Luego de aquel evento donde todo se había salido de control, Canadá se negaba a salir solo, no quería separarse de su hermano.
Se quedo con el estadounidense hasta que este despertara luego de su pelea con el latino.
Aun que los empleados a cargo del cuidado del americano, el canadiense no se despego de su lado.
claro que también atendieron a el pelirrojo, puesto que un fuerte dolor a la altura de una de sus clavículas no se calmaba.
La mordida que le plantó el hispano le había lastimado tanto al punto de hacerle una fisura en ese hueso, un poco más de fuerza y lo rompe por completo.
sin embargo no tenia el valor para salir a la calle solo, ya no se sentía seguro.
Además de sentir que era su culpa el que el estadounidense aun no pudiera despertar ya a dos días de la pelea, y por si fuera poco estaba con el corazón hecho pedazos.
Nunca se imagino que a quien veía como un "príncipe azul" seria capas de hacer lo que hizo tanto a el como a su hermano.
-¿Canadá? ¿Por que lloras cherry? -
-AME! Ya despertaste! - soltó entre lagrimas de felicidad el pelirrojo mientras se lanzaba sobre el regordete cuerpo del de estrellas. - ¡No vuelvas hacer algo como eso! ¡No valía la pena! mira como te dejó!
-can... me lastimas.. -se quejo en voz baja un mallugado rubio.
-Mas te lastimaste tu al meterte con ... con él..- renegó mientras se apartaba de su contrario
- ¿y que querías que hiciera? ¿Qué me quedara mirando? - se notaba en su tono que se había molestado por lo dicho por el canadiense.
-No! pero.. había otras formas... que no implicaran que salieras lastimado...-
-Si hubiera ido a pedir ayuda, quien sabe lo que te habría hecho ese idiota..-
-pero .. -
-Canadá si estoy así por darle su merecido a ese patán, no tienes por que sentirte mal-
-¿¡COMO QUIERES QUE NO ME SIENTA MAL SI ESTUBISTE INCONSIENTE POR DOS DIAS?!- soltó el canadiense lleno de frustración y enojo al ver que el americano no se estaba preocupando por si mismo ni si quiera un poco. - ¿Qué habría hecho yo si ya no despertabas?
-... ¿dos días?- eso si lo había sorprendido. - yo.. siento haberte preocupado...
-yo, también lo siento.. USA... si tan solo fuera un beta... esto no hubiera pasado.. no estarías de esta manera.. yo .. -
-Canadá, no tienes por que sentirte mal por lo que eres, no fue tu culpa, ya no digas eso de ti.. no dejes que esto te haga sentir menos.. -
-.... Solo prométeme que no volverás hacer algo como eso...-
-lo prometo .. -
los días pasaron y el americano se recupero por completo, salvo por una pequeña cicatriz que le quedo arriba de una se sus cejas.
Canadá se culpaba por eso, aun que el americano trataba de animarlo diciendo que eso lo hacia ver mas sexy y rudo.
aun que la verdad solo se veía como un tierno gordito que se metió en una pelea sin saber como defenderse.
con forme los días pasaban el tema del baile no moría. incluso le llegaron mensajes a las cuentas personales del canadiense en su mayoría atacando lo y juzgándolo.
Canadá no aguantaba la vergüenza que nacía gracias a todas esas palabras atacándolo como navajas sin piedad alguna.
USA, cansado de ver a su hermano tan abatido lanzo aquel mensaje que desataría toda una guerra después.
sin embargo valió la pena.
Canadá cada vez admiraba más a su hermano.
Ya que a pesar de a ver perdido a su omega, y con ello ganar infinidad de problemas como inseguridades, ansiedad, de tenerse que adaptar aun trato y exigencias mas demandantes.
a pesar de ser atacado por su peso, por su apariencia, por la falta de cultura nativa, de su ausencia de mestizaje.
Su hermano siempre salía airoso de todo reto que le imponía la vida. USA siempre estuvo ahí para el... Incluso se considera culpable de la muerte del omega de américa, razón por la que se había vuelto tan enfermizo y su peso siempre se mantenía en unos niveles poco sanos.
Gracias a las protestas y el hecho de la deportación de México por no cumplir con el bozal motivaron a el canadiense a decidir que era suficiente, ya le estaba causando demasiados problemas a su hermano.
Y ya no podía seguir siendo una carga para su verdadero "caballero azul" a pesar de que América siempre estará dispuesto a defenderlo a capa y espada, no podía dejar que el americano fuera el verdugo de sus tormentos.
por su debilidad fue que el estadounidense termino haciendo lo que el no fue capas de hacer. obligando a el rubio a acabar las vidas que el no fue capas de tomar y con ellas también murió el omega del rubio...
------- espero les guste ---- realmente veo que les esta gustando esta historia es la que más votos y comentarios tiene en tan poco tiempo si sienten los capítulos aburridos díganme para mejorar realmente espero sigan leyendo y comentando me hace mucha ilusión >w<
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanficEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...