🍁capítulo 12🍁 PARTE I " Lo inevitable"

3.4K 386 59
                                    

La mañana era fría, el sol no salió, todo estaba nublado, la densa neblina rozaba los verdes árboles de cloud recesses, las aves cantaban hermosas melodías mientras revoloteaban alegres.
Wei Wuxian despertó muy en la madrugada, salió a dar un paseo al lago helado sin hacer despertar a Jiang Cheng.
Después de todo fue muy codicioso al querer tener el corazón de Lan Zhan. Ahora ya estaban divorciados no había vuelta atrás. El omega tocó gentilmente su estómago y una delicada lágrima cayó de sus enrojecidos ojos. Estaba triste, él fue un huérfano desde muy pequeño, siempre quiso tener una familia propia, cuando creyó haber realizado su sueño al casarse con Lan Zhan, este no lo amaba, lo aborrecia. Después se entero de que Lan Zhan ya amaba a otra persona, no quiso rendirse y siguio esperando el amor de su esposo, el día en que ambos se convirtieron en uno fue inesperado pero Wei Wuxian estaba feliz, aunque después Lan Zhan dijo que lo olvidara por que fue un error, a pesar de que todo esto lo destrozo siguió sonriendo y amando a Lan Zhan, su esposo.
Cuando parecía que Lan Zhan parecía preocuparse más por él y empezaba a tratarlo con mas gentileza descubre que se ve a escondidas con Mian Mian en la noche y que a pesar de todo Lan Zhan se iba a divorciar de él, esa misma noche se entera de que esta embarazado, ese sin duda fue el día mas feliz y el más melancólico de su vida.
Luego también descubre que la mujer que ama su esposo también estaba embarazada. Y decidió por fin rendirse y dejar libre a Lan Zhan.
Wei Wuxian entendió que las promesas pueden ser muy frágiles y faciles de romper....
También supo que el que se enamora primero pierde, él perdió contra Lan Zhan...

《No debo ser débil, mi pequeño rabanito sólo me tiene a mi, debo ser fuerte para protegerlo de los que intenten hacerle daño

_Joven Wei, ¿por qué está aquí?¿no debería estar con Lan Zhan en casa?

Se oyó una voz gentil y suave a un costado de él. Wei Wuxian salto del susto pues estaba distraído en sus pensamientos y cayó al helado lago.

_ ¿ZeWu Jun... ?

Inmediatamente después Lan Xichen lo ayudo a salir de ahí, se quitó una de sus prendas superiores y se las puso encima del frío cuerpo del omega, quien temblaba de frío.

__Lamento haberlo asustado__ dijo Lan Xichen mientras miraba firmemente al omega.
Al darse cuenta de que los ojos de Wei Wuxian estaban enrojecidos, Lan Xichen frunció el ceño, molesto. Acercó sus manos al rostro de Wei Wuxian y con un gentil toque acarició sus mejillas __ ¿Mi hermano te hizo algo?¿por qué lloraste?

Al sentir el toque de Lan Xichen, Wei Wuxian se alejó bruscamente evitando su toque.
Por su parte Lan Xichen apretó fuertemente sus puños al sentir el rechazo de Wei Wuxian.

Wei Wuxian dudó un poco, pero por fin habló con cierta tristeza_ZeWu Jun ayer.... ayer Lan Zhan y yo nos divorciamos...ahora no tenemos nada que el uno con el otro.

La noticia llegó como un balde de agua fría a los oídos de Lan Xichen, estaba muy aturdido. Casi cae al suelo por culpa de la impresión sin embargo Wei Wuxian lo sostuvo del brazo.

_ZeWu Jun... ¿se encuentra bien?_cuestionó preocupado Wei Wuxian

_Estoy bien_respondió Lan Xichen mientras apretaba sus puños...《Hermano eres un bastardo... espero que luego no te arrepientas de tu decisión... te di al joven Wei pero tú no supiste valorarlo... está vez no renunciare a él por ti... si desde un principio hubiera sabido que harías esto jamás te lo habría entregado... pensé que recordarias tu promesa con él pero no fue así....lo lastimaste tanto que su sonrisa perdió su hermoso brillo... WangJi nublaste tu razón por una impostora》

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora