48 horas de infierno para una nación completa.
Además de tención para muchas otras al rededor del globo.
Paises temían por su estabilidad, estabilidad la cual dependía de manera directa del "Tío Sam".
pero no se molestaban en ir a ver como seguía, en mostrar algo de calidez.
El solo unos pocos que mostraron un gesto medianamente cálido fueron China y México los cuales esperaban por saber que había pasado con el americano.
Además que norcorea esperaba junto con china que dieran de alta a el sur coreano y les explicara que mierda hacia con el estadounidense.
en fin pasó una hora más desde que el chino y el corcoreano llegaron a el hospital y los dejaron pasar donde estaba Corea del sur ya despierto y a nada de que lo dieran de alta.
El mexicano se quedo en la sala de espera con indiferencia y Canadá, bueno, el no se había separado del pie de la cama de su hermano en lo que este permanecía dormido en la sala de cuidados intensivos, bajo observación medica.
-Ey mini-capitalista, como te sientes ya? - sarcástico el chino.
-Ya mucho mejor.... AUCH!!! OLLE ME DOLIO!!-
-Por andar de imbécil con la puta gorda esa capitalista!! ¡¿¡¿en que estabas pensando en subirte a el carro de ese idiota?!?! MIRA COMO TERMINAS TE POR SU CULPA!!- Le regaño el su hermano del norte, luego de haberle metido un fuerte coscorrón en la cabeza.
-no le digas así ... - defendió entre balbuceos a el de estrellas
-Le digo como yo quiera a demás no estoy diciendo ninguna mentira, mentiría si le dijera flaco o bonito - bromeo mientras le daba suaves codazos a el chino, sacándole una risita también al de rojo.
-No es divertido.. además USA si es bonito .. -
-que? - dijeron el par de comunistas al unísono.
-Lo que escucharon, me parece bonito.. -
-Ese gordo?!- se quejo el chino
-SI! ESE MALVAVISCO!! - Declaro el sur coreano
-.... Pero es como si fuera nuestro padrastro ... bueno tu padrastro ... - corea del norte estaba algo perturbado ...
-No me importa... además fue mi culpa el accidente no de USA... -
-Había otras formas de matarlo sabes? - se mofó el chino
-¡¿¡¿ESTA MUERTO?!?! -
-Lamentablemente, no - esta ves corea del norte hablo, dando le alivio a su hermano.
-No me asusten así!! .... ¿saben como sigue el? -
-Por como se ve de destrozado, dudo que salga del hospital durante dos semanas mínimo.- teorizó el chino.
-Lo que yo quiero saber, es como alguien tan miedoso en el volante como tu que apenas y sube de los 30kilometros por hora termino provocando un choque como ese - estaba exasperado el norcoreano.
- y si mejor me llevan a ver lo? no quiero hablar del accidente ....-
-eso si que no, tu nos explicas que fue lo que paso! no puede ser que hayas chocado así nada más como imbécil.- reclamo el coreano del norte.
-Además, ¿Cómo es que tenias un auto en estados unidos? ¿trajiste tu carro desde tu territorio?- interrogó el chino.
-Renté un auto aquí en estados unidos .. -
- y chocaste por que te confundió el lugar del conductor? - Quiso suponer el norcoreano.
-Bueno.... -
-Ya escúpelo, ¿por que fue? - demando ahora el chino.
-Yo... -Dudo un poco antes de responder - yo... yo me le declare mientras manejaba, intente robarle un beso, pero me golpeo, me enoje por como me rechazo, en eso quise irme sobre de el, me valió estar en el carro, así que en el movimiento que hice pise de lleno el acelerador, y como no tenia las manos en el volante nos estampamos con algo..... eso es todo lo que recuerdo. -
-Que idiota mini-capitalista -
-Ya se que la cague hermano.. por eso quiero ir a verlo quiero saber como es su estado..-
-Pues a comparación tuya, el parece estar mas muerto que vivo .. -
-China!!!- le reclamó el sur coreano.
-Es la verdad! - se defendió el rojo.
-.... Bueno, supongo que una visita rápida seria apropiada, - sorpresivamente fue norcoreana quien dio su apoyo primero a su hermano, se las arreglo para conseguir una silla de ruedas para llevar a corea del sur, el cual tenia una pierna rota y el brazo izquierdo vendado por los cortes que se hizo en el accidente.
-Norte ... gracias ... -
-Si si ya a la chingada, ahora mueve tu culo aquí a la silla antes de que cambie de opinión. -
al poco tiempo ya formaban parte de una aglomeración de reporteros que buscaban cualquier migaja de información para sus televidentes, los tres se quedaron estancados a unos metros del cuarto donde descansaba la potencia.
sin embargo sur, estaba ansioso, tenia muchas ganas de ver a estrellitas aun que sea dormido.
............................................................
me estoy viendo tentada a poner a sur como un yandere o acosador.
USA se llevo la peor parte del accidente banda, ya que cuando quiso alejarse de Corea del sur, se tubo que quitar el cinturón de seguridad, además que la bolsa de aire que protegió a el coreano, no fue suficiente para proteger a USA BB.
ya en el siguiente cap pasamos con USA >w< este fue para los que se preguntaban que pedo con corea xD
china, México y corea del norte le llevaron flores a USA por mera "educación y diplomacia"
ahora si espero les guste y nos vemos en el siguiente capitulo >w<
les adoro
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanficEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...