Habían pasado tres semanas desde el incidente con Wen Chao, Lan Zhan y Wei Wuxian pasaban más tiempo juntos. Wei Wuxian estaba feliz de que eso sucediera, de vez en cuando sentía que Lan Zhan se preocupana por él y lo trataba con gentileza.
Pero como no hay felicidad sin sufrimiento, Wei Wuxian se sumió de nuevo en la tristeza cuando descubrió que Lan Zhan desaparecía durante mucho tiempo en las noches, cuando él se dormía. Lo siguió sigilosamente para descubrir lo que hacia su esposo y pudo contemplar a Mian Mian y Lan Zhan juntos. Mientras Lan zhan le pedía alejarse de alfas y mujeres, él estaba con otra mujer, ¿ cómo se atrevía a pedir eso, si el hacia lo contrario?MianMian lo abrazaba mientras decía " te amo" y Lan Zhan no respondia, sólo la miraba en silencio. Mian Mian al darse cuenta de su presencia de Wei Wuxian se abalanzó aún más a Lan Zhan y lo besó en la mejilla, pero, en el ángulo en el que Wei Wuxian se encontraba parecía más bien un beso en los labios.
Wei Wuxian mordió sus labios al verlos, quiso darse la vuelta e irse, sin embargo pudo observar como Lan zhan apartaba a Mian Mian mientras le decia:
_ Yo estoy casado, esto no es apropiado, no lo hagas de nuevo.
_ Pero Lan Zhan..
_ Mian Mian, sólo vengo por qué tu me lo pediste, debo regresar pronto o Wei Ying descubrirá que salí, no puedo ponerlo en peligro...
_ ¿Wei Ying?, Es Wei Ying otra vez, ¿ Acaso te enamoraste de él?...
_...
Lan Zhan no respondió, sólo guardo silencio, no sabía que decir exactamente pues ni el mismo entendía que era lo que sentía.
Sólo sabía que cuando Wei wuxian estába cerca, su corazón palpitaba con fuerza, quería abrazarlo y besarlo. Cada vez que alguien se le acercaba quería destruir a esa persona, quería ocultar a Wei Wuxian para que nadie más lo viera. Eso nunca le había pasado con Mian Mian, nunca tuvo esas sensaciones con ella, por lo que no supo que responder, no estaba seguro de sus sentimientos._ Lan Zhan te recuerdo que tu prometiste casarte conmigo, ¿ cómo puedes hacerme esto?_ dijo Mian Mian estallado en lágrimas al no oír su respuesta.
《¿ Lan Zhan también prometió casarse con ella?》Pensó Wei Wuxian, quien observaba en silencio la escena.
Lan Zhan no soportó ver las lágrimas de Mian Mian, después de todo él habia prometido casarse con ella. Si en verdad él se había enamorado de Wei Wuxian no podía dejarlo, pero que pasaría con Mian Mian... Lan Zhan entró en una encrucijada.
_ No lo amo, pero ahora él es mi esposo, tengo la obligación de serle fiel hasta el divorcio_ dijo Lan zhan para tranquilizar a Mian Mian.
_¿ lo dices enserio?
_ Si..
Wei Wuxian escuchó todo, cuando Lan Zhan apartó a Mian Mian tuvo esperanzas en él, pero cuando ella preguntó si lo amaba la respuesta de Lan Zhan fue negativa, además de que Lan Zhan también prometió casarse con ella, la esperanza de esfumó.
《¿ qué esperaba?... lo sabía... sabía muy bien... aquella vez que nos conocimos por primera vez aún era un niño. ¿ cómo recordaría Lan Zhan aquella promesa?... el único que todavia lo recuerda soy yo... Incluso si le hubiera dicho sobre nuestro encuentro seguramente él no lo creería... quise esperar a que Lan Zhan me Amara poco a poco.. Pero ya veo que es imposible...》
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Los Rastros De Tu Amor
Fiksi PenggemarDespués de que el omega y esposo de Lan wangji, Wei wuxian muriera este se da cuenta que en verdad lo amaba y se arrepiente de todo lo que le hizo a Wei wuxian. Negándose a creer que habia muerto lo busca sin cansancio por 10 años. Cuando lo encuen...