Al día siguiente, Auron fue quién recogió los apuntes de Samy. Y Samuel se sorprendió de no ver a Rubén, aunque otra parte de él, se alivió. Aún no estaba seguro de lo que sentía. Y verlo lo confundiría más. Pero la otra parque pequeña, se desilusionó de no verlo. Quería saber como le había ido con lo de su trabajo, que parecía importante.
Por fortuna Auron era diferente a Mangel y era más parlanchin que nada. En 20 minutos, De Luque se enteró que Rubén fue aprobado con su trabajo. Y que eso lo ocupó más. Que ahora tenía la casa llena porque todos le estaban apoyando con Samy, para que él no se distrajera. Qué su trabajo consistía en animación y modelado en 3D. Y trabajaba para una empresa de Arquitectura.
Y también se dio cuenta que Raúl de 10 palabras, 8 son groserías. Y sobre todo que si Samy supo pelear, fue gracias a él.
ㅡPues un placer conocerte Raúl. ㅡ sonrió dando su mano amistosamente. Creo que el azabache lo iba a preferir mejor a él, en vez del otro. Al que no iba a mencionar su nombre.
ㅡEl placer ha sido tuyo, sin duda. Nos vemos luego. Esperemos que Rubius, se desocupe pronto. O nos veras a nosotros por aquí. ㅡ se puso sus lentes y el cuaderno debajo de sus brazos, mientras salía del aula.
Samuel sólo rió por el descaro del hombre. Si, sin duda prefería que viniera él.
ESTÁS LEYENDO
《Algo pequeño en común》
FanficRubén es padre soltero de un niño de 6 años, el cual no deja de hablarle sobre su Profesor favorito de primero, que por casualidades de la vida, se llama igual que él: "Samuel".