dos meses después de que USA estuviera estabilizándose en el hospital, por fin le dieron el permiso de continuar con su tratamiento en las islas de hawuai, china igual realizo los tramites con los embajadores de su pais, que residían en el pais del de 50 estrellas, para tramitar el permiso de su licencia y así poder recuperar se del exceso de supresores.
-- Ame, ey... no estoy seguro de esto... --
-- ¿nunca has aplicado la de "es mejor pedir perdón que pedir permiso?" -- su tono de voz denotaba confianza y cierta malicia por la "travesura" que estaban apunto de hacer.
--pero xi jinping... y si se lo toma mal? ¿ que voy hacer si me obliga a volver? -- el de cabello lacio enserio tenia mido de pensar en las consecuencias de su escapada.
--tienes con que defenderte para decir que te quieres quedar en hawuai, tu salud está primero china.. -- animó el rubio al chico de estrellas doradas, sacándole una sonrisa al pelinegro.
-- entonces ... abordamos? - - pregunto el rubio extendiendo su mano a el asiatico, el cual la tomo y caminaron por el pasillo de abordaje para tomar sus asientos en aquel avión que los llevaría hasta el paraíso tropical donde podrán descansar y recuperar su salud.
ya en el avión solo quedaba esperar a que este despegara.
se sentaron juntos, con vista a la ventana, los sobrecargos estaban terminando de revisar los últimos detalles en el avión para tener un vuelo sin problemas.
-Usa... -
-sí? ¿Qué pasa? -
-¿enserio es buena idea dar la noticia por Instagram? -
-mmh... también la puedes dar por facebook, Twitter, Tik tok .. --
-AMERICA! Sabes a que me refiero!! -- le reclamó el asiatico mientras le daba un pequeño jalón de cabello.
--ey! jajajaja bueno bueno, tranquilo, no pueden hacerte nada, además ¿no que tu gobierno si o si va hacer publico lo de tu casta? si es así que importa que te les adelantes? -respondió muy a la ligera el angloparlante.
--No es una noticia cualquiera USA y lo sabes!! --
--bueno tampoco es obligatorio que lo anuncies, si re sientes más cómodo que el embajador sea el encargado de decirle a tu presidente... -- intento calmar al asiatico mientas lo miraba un poco preocupado, no podía estar tranquilo si el asiatico tampoco lo esta.
--... no, es que... quiero anunciar lo yo, pero ... quiero hacerlo con seriedad.. --
-- entonces te ayudo con eso, pero eso tendría que ser en el hotel ya, por que aquí en el avión no lo vamos a poder grabar bien --
--vale...
-- pasajeros les solicitamos abrochar su cinturón de seguridad estamos por despegar -- hablo una de las aeromozas por los altavoces del avión a los pocos segundos el avión comenzó a avanzar listo para emprender el vuelo rumbo a las islas de Hawái
___________
no me gustó, pero espero llegar pronto a los eventos que le dará desarrollo al la pareja >p<
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
ФанфикEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...