Un cansado y adolorido canadiense esperaba que un rubio regordete pasara a recogerlo de su primer día de practica de boxeo.
diez minutos? - vale, quizá se tardo un poquito ya no tarda.
que tal veinte? - ya no debe tardar, quizá esta comiendo y se tardó.
treinta minutos? - .... me dejo plantado? ...no. lo espero otros diez minutos y si no viene ya me voy solo a casa.
otros veinte minutos esperando, ya era casi una hora de espera, y ni señales del rubio.
-.....¿se abra molestado? ... mmm - el pelirrojo ya había completado una hora esperando a el rubio como idiota y apenas se comenzaba a irritar un poco.
Por fin un poco indignado se decidió a marcarle.
uno, dos, y al tercer sonido de espera de la llamada contestaron.
-Se puede saber si vas a pasar por mí o me voy solo? - reclamo ya molesto
-Disculpe hablo con el hermano de Estados unidos? -
-... Sí, ¿Quién es usted señorita?-
-Soy la enfermera Lucia, encargada de su hermano, esta en el hospital, internado de emergencia. sufrió un accidente de transito. -
-¿Qué? -
-esta internado, Puede venir para los tramites necesarios?-
-Voy de inmediato. ¿En que hospital esta?
-Ya le mando la ubicación. -
cortaron la llamada, la enfermera le mando la ubicación del hospital junto con uno cuantos datos más, como los procedimientos que trataban de hacer, y las complicaciones que tenían.
Sí complicaciones.
Canadá preocupado por escuchar aquellas palabras se apresuro a tomar un taxi lo más rápido que pudo.
Fue cuestión de minutos para que el pelirrojo llegara a el hospital.
A las afueras había un pequeño grupo de ciudadanos estadounidenses que habían presenciado el choque y preocupados por su representación acudieron a el hospital.
-Ay estrellitas ... como te adora tu gente.. - pensó el omega. Se tapo la cabeza con la capucha de su sudadera, puesto que no quería que lo reconocieran, no estaba acostumbrado a tratar con la gente, al menos no estando el solo.
al entrar se retiro la capucha que lo escondía, rápido un doctor se le acercó, tenia su uniforme manchado con sangre y se retiraba un par de guantes de látex también manchados con el liquido carmesí.
-Joven Canadá, estamos teniendo serios problemas para atender a nuestra nación... por favor .. si usted díganos, - le muestra la hoja de datos médicos que tenían del rubio.
-La información de la base de datos... ¿realmente corresponde? -
Estados unidos años como país independiente.- 245
Edad que representa su cuerpo.- 23
Estatura.- 1.60m
Peso.- 80k(sobrepeso)
Casta.- BETA
Alergias a medicamentos .- NO
Padecimientos clínicos pasados.- Asma
"que incompleta está... ¿tanto te hicieron ocultar?" - Pensó dolido el pelirrojo.
-joven Canadá, el tiempo corre, puede decirnos algo? los tratamientos y medicamentos correspondientes a la casta de su hermano no son efectivos... si sigue así no podrá aguantar por mucho más...-
-..... - Al cuerno con la imagen del gobierno. pensó el pelirrojo- Mi hermano es un omega, no un Beta. - Declaro el canadiense.
El doctor únicamente le miro impactado, no sabia que otra cosa decir en ese momento.
-EY! DOC REACCIONE!!- Canadá desesperado le metió una cachetada para que reaccionara.
-EH? que?!-
-Que le estoy diciendo que mi hermano es un omega! un omega que hace mucho no puede manifestar su lado omega! -
-... como eh .. hace cuanto lo perdió? -
-antes de que se independizara. cuando aun era una colonia-
-... ¿llego a pasar por algún celo? -
-Si, desde que perdió a su omega empezó con distintos problemas de salud y con el sobre peso.-
-Además del asma? -
-Si!. Presión arterial alta, Sobre peso, Asma, Alergias, Agotamiento, Dolores de cabeza constantes, Dolores abdominales, Anemia cada cierto tiempo.. -
-Ok, ok... agracias -
Luego de esa información el doctor salió disparado a el quirófano donde estaban atendiendo a el rubio. al poco rato había enfermeras corriendo y trayendo infusiones y bolsas de sangre, esta vez adecuadas para quien el americano, el cual estaba delicado en el quirófano.
................................................................
Me perdonan? era necesario lo juro que si
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanficEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...