Habían pasado 3 años desde que los jóvenes se habían casado. Todo marchaba de maravilla, Jungkook logró prosperar de la mano de Jin en su cadena de restaurantes y el crecimiento que tuvo Jimin en sus empresas fue mucho más rápido que años anteriores.
- ¿Se irán de viaje de nuevo, en serio?
- ¿Qué tiene de malo Jinnie? Sabes que queremos visitar todo el mundo antes de los 40.
Jin volteo sus ojos un poco molesto.
- Será mejor que encuentre un nuevo socio, cada que te largas de viaje me quedo como baboso todo atareado en el trabajo. - Jungkook río.- Oye... Cada quien se queda como quiere.
- Es en serio Jeon. Nam está molesto por eso, llegó tarde siempre que me toca todo solo, a veces ni llego, y muy en ello quieres poner restaurantes en el extranjero.
Jungkook asintió comprendiendo la situación. - Yo... Lo siento hermano, realmente nunca me había puesto a pensar en lo injusto que estaba siendo contigo.
- Que te parece si hacemos un trato... Yo me iré esta semana, y cuando regrese te vas todo un mes de vacaciones. - Le sonrió ladino mientras alzaba sus cejas.- No... Bueno, yo... Lo voy a pensar, hablaré con Nam.
- También puedo... Presionar a Jimin para que le dé vacaciones a nam el mismo mes que a ti.
Jin rápidamente extendió su mano.
-¡Trato hecho!Ambos carcajearon y siguieron con sus labores.
.
.
.
.
.
.
.
- Se las vas a dar y no te estoy preguntando Jimin.- ¿Como crees que voy a lidiar un mes solo yo todas las compañías? Nam es mi mano derecha, cada año le doy las vacaciones correspondientes y cada año me vuelvo loco por lo mismo.
- Entonces, velo de esta manera. Si no se las das, SeokJin no se querrá quedar solo y tú y yo no podremos ir a París.
- No tenía ganas de todas formas.
- Aaa... Perro... Pues que así queden las cosas, no iremos. - Jungkook salió del cuarto de ambos azotando la puerta.
Jimin suspiro pesado y se dejó caer en la cama, sabía que estaba siendo egoísta, pero era su forma de ser, poco había cambiado en ese aspecto.
Pasó toda la noche y el joven no regreso a dormir con el, se sentía solo, pues, llevaban 3 años de casados, 3 años de noches durmiendo acompañado. Se levantó frustrado y fue a buscar a su esposo por toda la casa, hasta que lo encontró. Jungkook frente a la alberca, acostado en una silla plegable.
Jimin sonrió y corrió a el, se dejó caer encima y lo abrazo por la cintura.
- Perdoname, bebé... Yo, claro que quiero que salgamos de viaje, solo me deje llevar por el enojo de que no me tomarás en cuenta para tomar la desición.Jungkook quería quitarse pero sabía que al hacerlo dejaría caer a Jimin, y el claro que nunca iba a dejar caer a su baby mochi. - Te importa que yo haya tomado la desición por ti, pero tú y yo siempre tomamos desiciones por nuestros amigos ¿Tu crees que nam no está cansado de tener que lidiar con todo el trabajo el solo cada que tú y yo vamos de viaje?
- Pues... Si, no lo había pensado. - Jimin hacia círculos al rededor del pecho de su esposo, mientras su cabeza reposaba en el.
- Lo mismo pasa con SeokJin, está cansado, y yo y el compartimos el mismo mando, somos socios y yo me he aprovechado del cariño de papá que me tiene.
- Ya, ya... No me regañes, le daré dos meses de vacaciones a Nam.
Jungkook carcajeo. - Nos haremos locos, pero, ellos se lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
Yo tengo el control (Kookmin)
Hayran Kurgu¿Qué pasa cuando nada te satisface? Es la pregunta que Park Jimin se hace todos los días, porque, a pesar de ser un poderoso empresario, forrado en dinero, con una belleza digna de un ángel, nada logra llenar sus expectativas. Park tenía el dinero...