🍁 capítulo 08🍁"No lo amo, pero es mio"

2.9K 372 35
                                    

_ ¡A-xian!_ gritó Jiang YanLi al ver acercarse a Wei Wuxian junto a Lan Xichen.

_ Shijie, Jiang Cheng, al fin estan aquí_ dijo Wei Wuxian, muy sonriente, caminando rápidamente hacia su shijie para abrazarla, él en verdad estaba muy feliz. Había pasado una semana desde que fue a verlos, aunque le pareció un año, nunca desde que se se convirtieron en hermanos se habían separado por tanto tiempo.

_ Oye, Wei Wuxian, ¿ Por qué sólo abrazas a nuestra hermana?. Tks, al cabo yo...

Antes de que Jiang Cheng terminará su frase, Wei Wuxian corrió a abrazarlo_ No te enojes Jiang Cheng, en verdad estoy muy feliz de verlos a ambos.

_ Creo que yo mejor me voy, ustedes tienen mucho que hablar, incluso olvidaron mi existencia._ dijo Lan Xichen un poco aliviado al ver alegre a Wei Wuxian y mostrar su genuina sonrisa.

_ ohh, discúlpenos, ZeWu Jun , regrese con cuidado_ replicó Wei Wuxian.

Una vez dicho esto, los hermanos de inclinaron para despedir a Lan Xichen. Mientras Lan Xichen se iba, él por un momento giro su vista hacia los hermanos, vio como sonreían,  YanLi acariciaba la cabeza de Wei Wuxian y a Jiang Cheng haciendo pucheros. Esta escena le pareció graciosa por lo que no pudo evitar sonreír.

_ Mi querido A-xian, Lan WangJi, ¿te trata bien?.

_ ¿Por qué preguntas eso, Shijie?_ respondió, pero al ver el rostro preocupado de su hermana, Wei Wuxian no tuvo mas alternativa que responder_ Por supuesto que me trata bien, Shijie, no te preocupes.

_ ¿Es cierto eso, Wei Wuxian?

_ Si, Jiang Cheng, ¿sabes? Incluso pasamos la noche  juntos.

_ ¿En verdad? _ cuestionó Jiang YanLi

Wei Wuxian asintió.

_ Eso es bueno, ya quiero ver a mis sobrinos pronto, sólo espero que no sean tan revoltosos como tú_ dijo Jiang Cheng al oír la noticia, sonriendo.

_ A-cheng, los hijos de A-xian, seguramente serán tan hermosos como él..._ replicó Jiang YanLi.

Wei Wuxian sólo observaba a sus hermanos mientras discutían. Cuando oyó la palabra hijos, no pudo evitar fruncir su ceño.  Si la relación de una noche que tuvieron Lan Zhan y Wei Wuxian tenía consecuencias y él quedara embarazado, ¿Lan Zhan querría a su hijo?, ¿ Aún así le pediría el divorcio?. Wei Wuxian quedó inmerso en sus pensamientos que no oyó que su hermana lo llamaba.

_ A-xian, ¿me oyes?

_ ahhh_ recobró sus sentidos Wei Wuxian _ Si te oigo, Shijie, ¿ decías?

_ Tks, Wei Wuxian,¿en qué piensas  que no nos oyes cuando te hablamos?, te estábamos preguntando, ¿por qué  siempre estas solo cuando te vemos?. La otra vez viniste a visitarnos Luego de tu boda, pero estabas sólo, ahora que volvimos a los recesos de las nubes tampoco vemos que Lan WangJi este contigo. ¿ en verdad ustedes están en buenos terminos?_ cuestionó  Jiang Cheng

_...

Wei Wuxian no respondió, sólo los miró en silencio sonriendo, como si dijera, "todo está bien".

Jiang Cheng y YanLi, ya no hicieron más preguntas. Sabían bien cuál era el temperamento de Wei Wuxian, si no respondía era mejor no insistir.

_ Deben estar cansados, es mejor que vayan a descansar_ hablo por fin Wei Wuxian, con la intención de alejarnos, pues si ellos seguían indagando más sobre su relación con Lan Zhan, eventualmente descubrirían la verdad.

Jiang Cheng y YanLi entendieron lo que trataba de hacer, así que para no agobiarlo más, hicieron caso a la sugerencia de Wei Wuxian, y se retiraron a sus aposentos.

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora