🍁capítulo 30🍂 "Invierno"

1.1K 149 25
                                    

Así pasaron dos meses más, el embarazo de Wei Wuxian ya era muy avanzado, su vientre abultado y mejillas redondas eran adorables.
Su vientre era demasiado pesado además de incómodo, el solo hecho de caminar unos metros era una tortura para él, no podía ni dormir por la incomodidad de su vientre. Aunque Wei Wuxian estaba emocionado por ver pronto la cara de sus hijos, había veces que maldecía a Lan Zhan en su corazón por qué su situación era demasiado difícil mientras él estaba feliz junto al gran amor de su vida, que inaudito.

 Aunque Wei Wuxian estaba emocionado por ver pronto la cara de sus hijos, había veces que maldecía a Lan Zhan en su corazón por qué su situación era demasiado difícil mientras él estaba feliz junto al gran amor de su vida, que inaudito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto con los meses pasantes el invierno marcaba su llegada.
Esta era la época preferida de Wei Wuxian, cada que llegaba el invierno él salía en secreto a practicar la danza de la espada que su madre CangSe SanRen y padre Wei Changze le habían enseñado cuando aún vivían, aunque él era muy pequeño cuando lo aprendió recordaba con claridad sus  enseñanzas pero era triste no poder recordar sus rostros. Está danza era una técnica que Wei Changze había creado y perfeccionado por si mismo con la intención de proteger a su familia. Era una técnica con mucha capacidad de defensa y ataque, usaba la fuerza de su oponente en su contra por lo que era una técnica indudablemente poderosa Wei Changze se lo enseño a su esposa CangSe SanRen y juntos le enseñaron a su hijo.
Realizar ese baile sin falta cada invierno era una forma de recordar a sus padres y decirles que todo estaba bien, que no se preocupen por él, una forma de honrarlos.

Por suerte nadie se encontraba con él ya que Lan Xichen y los hermanos Wen habían ido juntos al pueblo a conseguir lo necesario para pasar el invierno, aunque Wen Qing quería quedarse para cuidar a Wei Wuxian no pudo hacerlo...

_Estare bien, no te preocupes Wen Qing _  le dijo Wei Wuxian con una sonrisa.

Wen Qing solo lo miraba en silencio, preocupada. Por alguna razón se sentía inquieta, no podía estar tranquila.

_Asegurate de no salir, el exterior está muy frío, entiendes_  le decía Lan Xichen a Wei Wuxian dándole un beso en la frente y acariciándole suavemente el mentón_Si pasa algo usa nuestra conexión y enseguida volveré _ Agregó.

_Si.._  contestó, Wei Wuxian aun era reacio a llamarlo por su nombre, le era incómodo además de extraño.

Cuando finalmente se fueron, Wei Wuxian  limpió el lugar donde Lan Xichen lo había besado, su mirada al hacerlo era fría y sombría, no podía decir que odiaba  del todo a Lan Xichen por qué con él siempre era amable, pero en cambio con Wen Ning y Wen Qing era todo lo contrario siempre que Wei Wuxian no estaba con ellos. Además no podía olvidar lo que les hizo a sus queridos amigos, por el momento solo podía seguir fingiendo como si no supiese nada para no ponerlos en más riesgo.
Hasta este punto Wei Wuxian seguía sin saber  sobre las mentiras de Lan Xichen, él seguía creyendo fielmente que sus padres y hermanos lo mandaron lejos para protegerlo, seguía creyendo que Lan Zhan se había casado con MianMian  luego de divorciarse de él e ingenuamente aún  creía que podía haber algo del antiguo Lan Xichen cuando evidentemente ya no era así..

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora