El chino salió contento del lugar, luego de escuchar lo que el americano había dicho.
No tardó en alcanzar a el latino, el cual también tenia una estúpida sonrisa en la cara.
-México, no entiendo, ¿Qué no estabas detrás de Canadá? - dijo en un tono apagado el asiático
-No tengo por que responderte eso, además, ¿Qué hacías tú con USA? hasta donde yo se nunca te habías interesado en el. -
-y tu seguramente siempre estuviste a su lado, ¿no? tan pronto te enteraste que USA es omega corriste donde el, luego de décadas sin dirigirle la palabra. - contra atacó.
-Pues tu hiciste exactamente lo mismo, no quieras dar te las, de santo, Beta.- siseo el latino contra el chino.
El asiático solo gruño en respuesta, era cierto, no había diferencia entre el y México.
Pero si no había diferencia eso los ponía al mismo nivel para competir por ese gordito que estaba hospitalizado.
-Entonces supongo que seria una competencia justa, para conseguir a USA.- Respondió el de ojos rasgados.
-¿Competencia? ¿tú un beta, va a competir conmigo por un omega? jajajaja no me hagas reír -
-¿Crees que por tener un olor aculo, y parecer un gorila vas a ganar a alguien como USA? -
-Dime lo que quieras, un simple beta sin gracia no podría competir nunca con un alfa, para lo único que sirven los betas como tú, es para ofrecer el culo y calmar las ansias de los alfas, claro que los betas no se comparan a lo que es tener a un omega, pero bueno, para una cogida barata si sirven -
-Me das asco México, ¿en serio crees que eres al menos opción para USA si piensas así? - el comentario anterior si que había lastimado al chino, pero no dejaría que el moreno tuviera el gusto de ver lo con la cabeza baja, ¡Es una de las principales potencias en el mundo! no se dejaría sobajar por un tercermundista.
el mexicano no era muy paciente que digamos, ya tenia la mano alzada para golpear al asiático, de no ser por una mano fuerte y grande que freno a el mexicano en el acto.
-No deberías amenazar a alguien que es pequeño y frágil, México, eso es detestable en un alfa. - una voz masculina, reprendió apacible a el latino.
-No te metas en esto Noruega. - regreso a regañadientes el moreno.
-¿Estas bien china?- el noruego ignoró a el moreno, lo soltó y de dirigió a el pequeño asiático.
-... Si estoy bien gracias. - asintió apenado en respuesta.
-¿que haces aquí? - Demando saber el latino.
-vine a ver a Estados unidos. -
-¿como por qué? - El moreno se estaba poniendo muy territorial, cada vez se estrazaba más al saber que tendría más competencia por ese pequeño omega regordete.
-no te importa México.- una vez más ignoró a el latino, se despidió con la mano del asiático y se dispuso a entrar en el hospital, mientras acomodaba unas flores que tenia como un regalo para el estadounidense, era un muy bonito arreglo floral al estilo de los que se regalaban en la época victoriana.
-..... - tanto China como México se quedaron muy nerviosos, tener un rival como noruega, por el corazón del americano los ponía muy inseguros.
sin más opción por el momento se retiraron cada quien por su lado, tenian mucho por hacer si no querían perder el cariño del omega de ojos heterocromáticos.
-----------------------------------
perdón por la tardanza!! la universidad me tomo de bajada a demás tenia un bloqueo en este capitulo >3< perdón perdón en serio por lo corto que esta....
espero les guste...
prometo traerles capítulos más largos en las siguientes entregas >,-,<
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanfictionEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...