El fin de semana llegó y con ello sus alborotadores amigos. Tocando el timbre desesperados y gritando. Menos mal, sus vecinos eran algo mayores y no escuchaban. Si no, ya tendrían problemas. Les abrió la puerta con cara de pocos amigos, no porque estuviera de mal humor. Es que no había dormido en toda la noche. Y se sentía como la mierda misma.
ㅡOleh, oleeh los caracoleeh.ㅡ gritó Mangel entrando y buscando a su sobrino para cargarlo y abrazarlo. Luego entró Auron empujando a Rubén, para quitarle a Mangel de encima. Y Alex detrás observando como se peleaban por la atención.
Flashback.
Hace 6 años.
ㅡY cómo se abre esto.ㅡ dijo un Mangel inexperto mirando el pañal, mientras un Samy de 9 meses no dejaba de moverse mientras intentaban cambiarlo. Auron nunca había sido paciente con los niños y ahí estaba renegando porque no podía limpiarlo correctamente.
ㅡA ver, aquí dice que hay que meter el biberón a baño María. ¿Qué es el baño María?ㅡ Preguntó Rubén rascándose la cabeza mirando las instrucciones. Alex se alzó de hombros, puesto que tampoco sabía que era eso.
ㅡMaría es una virgen. A lo mejor hay que ponerlo en agua virgen. Alex, orina en esa olla.ㅡ
ㅡ¿Qué? ¿Yo por qué?ㅡ
ㅡEres el único virgen entre nosotros.ㅡ Alex le lanzó talco en la cara a Auron y Auron a Alex. Mangel ni enterado seguía intentando abrir el pañal y Rubius estaba agitando el biberón para que el polvo se disolviera en el agua. Se acercó hasta su hijo y observó como todos estaban blancos.
ㅡ¿Qué hace...?ㅡ se vio interrumpido porque Samy orinó a todos los presentes y comenzó a reírse. Su primera risa hipnotizó a sus amigos y terminaron enamorados de él.
De pronto se pudieron coordinar en llamar la atención del bebé, mientras otro lo cambiaba. Le hacían caras y gestos y palabrotas, porque de Auron y Mangel no se hacía uno. Y Rubén leyó en internet que el baño María era poner agua a hervir con el biberón dentro.
Nunca imaginaron que ser padre y tío sería tan difícil. Y desde ese día, todos llegaron a la conclusión de que Samy los había marcado como suyos hasta la eternidad.
✧✧✧
ㅡLlevaré a Samy a los helados HeRny.ㅡ Auron tenía a Samy cargado en sus hombros mientras Samy jugaba con su cabeza como si fuese un tambor.
ㅡYo también quiero llevarlo.ㅡ Contestaron los demás al unísono. Rubén suspiró y tomó las llaves del auto y su sudadera.
ㅡHola señor HeRny quiero un cono con dos bolas de chocolate. Mucho chocolate.ㅡ sonrió el pequeño, era su heladería favorita y HeRny lo conocía muy bien, aunque era un jóven, Samy les decía señor a todos. Auron y Alex también estaban pidiendo, mientras en una mesa apartada Mangel y Rubén estaban conversando.
ESTÁS LEYENDO
《Algo pequeño en común》
FanfictionRubén es padre soltero de un niño de 6 años, el cual no deja de hablarle sobre su Profesor favorito de primero, que por casualidades de la vida, se llama igual que él: "Samuel".