🍁capítulo 35🍁 "¿quien era él?"

724 118 39
                                    

_ A nosotros nos tomo un tiempo poder romper el sello  de Wei Wuxian para poder salir de aquí, pero cuando finalmente lo hicimos ya era tarde. Wei Wuxian ya no recordaba quien era y Lan Xichen buscaba maneras de acabar con nosotros, por eso no tuvimos más alternativa que volver a colocar el sello y esperar a alguien quien pudiera ayudarnos.
Y ahí fue cuando te escuchamos tocar el wuqin sabíamos que eras tú, Lan WangJi o ¿debería seguir llamándote HangGuang-Jun después de todo lo que hiciste?_ dijo Wen Qing con una expresión fria, parecía querer matar a Lan WangJi con la mirada pero aun asi mantenía la calma.

Aunque Wen Qing mantenía la compostura frente a Lan Zhan, Wen Ning quien solía ser tímido y  amable expresaba claramente su molestia frente al alfa, odiaba a Lan Zhan porque a causa de él Wei Wuxian sufrió, pero odiaba aún más a su hermano Lan Xichen ya que por su culpa Wei Wuxian estaba viviendo en una completa ilusión lleno de mentiras, además de que por su culpa él y su hermana tenían que esconderse como ratas sin poder hacer mucho para liberarse.

_Creeme que si pudiéramos lo habríamos hecho mi hermana y yo, pero no. Cada vez que nos alejamos a cierta distancia de aquí los efectos de la maldición y el control de Lan Xichen regresan otra vez, los talismanes dejan de funcionar, tratamos de enviar cartas a los clanes pero él nunca permite que lleguen, incluso ahora mismo siento que él sabe que tú estás aqui_

_Q..ue... Wei...Ying... él...ugh

Lan Zhan cayó de rodillas y su rostro llegó al suelo, las lágrimas salían sin parar de sus ojos  enrojecidos, sentía un dolor tan indescriptible que le carcomía las entrañas y destruía su corazón en mil pedazos, cada palabra del oscuro pasado que tuvo que pasar Wei Wuxian después de caer del acantilado entraban como espadas y lo destruían por dentro aún más... No podía creer que aquellos niños tan hermosos  que vio junto a Wei Wuxian y que además llamaban padre a su hermano eran fruto de la noche que paso con Wei Wuxian, aquella noche  que en ese entonces pareció insignificante y que pretendió olvidar pero cuando supo que en verdad amaba al omega y cuando ya no pudo verlo más se convirtió en un recuerdo muy preciado, apretó su pecho con su mano con tanta fuerza que sus uñas rasgaron sus prendas y llegó a su piel, sus ropas se tiñeron de un hermoso color rojo...
Lan Zhan siempre confío en su hermano, nunca ni sola vez dudo de él cuando esté le dijo que Wei Wuxian había accedido a sellar sus recuerdos por decisión propia y se había enamorado de él, no dudo de él  pues ahora parecía vivir mejor que cuando estuvo con él, parecía más feliz. Por eso aunque le dolía dejarlo con su hermano y renunciar a la única persona que amo de verdad lo hizo pues creía que Lan Xichen le daría la felicidad que él no pudo darle a Wei Wuxian pero, ahora que sabía toda la verdad sentía un arrepentimiento profundo por haberlo dejado con su hermano, una vez más no pudo protegerlo...

_Ugh...yo....mi... Ugh

Incluso cuando fue azotado 200 veces no derramó ninguna lágrima ni se quejó del dolor, sin embargo ahora  Lan Zhan derramaba un mar de lágrimas, temblando como si padeciera de una cruel tortura. Ver al segundo jade quién siempre mantenía una imagen fría y casi inalcanzable derrumbado frente a ellos fue algo sorprendente, pero satisfactorio...

_Seria genial que el joven Wei te viera en este estado, seguramente te escupiría en la cara, basura. Dime ¿como pudiste ser tan estúpido y dejarte engañar por esa mujer haciendo sufrir a la única persona quién te amó desde el primer momento?_

_A-Ning basta_

_Yo...se que no mere..zco su perdón.. lo lastimé demasiado.. Wei Ying es libre de odiarme.. no lo merezco..._

Lan Zhan en todos estos años siempre fue atormentado por constantes pesadillas, cada vez que cerraba los ojos veía a Wei Wuxian morir frente a sus ojos una y otra vez, pero lo más aterrador de las pesadillas es que siempre era él  quien acaba con la vida de Wei Wuxian sacándole el corazón y estrujandolo, Wei Wuxian lejos de culparlo siempre sonreía y decía que lo amaba.... Los sueños eran tan nítidos que se quedaron plasmados en la mente y corazón de Lan Zhan aunque trató muchas veces de detenerse jamás pudo controlar su propio cuerpo dentro del sueño. Por eso pasaba días sin dormir para no tener que repetir la misma escena otra vez, Lan Zhan estaba aterrado...

_¿Que tengo que hacer para liberarlo de esa cruel prisión de ilusión?... ustedes me trajeron por eso...diganme como... porfavor_ dijo con determinación.

Wen Qing encurvó sus labios mostrando una sutil sonrisa  al ver la determinación de Lan Zhan, se dió cuenta que ya no quedaba nada del Lan zhan que alguna vez conoció, ahora parecía más maduro y mostraba con más facilidad sus emociones..
Sin embargo Wen Ning aún quería saber si Lan Zhan era confiable, quería probarlo..

_Debes matar a tu hermano_  dijo

_Haaa...

Wen Qing solo pudo suspirar al oír a su hermano pues sabía porque lo hacía.

_¿Que..?..¿matarlo?_

Lan Zhan estaba preparado para cualquier cosa, sabía que no sería nada fácil, pero, jamás habría estado preparado para lo que oyó..¿matar a su único hermano?,a quien siempre estuvo presente para él y lo entendía mejor que cualquier persona... Era consciente de todo el daño que le hizo a Wei Wuxian  también estaba molesto con él por no decirle quien era Wei Wuxian desde el primer momento, tal vez así las cosas hubieran sido distintas.... Sabía que tarde o temprano tendría que enfrentarse a él, sin embargo nunca pensó que debía matarlo...

_¿De..bo ..matarlo?_

_Si, es sencillo ¿verdad?_

El rostro Lan Zhan se oscureció aún más, sin duda era una cruel encrucijada, sin embargo esta vez Lan Zhan no fallaría... Esta vez sin lugar a duda protegería a Wei Wuxian aunque eso significara acabar con la vida de su único hermano y luego se culpara por ello toda su vida...

_Lo..ha..re_ respondió con una voz temblorosa mientras sujetaba a bichen con mucha fuerza, sus manos temblaban y su rostro reflejaba  confusión y tristeza...

_A_Ning, basta. Es suficiente ..¿Estas satisfecho?_

_Haa... bien_

Wen Ning salió de la cabaña en silencio dejando a Wen Ning con Lan Zhan, solos.

_Perdona a mi hermano. El solo quería probarte_

_¿probarme?¿entonces?..yo..

_No  hay necesidad de matarlo o al menos eso creía Wei Wuxian. Él nos dejó una pista antes de perder sus recuerdos  en manos de tu hermano, lo dejo en esta cabaña_

_¿Wei Ying?_

_Si, como te conté anteriormente Wei Wuxian estuvo muy involucrado con una persona del clan demoníaco, esta persona era Xue Yang el responsable de que Lan Xichen se convirtiera en lo que conocemos. Wei Wuxian escribió un diario donde menciona lo que Xue Yang planeaba.....

*En la montaña con Wei Wuxian..*

Wei Wuxian camino de vuelta a su casa junto a los pequeños. Pero cada vez que se alejaba más de donde estaban Lan Xichen y Lan Zhan sentía unas emociones que jamás había experimentado, anhelo tristeza, odio y miedo. ¿quien era aquella persona que decía conocerlo?... Obviamente mentía pues Wei Wuxian jamás lo había visto pero una duda se plantó en el corazón del omega, era muy extraño..

_Mami, ¿Estas bien?_ pregunto ZiShui al ver la mirada sombría de Wei Wuxian.

_¿Mami?_

Al ver las miradas preocupadas de sus hijos Wei Wuxian entró en razón, dibujo una gentil sonrisa en su rostro y los tranquilizó..

_Estoy bien, ¿ustedes dijeron que tenían hambre verdad?.. pues vamos a comer_

_Sii..

_siii, vamos...

Wei Wuxian y los niños comieron y jugaron juntos y cuando estuvieron lo suficientemente cansados Wei Wuxian los llevó a la cama y espero pacientemente a  que Lan Xichen llegará para que le explicará todo pues aún no se sacaba de la cabeza la  mirada triste de aquel Alfa que conoció.

_¿Quien era él?...pobre, se veía tan lamentable...

Después de un tiempo Lan Xichen finalmente regresó..

_Lan Huan.....

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Hola!!! cómo están??
Aquí les dejo la actualización de hoy...disfrutenlo y diganme que tal les pareció

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora