yo nunca pongo recados al inicio pero en esta ocasión lo vi casi obligatorio.perdón por la tardanza en este capitulo >-< se que dije en "abre tus ojitos" que había salido del bloqueo pero me calló uno nuevo, y escribí este cap con mucha dificultad, así que si no les gusta este cap es entendible. solo espero que les pueda entretener un poco. lean lo, pero si les aburre a la mitad bueno... perdón >-<
ahora si los dejó leer ... en lo personal siento que este cap no está al nivel de los pasados... así que me disculpo con ustedes por eso, y muchas gracias por su infinita paciencia a los que aun siguen esta historia... y a los nuevos lectores que lleguen .... bienvenidos juro que les daré caps mejores!!!
_____________________________
El pequeño rubio regordete apenas estaba despertando.Estaba muy cansado, su cuerpo le pesaba, apenas y podía respirar.
examinó con sus ojos el cuarto en el que se encontraba, solo se topó con objetos que tenian la intención de hacerlo sentir mejor.
Pero el estaba esperando toparse con el canadiense, aun no podía ubicarse por completo, ya que los medicamentos para el dolor lo mantenían como si se tratara de un zombie, aun que la verdad se sentía como una mosca a la que le acaban de rociar con veneno para insectos.
-ey! buenos días como te sientes? - una suave voz masculina se presentó en el cuarto del omega lastimado.
-Me voy a morir - decretó USA
-jaja, no. ya estas fuera de peligro
-Canadá?
-Bueno, soy canadiense. no se si eso te sirva.
-... Nooo
-Jajajaja, yo soy Demian, soy tu doctor.
-doc.. tor?
-no te esfuerces mucho, aun que estés fuera de peligro necesitas mucho reposo.
-... donde esta mi hermano?
-mh? oh si, quizá esto te pueda animar. - el de bata blanca tomó el control de la televisión, para colocar el canal de noticias.
la nota se trataba de una rueda de prensa en la que estaban por participar el canadiense y el sur coreano.
eso valla que ayudo a espabilar a el rubio, el cual hizo un pequeño esfuerzo para sentarse y recargar se en la cabecera de la cama.
¿Qué era lo que estaba pasando?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°° mientras tanto °°°°°°°°°°°°°°°°°°
Canadá ya estaba llegando a el lugar donde daría la rueda de prensa, jugueteaba con sus dedos tratando de que la ansiedad no se lo comiera vivo.
era la primera vez desde el incidente con México que se colocaba frente a desenas de reporteros buscando algo para tener un chisme bochornoso y obtener algún bono por eso.
Ok tal ves si estaba un poco a la defensiva, pero hacia su esfuerzo para calmarse.
El pelirrojo estaba recargado en el respaldo del asiento, intentando regular su respiración, estaba aterrado, incluso los lentes no serian suficientes para ocultar su ansiedad.
pero ya no podía seguir retrasando la rueda de prensa.
sin ninguna otra alternativa salió del ostentoso transporte
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanfictionEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...