Epílogo.

7.9K 789 75
                                    

Un año después...

- Amor, en serio yo puedo invertir en tu negoció.

- Olvídalo, cariño. Ya hiciste mucho por mi cuando me diste el ascenso.

Jimin camino directo a su chico el cual estaba sentado frente a su escritorio. Se subió en su regazo y paso sus manos por el cuello del menor.

- Si te di el ascenso es porque lo merecías, me hiciste ganar mucho estos meses.

- Por eso digo, es suficiente ayuda. A demás, entre yo y Jin tenemos un muy buen capital para invertir. No es necesario tu ayuda, pero, te lo agradezco. - Ejerció fuerza sobre la cintura de su rubio.

Jimin rodó los ojos y acercó su rostro. Dejó un casto beso sobre los labios del Joven. - Como usted diga, Señor Park.

Jungkook soltó una risa sarcástica.
- Querrás decir Señor Jeon, ¿O no? Mi querido Jeon Jimin...

- Creo que esto se va a decidir con una apuesta. No sé, algo más justo.

- Oh... Vamos amor, Jeon Jimin suena mucho mejor que Park.

- Tenemos un año entero debatiendo esto. Te das cuenta. Nam y Jin no se están debatiendo esto.

- ¿Y cómo? Ambos de apellidan Kim.

- Amor, tengo una idea. - Jimin se paró del regazo de Jungkook recargandose en su escritorio. - Sometamozlo a una votación esta noche, en la despedida de soltero de los Kim.

Jungkook se rió asintiendo. - Me parece perfecto, pero. La decisión que sea, será irrevocable.

- Me parece perfecto, cariño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ambos se dirigían a la despedida de soltero de sus amigos. Estaban emocionados y felices por estos.

- Jimin...

- ¿Si?

- Quiero que te vayas a vivir conmigo.

- ¿Por qué no mejor tu te vas a vivir conmigo? Mi casa es mucho más grande, más cómoda para ambos.

- No quiero invadir tu espacio. Además mi nuevo apartamento no es tan pequeño como el anterior. Tu dijiste que era muy cómodo.

- Si, cómodo para una persona. Pero, ¿Para dos?

Jungkook rodó los ojos. - Olvídalo entonces.

Jimin salió de la carretera y estacionó su auto. - ¿Qué tiene de malo que te vayas a vivir tu conmigo?

Jungkook suspiro. Volteo a ver a su Adonis. - Jimin, no es que tenga algo de malo, pero, siento que todos creen que si estoy creciendo es por tí. Que me estoy aprovechando de tí o solo estoy contigo por interés.

- Tú sabes que no es verdad, no entiendo por qué basarte en lo que las demás personas digan o piensen de nosotros.
- Qué te parece si... Si gana mi apellido yo me voy a vivir contigo, si gana tu apellido tú te vienes a vivir conmigo. Así estaremos contentos por alguna parte.

Yo tengo el control (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora