Todo parecía marchar de la mejor manera, no había ningún problema en sus vidas en todo el tiempo que estuvieron viviendo juntos, pero cuando crees que todo estará bien y que nada puede ser peor, el destino toma tus palabras como un reto y entonces te golpea cuando menos te lo esperas.
_Wei Ying, ¿que significa esto?_ decía Lan Xichen con una expresión sumamente fría, sombría y aterradora, era evidente que su furia lo consumía pues aquellos ojos rojos escarlata brillaban con mucha intensidad y su cuerpo emanaba aquella oscura aura que siempre trató de ocultar frente al Omega.
Wei Wuxian quien nunca había visto a Lan Xichen con esa apariencia no pudo evitar temblar, su rostro reflejaba aquel temor y desconcierto que nunca pensó que mostraría frente a él, además de que la cantidad de feromonas que liberaba Lan Xichen en el ambiente era muy abrumador para él, le era difícil el solo echo de respirar.
Wei Wuxian ya había visto a los del Clan demoníaco antes, estuvo tan cerca de ellos que aprendió mucho de ellos, es por esa razón que Wei Wuxian sabía que ninguno de ellos era capaz de emanar tal poder a excepción de los descendientes directos del líder del clan, solo ellos podían hacerlo, sin embargo algo más le llamo la atención y era que aquella aura que salía de Lan Xichen era muy similar a alguien a quien conocía muy bien._¿Xue Yang?... Pero.. como.._ susurró...
El temor y el desconcierto lo atormentaron todavía más... ¿como era posible que Lan Xichen tuviera casi la misma aura que Xue Yang?, Esa era la constante interrogante que Wei Wuxian trataba de descifrar y después de pensarlo, por un momento pareció recordar el pasado...
°
°
[Flashback..]
°
°En aquellos tiempos Wei Wuxian era alguien a quien le encantaba andar libremente, buscando nuevas cosas interesantes en las cuales centrar su atención por esa razón solía escabullirse de Lotus Pier burlando la seguridad para deambular por los alrededores, solía perderse días enteros y luego regresaba solo para ser castigado por Madam Yu, de todas formas él era fuerte y podía protegerse, él no era como los típicos omegas bonitos y frágiles que necesitaban protección, obviamente tenía cierta apariencia delicada y bella pero su fuerza era mayor por eso los alfas que solían subestimarlo terminaban derrotados y avergonzados.
En uno de sus muchas salidas fue demasiado lejos de Lotus Pier, a Wei Wuxian le encantaba sentir la brisa del viento en su rostro y percibir aquel sutil olor de un bosque fértil mientras caminaba, pero ese día en particular aquella brisa se sentía lúgubre y aquel sutil aroma fue reemplazado por el olor a sangre. Cuando Wei Wuxian camino un poco más, vio una terrible escena frente a su ojos por lo que no pudo evitar sentir escalofríos, había muchos cadáveres de lobos cubiertos de sangre, ellos habían sido asesinados brutalmente y no solo eso, cuando caminó más allá vio el cuerpo inerte de una persona con una herida profunda en el cuello, la sangre estaba casi seca era probable que haya pasado alrededor de un día.
_Que cruel...¿como pudieron hacer esto?_
Cuando miró más de cerca hacia el cadáver humano y observarlo con más detenimiento pudo reconocerlo, aunque solo lo vio pocas veces Wei Wuxian sabía perfectamente de quien se trataba.
_¿Xiao Xingchen? _ comentó apretando los puños con furia y tristeza, él era como su tío pues su madre y Xiao Xingchen habían sido discípulos de la misma persona, Baoshan Sanren. Cada vez que tuvo la oportunidad de encontrarse con él siempre era muy bien tratado por eso Wei Wuxian lo respetaba y admira, verlo así después de tanto tiempo fue un golpe muy duro para Wei Wuxian por lo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Los Rastros De Tu Amor
FanficDespués de que el omega y esposo de Lan wangji, Wei wuxian muriera este se da cuenta que en verdad lo amaba y se arrepiente de todo lo que le hizo a Wei wuxian. Negándose a creer que habia muerto lo busca sin cansancio por 10 años. Cuando lo encuen...