-¿disculpe sabe algo de Canny? - pregunto el estadounidense a un trabajador del aseo de la casa de ambos hermanos.
-Nueva Zelanda ¿Canadá no te ha dicho donde esta? .... esta bien si te marca le dices que lo estoy buscando -
y así estuvo buscando el estadounidense a el pelirrojo, no estaba en ningún lugar que suele frecuentar, además le preocupaba que halla salido solo.
¡¿donde estaba Canadá?!
¿y si algo malo le ocurrió?
¿había cedido ante las criticas!?
no .. Canadá no seria capas de algo como eso... no no no no no.
recorría las calles de la ciudad en busca de un canadiense afligido o en medio de un ataque de pánico
sin embargo casi choca el carro que manejaba al ver por el ventanal de un gimnasio a ....
¿!CANADÁ?!¿¡CANADÁ SE ESTABA PELEANDO CON UN TIPEJO?!
NO NO NO NO.
Al estadounidense ya ni siquiera le importo donde estaciono el carro ni siquiera se tomo la molestia de tomar la nota para el tiempo que tenia para estacionar el carro.
Se bajo y entro sin permiso alguno aquel gimnasio para encontrar una escena de lo mas surrealista, su pequeño hermano con shorts deportivos, sin camiseta y con unos guantes de boxeo puestos mientras recibía instrucciones de un estricto instructor.
el pelirrojo se miraba bastante concentrado esquivando los golpes del instructor. mientras este le retaba a golpearlo cada tres segundos.
"No bajes la guardia!"
"No retrocedas!"
"Pégame!"
aun que por desgracia del canadiense cuando noto a el americano se distrajo, momento que el instructor le asestó un golpe en estomago al omega haciéndolo caer por haberle sacado todo el aire.
"No tienes que distraerte!"
-"Ey! idiota! que te pasa!?"
-u-usa..
Si el americano se había metido como mula a aquel local. además de estar paranoico con lo que había pasado con México.
le impacto ver a su hermano "peleando" con un hombre que parecía ser mucho más fuerte que el canadiense.
tanto así que ni siquiera estaba escuchando las quejas del pelirrojo el cual se quejaba de que el rubio se lo estuviera llevando a rastras.
-USA! BASTA! ESCUCHAME! - el canadiense desesperado le dio un golpe a el americano a la altura de la nariz, solo así lo soltó.
por su parte el rubio calló de sentón en el piso mientras se sostenía su nariz adolorida, y miraba asombrado a el menor.
Nunca se lo hubiera esperado de su adorable pelirrojo.
de inmediato el canadiense se dio cuenta de lo que había hecho. arrepentido, se lanzo abrazar a el que aun estaba en el suelo.
-Ame... yo, no fue mi intensión! perdón perdón perdón! no sabia que hacer, no me estabas escuchando! Yo solo quiero poder defender me por mi cuenta! por eso vine aquí! no te dije por que pensé que no me ibas a dejar o que si me dejabas aprender, tu escogerías maestros demasiado blandos! perdón perdón no quise golpearte! pero yo realmente quiero aprender a defender me! por favor por favor! perdón por no decir te! creí que no me escucharías! perdón perdón!- hablo con rapidez el pequeño omega.
Canadá solo tenia la intensión de disculparse sin embargo termino moviendo algo dentro del americano, algo que le estrujo el corazón.
Estaba actuando como un idiota.
-¿cuando termina tu clase?- hablo un poco gangoso por el golpe en su nariz.
-Eh? - lo miro confundido.
-cuando termina tu clase can? para venir a recogerte cuando termine. - comentó con una sonrisa.
-USA!- el canadiense capto el mensaje que le daba entre líneas el de estrellas por lo que termino yéndose por completo sobre este, llenándole la cara de pequeños besitos tronados al rubio, cosa que lo había hecho reír.
-Gracias! gracias! gracias por darme permiso estrellitas!!- soltó alegre y eufórico el pelirrojo.
-Te equivocas canny, no te estoy dando permiso, te estoy dando mi apoyo, que es distinto. - corrigió mientras le acomodaba algunos mechones a el contrario.
-USA...- ahora si se le salieron las lagrimas al pelirrojo. no sabia por qué, pero aquellas palabras se le quedaron grabadas a fuego en el corazón dándole una seguridad que nunca antes había sentido.
-Entonces~ a que hora terminas hoy canny?-
- a las 6:30 - y ase estaba quitando de sobre el americano, ayudando le a que se levantara. mientras el rubio le limpiaba las lagrimas a el canadiense.
-vale, entonces, paso por ti dentro de un rato, ok? -
-hablas en serio? - pregunto incrédulo. realmente le estaba dejando SOLO y lo sabia! esto era tan ... especial para Canadá.
-Sí! se todos modos ya pagaste no? mejor saca provecho de tu inversión Cherry-
-si! bueno entonces... te veo mas al rato! te quiero estrellita! - le dio un ultimo beso de despedida al americano para volver a con su entrenador.
mientras USA, el salió del local, rumbo aun puesto donde venden batidos... tenia mucho que pensar ahora...
Realmente se sentía como un idiota justo ahora.
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanfictionEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...