la tarde pasó tranquila.
Canadá y Noruega hicieron equipo para impedir más visitas a USA.
Ecuador fue el nuevo alfa que se sumó a las visitas ese día, junto con el pequeño omega Perú.
Para la suerte de Canadá y Noruega el par de sudamericanos entendió a la primera que el Gringo no estaba dispuesto ese dia a recibir visitas.
México fue el siguiente en intentar ver al rubio de ojos heterocromaticos.
canadá se colocó frente al noruego encarando al mexicano.
México, terco como siempre, a pesar de que tenía su bozal con stiker de aguacates, se negaba aceptar la negativa, pensaba que USA nunca podría decir algo como eso.
además se carcomía en celos el ver que era Noruega el que estaba impidiendo el paso a las visitas, ya que a los ojos del alfa latino, el debía estar ahí, cuidando que nadie pasara junto el pequeño canadiense.
Para méxico él era el único con el derecho a estar con USA y Canadá, ¡¡esos dos omegas debían ser suyos y sólo suyos!
¡él es el único que puede protegerlos y hacerlos felices!
sin embargo las palabras frías de canadá acompañadas de ese olor agrio que emiten los omegas cuando se enojan o buscan amenazar, sumado a que atrás del pelirrojo estaba el nórdico listo para atacar, le hicieron retirarse del lugar.
Canadá pensando que había logrado hacer que el latino se fuera casi con la cola entre las patas le llenaron de orgullo, contento con los brazos arriba se giro saltando para ver emocionado al noruego.
-¡viste su cara de tonto!? fue tan divertido! -
-si si lo ví! estuviste genial canadá! - le ánimo el chico de cabellera blanca incluso parecía escarchada, como alguna especie de "príncipe del hielo"
luego de un rato platicando entre ellos llegó el alfa que menós toleraba en esos instantes
corea del sur.
-Por favor, necesito verlo! - chillo de rodillas el sur coreano, ya recuperado del accidente y la golpiza que le dio canadá.
-NO-
-Por favor! no puedes hacerme esto!-
-oh claro que puedo- mientras el noruego estaba perplejo ante la frialdad del canadiense, estaba conociendo las facetas de este lindo omega, y la verdad es que realmente le estaban gustando todas y cada una de ellas.
-Canadá por favor necesito disculparme, necesito que USA me perdone!- el alfa sentía que el mundo se le venía encima, estaba destrozado ante la idea de que Estados unidos lo odiara.
-Pues eso debiste pensarlo antes de intentar tocarlo y mandarlo al hospital idiota. - soltó el omega lleno de veneno para el destrozado alfa.
-No se que me pasó! por favor! yo realmente amo a USA! lo amo incluso antes de saber que es omega! me enamore de el pensando que era un beta! - el alfa lloraba a los pies del canadiense, montando toda una escena de novela latina.
-eso no justifica que lo hayas atacado, sur, quien realmente ama, no te lastima. -
-No soy perfecto!! por favor! yo aprendí! déjame verlo! -
-Eh dicho que no, ahora largo, oh me vas a obligar a sacarte con ayuda de guardias de seguridad - amenazó el pelirrojo
-No me voy a ir hasta que me dejes ver lo! -
-tu lo pediste, guardias, saquen lo de aquí - una simple orden y dos alfas, de traje tomaron a el surcoreano para sacarlo a rastras del lugar.
-NO ME VOY A RENDIR! VOLVERÉ MAÑANA Y AL DIA SIGUIENTE!! - gritaba el alfa surcoreano lleno de lágrimas, mientras los guardias lo arrastraban a la salida
- .... casi siento pena por el -
-puedes acompañarlo si quieres noruega -
-no no no. yo me quedo aquí - soltó asustado el albino, le gustaba cuando el canadiense era malo, pero no con el.
-jajajajaja tranquilo, estas palido -
- es que das más miedo del que crees -
-en serio me lo juras?- a propósito el pelirrojo adoptó una pose "tierna" y agudizó su voz más de lo normal. - ahg que asco hacer eso jajajaja. noruega? ey noruega.
el pelirrojo no entendía el por qué el alfa de un momento al otro estaba tirado en el suelo de rodillas y con la cabeza baja.
- si vuelves hacer eso voy a terminar besandote - dijo en medio de un ataque de azúcar que el canadiense le había provocado
-ya no seas payaso y ponte de pie, aun debemos seguir con la guardia - contestó entre apenado y con burla el pelirrojo, el noruego era un tonto, pero le caía bien ese tonto.
- ¿no me vas arrojar a los guardias?
-¿quieres que te arroje a los guardias?-
-NO!
-en tonces de pie - soltó entre suaves risas
risas que hacían feliz al noruego y que asu vez le hacían pensar en que payasadas podría hacer para que el canadiense le siguiera regalando más de sus sonrisas.
___________________________________________
espero les guste, es breve cortito, pero realmente espero les haya gustado >w< quería que vieran el pensamiento de cada uno de los alfas que están intentando llegar al corazón de USA espero les haya gustado >w<
y por cierto varios creen que es MEXUSA lo cual se me hace de lo más chistoso ya que nunca puse algo romántico entre estos dos al menos no en la época actual de la historia.
de hecho esta historia la pense para que USA iniciara soltero y la terminará soltero. pero ...
no me pude resistir a shipear lo con china.
el ship nació desde mi corazón la parejita tiene todo el potencial de ser hermosa, y sobre todo hacerle la vida difícil a una infinidad de alfas uwu.
pro eso si, de una ves les aclaro. una cosa es lo que México piensa.
y otra muy diferente lo que Canadá y USA quieren.
pero como en esta historia quiero hacer sátira de las situaciones machistas y también de la violencia que se suele ver mucho en este generó, al igual que en la vida diaria de muchas de las lectoras que leen esta historia pues me quiero mofar de la actitud de los alfas.
y por eso USA EN ESTA HISTORIA NO LE VA A TERMINAR CON MÉXICO Y LO MISMO VA PARA CANADÁ.
ahora si uwu espero no les moleste que el Mexusa no sea cannon en esta historia ... y si no les gusta esa idea ... ¿pueden recomendar mi historia a personitas que les guste el chiname?
los quiero mucho lectores así decidan dejar de leer esta historia prometo que pronto voy a seguir mis otras historias >3<
ESTÁS LEYENDO
De "Puta Gorda" ha "Hamburguesita"
FanficEstá historia no va a tener un rumbo fijo, solo va a funcionar conforme me sienta. el protagonista.va a ser USA y a veces lo haré reír, otras llorar o sufrir uwu. entonces así que si quieres saber más o menos de lo que va a tratar, pues lo primero...