El noruego

542 62 20
                                    

Noruega estaba apunto de llegar a el cuarto donde estaba el estadounidense, sin embargo cuando estaba apunto de tocar la puerta, esta se abrió hacia dentro del cuarto, el noruego sintió como algo chocaba contra el jarrón que tenia entre sus manos a la altura de su pecho, luego de eso un pequeño quejido ahogado, junto a una pequeña mano en su brazo que lo empujo suave hacia afuera. 

-Lo siento amigo, pero Mi hermano ya se durmió - comento un tono de voz ligeramente conocido para el noruego, el cual estaba acompañado de una entonación un tanto adolorida, que decía que ese alguien se había lastimado con el jarrón.  

fue entonces que el noruego movió el florero, y bajo la mirada encontrándose con el omega canadiense, el cual tenia una de sus manos en su frente intentando evitar mancharse de sangre, puesto que los bordes de los adornos del jarrón le habían hecho una pequeña cortada en la frente. 

-Ay por dios, Canadá! lo siento mucho! - intento dejar el regalo en algún lugar para ayudar al pelirrojo. 

-Si si si si, no te preocupes - contesto sin dar importancia, a la vez que hacia un ademan con su mano libre para que el noruego siguiera de largo, al mismo tiempo que el pelirrojo intentaba rodear a el nórdico

-P-pero no puedo dejarte así! - preocupado el nórdico bloqueo el paso del canadiense, la culpa y su instinto de alfa le estaban dominando en ese momento.  

- Entonces vez por una curita oh algo, antes de que lo haga yo alfa - le respondió ya arto el canadiense de que el noruego no le permitiera avanzar pero que tampoco hiciera algo útil. 

- ... -  en el pasillo se escucho un pequeño chillido, como de cachorro regañado

-!!- el canadiense estaba que no se lo creía, ¿enserio el alfa de noruega se había puesto triste por como le hablo? 

-.... no me gusta que me llamen por mi casta ... - comento decaído el noruego, aun que un sonrojo no faltó en su cara, siempre le dio mucha pena hacer ese tipo de sonidos.  

-... noruega, ehm, lo siento, es solo que ... no estoy de humor... no fue mi intención hacerte sentir mal, no debí ser grosero contigo .. - hablo ya más tranquilo el canadiense, mientras se sentaba en una banquita que estaba en el pasillo del hospital. 

- si, esta bien, no te preocupes, las noticias no paran y se lo sobre cargado de trabajo que estas - el tono del nórdico ya era mas relajado, dejo el florero a un lado del canadiense. 

acto seguido noruega fue a por un poco de agua oxigenada, algodón y una curita. 

- ... ¿entonces también estás detrás de mi hermano? - intento sacar un poco de platica el pelirrojo, mientras el nórdico le limpiaba la herida con el agua oxigenada. 

- ... ehm ... si -  

-ha ... ¿y por que ahora? ¿por que no antes? - 

-por que me atrae únicamente tu casta - 

- ... y ¿te gusta mi hermano? -  

-... ¿por que la pregunta? - 

- no me gustaría que mi hermano se terminara enredando con alguien únicamente por ser una especie de "garantía" ... no se merece ser tratado como el premio de una competencia ... menos aun sentir que solo lo quieren por mero interés, el ya sufrió bastante, como para ser tratado como un mero objeto el cual pueden comprar con flores y palabras bonitas ... sin ofender ..  -

- ... - el alfa noruego no pudo evitar soltar un pequeño chillido de perrito regañado.  - .. bueno.. can, tu eres un omega privilegiado - 

-¿que? - 

-Si, eres de los pocos omegas que es realmente fuerte, si hablamos de manera política, económica, educativa y hasta de recursos naturales. y si eso fuera poco, tienes a uno de los paises mas temidos de tu lado, tienes a USA, literalmente quien se atreva a hacerte daño será destruido, ya viste lo que paso con México y toda Latinoamérica cuando México te atacó. -  

- .... - el canadiense no dijo nada solo bajo la mirada - ... ósea que sin USA no soy nada? - su voz tenia un tono muy triste, las palabras del noruego le recordaron que era un bueno para nada. 

-no te confundas Canadá, lo que quiero decir es que tu tienes la libertad de escoger a quien amar, algo que muy pocos de nosotros tiene - 

- ajá .... ya terminaste? - 

-.... ahm este, Canadá, no fue mi intención hacerte sentir mal, solo quería que me comprendieras, el por que dé repente vine a buscar a tu hermano... - 

-me refería a que si ya terminaste de atender el corte, ya me quiero ir a descansar. . . - 

-eh? oh si! ya quedo - 

-gracias. si gustas dejar el florero eh ir te, oh venir mas tarde a ver a mi hermano, no se... yo ya me voy .. - ahora si el pelirrojo se pudo poner de pie y comenzar avanzar para irse del lugar. 

-Canadá! -

-que quieres ahora? - 

-ten, como disculpa - el noruego había tomado los un tulipán naranja del arreglo y se la extendió al canadiense esperando lo tomara. 

el omega solo miro el tulipán y luego volvió a ver a los ojos al noruego - No necesito tu caridad Noruega, adiós -  sentencio el pelirrojo de pecas para emprender su camino hacia su casa. 

-.... - el nórdico extrañado miro el tulipán en su mano, - ¿Qué hice mal? - se preguntó el alfa, se sentía frustrado, no entendía la reacción del canadiense, aun que eso alimentaba su curiosidad por el canadiense. 

siempre lo veía sonriendo, ilusionado, es un omega popular entre los alfas, pero muchos temían acercarse, no querían que el americano se enojara por intentar acercarse a el pelirrojo. 

además no era un secreto que Canadá desde hace mucho estaba enamorado del alfa mexicano. 

Canadá esta dolido, y eso lo sabían todos los alfas ... 

aun que el también portara un bozal no era suficiente para ganar la confianza del pequeño omega pelirrojo ... 

- que hago? - hablo con sigo mismo el nórdico mientras miraba el jarrón dudando de si dejarlo o no en el cuarto del americano. el realmente solo sentía admiración por el omega pero no podía estar con alguien que no tenia olor, aun que el rubio perteneciera a la casta omega... 

-No siento que pueda estar con el ... - soltó un suspiro triste, tomo el jarrón, le quito la carta y se puso a recorrer el pasillo, encontró un cuarto, donde estaba una cachorrita alfa internada, el cuarto olía a pan viejo, pues aquella cachorrita estaba muy enferma, el noruego aprovecho que la niña estaba dormida y dejo el jarrón en el cuarto de la menor. 

luego de eso el noruego se fue del hospital. 

---------------------------------------------------------------------------------------

la cachorrita tenia su forma animal, es una cachorrita de lobo

la niña alfa al despertar fue muy feliz al ver el regalo, nadie supo quien lo dejo, así que los papas le crearon una fantasía a la niña que quien había dejado el regalo fue su abuelito, fallecido. 

Canadá se sintió triste, por lo que dijo noruega, se sintió como si no pudiera protegerse así mismo ni a su hermano, pues cany bb no la esta pasando nada bien, apenas y puede con los burócratas de su hermano, y llega noruega a decirle que su hermano, el que esta hospitalizado, postrado en cama, es el único que le puede cuidar, pues ... eso le dolió a Canadá 

Noruega pensó que le estaba diciendo algo bonito a Canadá, el realmente no sabe por lo que pasa Canadá cree entenderlo, pero no sabe la magnitud de todo lo que siente Canadá ni por lo que está pasando. 

 noruega no es el único alfa que no se siente atraído por usa y aun así lo esta cortejando, por que USA no tiene olor, ni el físico típico de un omega. por que los alfas se sienten atraídos a los omegas principalmente gracias al olor. y si USA no tiene olor, es muy difícil que un alfa u omega se sienta atraído de manera romántica.  

ahora si los dejo >w< el siguiente cap va a tener salseo. y Rusia va hacer aparición uwu 

De &quot;Puta Gorda&quot; ha &quot;Hamburguesita&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora