Fue una noche linda tanto para el canadá como para China.
ambos trabajaron hasta tarde, haciendo trabajos pendientes de sus respectivos territorios, así mismo el asiático se sumó en ayudar al canadiense respecto al trabajo que le tocaba a USA.
si bien se la pasaron trabajando, ambos se sorprendieron cuando para la 1:30 am terminaron el trabajo programado para ese dia.
luego de eso ambos se prepararon para dormir.
canadá le prestó un pijama a china, hablaron por unos minutos más hasta que el sueño les gano y para las 2:00 am ya habían caído dormidos.
a la mañana siguiente el asiático se preparó temprano para ir a por sus cosas al hotel donde estaba hospedado, una pequeña escolta de guardias que el canadiense asignó al asiático.
-.... quizá deba ir al médico .... ya no hacen el mismo efecto ... - hablo preocupado el de estrellas, puesto que el cóctel de medicamentos que usa para inhibir su olor, incluso los impulsos de un omega ya no actual igual.
su olor salió aquella vez cuando estaba con USA en el hospital.
Su omega dejo salir ronroneos con canadá, además de que a pesar de haber tomado sus medicamentos, no fue suficiente como para que su cuerpo no reaccionara ante el olor del omega canadiense.
incluso tenía miedo que algunos de los rasgos de su omega se llegaran a manifestar en el momento menos indicado.
no entendía por qué le pasaba eso, ya tenía más de cinco años con esos nuevos medicamentos, y en todo ese lustro nunca había tenido esos problemas.
Aun así estaba confiado en que los medicamentos más fuertes podrían suprimir su celo.
- .... solo por si acaso - aun no le tocaba tomar los medicamentos de los días de celo. sin embargo creyó que si los tomaba esto ayudaría a que los medicamentos del diario pudieran "actuar mejor"
luego de eso desayuno en el hotel, al fin y alcabo ya tenía pagado ese servicio.
luego de eso siguió su día tranquilo, con su maleta hecha regreso donde el canadiense, ambos se pusieron a trabajar, el canadiense debía salir a distintos encuentros de negociaciones con empresarios estadounidenses.
mientras que el de ojos rasgados se quedó en la casa blanca, trabajando desde su computadora portátil.
canadá y china quedaron de ir donde USA ese dia también.
ya llegada la tarde china se preparó para ir a visitar al rubio.
Un baño, se vistió con un pantalón de mezclilla negro, tenis de color negro, y una camisa de corte tradicional chino, manga corta, de color blanco.
su cabello esta vez se animó por dejarlo suelto, solo en la muñeca llevaba unas cuantas ligas de tela, como si fueran pulseras, en caso de su cabello le llegará a molestar, así espero hasta que diera la hora, y salió hacia el hospital donde el rubio está internado.
al llegar a la entrada del hospital había alguien, como esperando
-... ehm noruega, la hora de visitas ya empezó - comentó el chino pensado que el nórdico no se había dado cuenta de la hora.
-Oh china, buenas tardes - saludo educado el alfa
-Oh cierto, buenas, disculpa -
-si no te preocupes - comentó con gracia
-ehm... que haces aqui? la hora de visita ya comenzó ..- era un sentimiento extraño, el asiatico estaba como entre aliviado, y al mismo tiempo extrañado. ¿por que ese alfa no había entrado para ver a el rubio?
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanfictionEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...