Tu nombre.

646 69 37
                                    

* BIP BIP BIP BIP BIP BIP *

-Agh... ¿por que mierda tiene esta alarma? -  

El haber llorado hasta casi las tres de la mañana más despertarse con ese maldito "bip" escandaloso y agudo a las cinco de la mañana, no le había caído nada bien a el canadiense. 

de un pesado manotazo mando a volar el infernal aparato a medio cuarto, destripándose a momento de recibir el impacto del suelo. 

con el cansancio que tenia se durmió otra vez en pocos segundos. 

pero esa paz solo le duro escasos minutos, ya que un hijo del demonio estaba golpeando la puerta del cuarto donde dormía de manera insistente. 

Bufando se levantó para atender. 

El pobre diablo que tocaba la puerta se llevo un susto de muerte al ver a Canadá recién levantado. 

no era el tierno, omega con una cara de puchero y un lindo semblante somnoliento que esperaba.

En lugar de eso se encontró con un pelirrojo que parecía salido de un cuento folclórico sobre las brujas de Salem. 

Ojos hinchados, una mirada asesina, ojeras muy marcadas bajo sus ojos, su cabello chino estaba por dodos lados, erizado y lleno de nudos, además de las típicas lagañas que se forman durante la noche. 

-ehm... a las o-ocho de la mañana tiene una ru-rueda d-de prensa ju-junto con co-corea del sur.. y aquí t-tiene u-una co-copia de los estudios y el informe cli-clínico de Estados U-unidos - El pobre hombre apenas y podía hablar ante el canadiense que parecía la aparición de un ente malvado. 

-... - no dijo nada, solo le arrebato el folder a el hombre, y se metió a el cuarto de su hermano azotándole la puerta en la cara a el otro. 

tomó asiento en el escritorio donde su hermano suele trabajar, con un aplauso de comando encendió las luces de aquel cuarto. 

Por al rededor de una hora y media se dedico a leer y releer el dictamen clínico de la primera potencia. 

En resumen, el dictamen decía que el Estadounidense tenia politraumatismos en el área torácica, presentaba lesiones en las costillas, pulmones, además de confirmar las sospechas sobre el Traumatismo en su corazón. 

 Su hermano tendría que estar mínimo dos semanas en el hospital manteniendo reposo absoluto, además de estar en monitoreo constante las 24hrs. 

luego cuando se pudiera ir del hospital seria sometido a un programa de recuperación de casi un año en el que no podría estar a cargo de sus funciones como la representación de su país. 

Se recomendaba que el rubio viviera por un tiempo lejos de las grandes urbes que solía frecuentar. 

se recomendaba que por las características de sus lesiones fuera un lugar al nivel del mar. 

En pocas palabras el programa demandaba un aislamiento total del rubio para su recuperación.

Algo que para USA era simplemente un rotundo NO. 

Pero no podía permitir que el rubio no tuviera una recuperación tranquila, El estadounidense ya había hecho mucho por el, metió las manos al fuego para defenderlo, más de una vez. 



Ahora le tocaba a el canadiense devolverle el favor. 

dejó el informe clínico en el escritorio, acto seguido se disponía a prepararse para la tediosa rueda de prensa

odiaba la idea de tener que aguantar a el sur coreano. 

pero debía de. 

mando a que le trajeran la ropa adecuada para ese compromiso. se miró en el espejo del tocador de su hermano antes de meterse a bañar. 

De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora