook estaba conmigo, ¿Dónde está? - Se paró rápidamente de la cama.
- Cálmate, Jimin, el doctor dijo que tenías que estar en reposo. El golpe que recibiste fue muy fuerte.
- ¡¡¡Me importa una mierda, ¿dónde está Jungkook?!!!- Jimin sentía perder la razón.
- No lo sabemos, SeokJin está en la comisaría, los amigos de el lo están buscando por todos lados, yo tengo a todo mundo buscándolo también.
- Cuando un empleado del restaurante te miro tirado rápidamente marcaron mi número, pues sabían que habíamos estado juntos esa noche. Nadie me dió información de Jeon, no sabemos que le pasó. Esperaba que tú me dijeras algo.
- Las malditas cámaras del estacionamiento no servían. Buscamos en las cámaras de establecimientos cerca pero solo se ve como entran dos carros negros y salen casi al momento.
- Creemos que ellos se llevaron a Jeon. - Nam dijo todo esto viendo cómo Jimin se descompensaba y empezaba a respirar agitadamente.- Nam... Se lo llevaron, lo van... Lo van a matar - El pecho de Jimin se oprimio y sus ojos se llenaron de lágrimas, Nam se apresuró a tomarlo por la cintura antes de que el más bajo cayera al piso. Lo sentó en el sillón frente a la cama.
- Yo, yo... No sé que pasó, estábamos apunto de subir al coche y solo sentí un golpe en la cabeza, después ya no supe nada. - subió sus manos a su cara, comenzó a sollozar. - Mi niño, Nam, ayúdame. - Lloraba desconsoladamente, solo imaginaba las atrocidades que le podrían estar haciendo al joven.- Lo más seguro, Jimin, es que lo hayan secuestrado para pedir un rescate. Alguien que los haya visto juntos, sabiendo que tu tienes dinero. Aprovecho. - Nam se sentó a un lado de su amigo, paso su brazo por sus hombros jalando de el para abrazarlo. - Tienes que estar tranquilo, con la mente centrada, vamos a traerlo de vuelta Jimin.
- Yo... Yo doy lo que sea, no quiero que le hagan nada. Malditos hijos de puta, te juro que voy a matar al que se atreva a tocarle un solo pelo.
Jimin dejó de sentir tristeza, por su ser entraba un rotundo coraje, empezó a pensar en las maneras que mataría a las personas que se llevaron a su querido.
Pronto, la puerta del cuarto del Adonis se estrelló, dejando ver a un hombre aún más enojado que el.
- ¡Eres una maldita mierda! Acabamos de hacer un puto trato, prometiste que cuidarias de el, y mírate, estás con el culo pegado al sillón mientras quien sabe que le estén haciendo a Jeon - Kim camino amenazante al magnate con interés de soltar un puño en su cara.Rápidamente NamJoon se paró y lo paro de los hombros, apretando de estos, Jin poso su mirada en la mirada del moreno.
- Cálmate, SeokJin. El no tiene la culpa de lo que pasó, y a el también le duele que se hayan llevado a su pareja.- Si sabes que se lo llevaron es por tu culpa. Quien sabe cuántos enemigos no ha de tener por ser una mierda con todo mundo.
- ¡Tú de qué me conoces! Cierra el puto osico, no sabes nada de mi, no sabes nada mi vida. Aquí la única mierda eres tú qué juzga a las personas sin conocerlas. - Jimin se paró apretando sus puños con rabia.
- No me interesa conocerte, pero algo si te voy a decir. Si matan a Jeon va a ser tu puta culpa. - Miro de nuevo a su novio.
- Y tú, en vez de estar defendiendo a este perro deberías defenderme a mi, pero sabes que. No me interesa que nadie meta las manos al fuego por mi. Vayanse a la mierda los dos. - SeokJin salió echo lumbre de la casa, fuera de esta estaban Taehyung y Hoseok, tratando de comunicarse con Min Yoongi, el cual se acababa de ir de viaje hace un par de días.
ESTÁS LEYENDO
Yo tengo el control (Kookmin)
Fanfiction¿Qué pasa cuando nada te satisface? Es la pregunta que Park Jimin se hace todos los días, porque, a pesar de ser un poderoso empresario, forrado en dinero, con una belleza digna de un ángel, nada logra llenar sus expectativas. Park tenía el dinero...