Al sentir la energía resonante de Lan Xichen, Wen Qing supo que algo había pasado así que se apresuró a regresar con él, temía que su mal presentimiento se hiciera realidad...
_¿Que sucedió?_ preguntó Wen Qing cuando por fin logró alcanzarlo, se notaba su desesperación en el rostro, estaba agitada.
_Vete primero, supongo que es por los niños en su vientre _ respondió Lan Xichen_Siento que si no te apresuras... Él...
Wen Qing no lo pensó mucho y enseguida dio la vuelta y se dirigió rápidamente a adónde Wei Wuxian estaba, rogaba por llegar a tiempo, para que no sea demasiado tarde.
Mientras tanto Lan Xichen alquilaba una carreta para llevar todas las cosas que habían comprado, a decir verdad Lan Xichen se encontraba muy ansioso no podía seguir allí sin saber lo que pasaba, así que dejo a Wen Ning y le ordenó encargarse de traer todo y luego también regresó rápidamente, la ansiedad crecía cada segundo, debía llegar pronto.
Cuando Wen Qing llegó a la pequeña casa que habían construido, la vista a sus ojos la destruyó completamente...
_Ugh...ahh...Ugh...no... _
Wei Wuxian gemía de dolor unos pasos cerca de la puerta de su habitación, aunque había hecho todo lo posible por regresar sus fuerzas no se lo permitieron, la sangre teñía la blanca nieve y dejaba un rastro por todo su trayecto, no era una distancia corta.
_¡Wei Wuxian!_
Wen Qing corrió rápidamente hacia Wei Wuxian lo cargo y lo llevó adentro, sus ojos enrojecieron y tenía una gran necesidad por derramar sus lágrimas pero aún así aguantaba sus inmensas ganas de llorar ya que en este momento debía ser fuerte por los dos y debía apresurarse a tratarlo, su mayor temor se había hecho realidad, Wei Wuxian tenía un parto prematuro, aún no era tiempo...aún faltaba un mes...
_Lo..lo siento no cum..plí mi pro..mesa_ comento Wei Wuxian con mucha dificultad, temblando, su piel estaba bastante fría y sus labios ya se tornaban morados, sin embargo el frío no era nada comparado con el intenso dolor de parto que sentía en ese mismo momento, tan insoportable, era como si arrancaran sus entrañas con furia o como si lo partieran lentamente en dos sin compasión...
_Esta bien, no te preocupes _ lejos de hacerle algún reproche ella trató de calmarlo, nunca en su vida había estado tan nerviosa y asustada como lo estaba ahora, pero aún así se prometió a ella misma dar lo mejor de si para salvarlos.
_Ugh ....por fa...vor salva...los Wen Qing_
_Lo haré_
Wen Qing preparó rápidamente las cosas necesarias para el difícil parto, aunque había estado preparando esas cosas en secreto por prevención, nunca pensó que en verdad ocurriría.
_Ugh ahhhh duele...._
«Esto duele mucho, Lan Zhan maldito bastardo...¿Porque soy yo el único que siente este dolor tan insoportable mientras tú eres tan feliz junto a esa maldita Zorra ? ...Nunca te perdonaré, lo juro, Lan WangJi ... »...
_Ahhh Duele...Ugh ..
Lo sollozos y gritos de dolor de Wei Wuxian se oían hasta una distancia considerable que incluso Lan Xichen los oyó a la distancia.
Cuando por fin llegó y contempló la escena frente a sus ojos sintió aquellos sentimientos que creía haber olvidado desde que se convirtió en un demonio, miedo, angustia y una gran desesperación.Lan Xichen no sabía que aunque él ahora era un demonio podía tener los mismos sentimientos que los demás, él creía fervientemente que los del Clan demoníaco eran insensibles y sin emociones. Claramente no había investigado correctamente ya que incluso en los del Clan demoníaco había personas muy amables pero que ocultaban su verdadero ser por miedo a morir por ser demasiado débiles pues estaba prohibido, eso era signo de debilidad para los del Clan.
_¡Wei Ying!_
Lan Xichen se acercó a él y tomó su mano, cuando Lan Xichen era joven había leído muchos libros de diferentes categorías entre ellos estaba por supuesto un libro de medicina en la cual detallaba el difícil parto de los omegas hombres, recordó entonces que en una parte del libro decía que las feromonas de su compañero Alfa podían aminorar el dolor en cierta manera así que enseguida esparció sus feromonas con la intención de ayudarlo.
Wen Qing por su parte no hizo nada para detenerlo pues sabía que la ayuda de Lan Xichen en ese momento era indispensable para salvarlos._¡Escúchame bien Wei Wuxian, aunque el dolor sea muy insoportable nunca pierdas la conciencia, te lo ruego! _ comentó Wen Qing con una voz un tanto temblorosa y ronca.
_Ahhh.... ...ahhh_
Wei Wuxian en ese momento no tenía las fuerzas suficientes para responderle así que solo asintió, sus ojos llenos de lágrimas producto del dolor miraron fijamente a Wen Qing, ella supo entonces que Wei Wuxian confiaba en ella incondicionalmente.
_Entonces comenzaré con la cesárea, Lan Xichen porfavor no permita que Wei Wuxian pierda la conciencia _ Agregó Wen Qing mientras miraba a Lan Xichen.
_Bien, no permitas que él muera o morirás _
Aunque había dos procedimientos para que un Omega hombre de a luz, el parto natural y la cesárea, Wei Wuxian no podía contar con la primera opción pues se encontraba aún demasiado débil por los sucesos pasados, si lo hacía seguramente moriría. Para él la segunda opción era la más indicada, aunque era también peligroso al menos podía tener la opción de vivir pues la operación lo haría la mejor doctora, Wen Qing.
Wen Qing empezó con el procedimiento, los gritos y sollozos de Wei Wuxian resonaban junto con el gélido viento del cruel invierno.
_Ahhh...Uhg
Muchas veces Wei Wuxian sintió desfallecer por el intenso dolor pero Lucho con todas sus fuerzas para mantener la conciencia pues estaba seguro que si el caía sus hijos lo harían junto a él.
_Ugh..ahhh
Poco tiempo después Wen Ning también llegó. Cuando vio la sangre en la nieve y los gritos de Wei Wuxian una chispa se encendió dentro de él y recuperó un poco de su conciencia..
_Her..mana... Wei Wuxian
Después de un momento se oyó un llanto....
Continuará....
🍁🍁🍁🍁
Holi...cómo están??😭😭Espero que el capítulo de hoy haya sido de su agrado😢😢
Psdt: Lo lamento si lloraron con este cap..
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Los Rastros De Tu Amor
FanfictionDespués de que el omega y esposo de Lan wangji, Wei wuxian muriera este se da cuenta que en verdad lo amaba y se arrepiente de todo lo que le hizo a Wei wuxian. Negándose a creer que habia muerto lo busca sin cansancio por 10 años. Cuando lo encuen...