🍁capítulo 15🍁"¿QUIÉN ES USTED..?"

3.5K 419 51
                                    

El camino hacia el hogar de esos cultivadores era extraño, había barreras por todos lados como si tratarán de ocultar algo muy celosamente. Otra cosa extrana es que el poder espiritual de las barreras  también  le era muy familiar a Lan Zhan, esas barreras eran un problema para los cultivadores pues los confundían y daban vueltas en círculos, sin embargo para una persona común no lo era  y podían pasar a través de ellos como si no hubiera nada.
Lan Zhan camino guiado por bichen, para él esas barreras no representaban ningún problema, por alguna razón el poder espiritual de Lan Zhan y aquel que puso las barreras resonaban... siguió caminando hacia la casa de esos cultivadores, la gente dijo que ellos habían llegado a ese lugar hace aproximadamente  de 10 a 11 años, la pareja era de buen parecer, muy hermosos. Al omega lo describieron como una genuina belleza, la encarnación de la flor más bella pues su aroma era tan dulce que embriabaga, su piel tan blanca como la nieve y labios rojos como la sangre dejaron sin palabras a los que lo vieron. El alfa también era hermoso tenía una belleza fría como el invierno pero una sonrisa cálida como el sol haciéndote sentir muy cómodo...
También dijeron que en ese tiempo la pareja deseaba estar sola la mayor parte del tiempo y por eso construyeron su hogar en un lugar aislado del resto del pueblo.
La pareja llegó al pueblo con otras dos personas quienes por  supuesto fueron a vivir con ellos...
De vez en cuando el alfa bajaba al pueblo a llevar provisiones a su casa, en eso  vieron como el alfa compraba muchas cosas para bebés por lo que la gente del pueblo supuso que el omega estaba embarazado,  pero nadie sabía cuando nacieron o si el omega ya estaba en cinta cuando llegó.... Solo supieron después de un tiempo que habían sido mellizos por que la pareja los trajo al pueblo ya grandes... seis años después, las dos personas que se quedaron con la pareja se fueron.... esa era toda la información que Lan Zhan obtuvo durante su indagación, como el pueblo era pequeño todos sabían de la vida del otro,  por supuesto que a Lan Zhan poco le importaba que tan hermosos fueran esa pareja, para él nadie era como Wei Wuxian con su sonrisa risueña, nadie era más hermoso que él, si no fuera por saber algo de Wei Wuxian, él ni siquiera iba donde esos cultivadores.

Siguió caminando, ya casi llegaba a la casa de los cultivadores. De repente oyó la melodía de una flauta, se detuvo y empezó a mirar alrededor, desesperado, su rostro de veía ansioso, quería saber quien era aquel que tocaba esa melodía. Siguiendo a sus oídos fue al origen de ella, esa melodía era aquel que había escuchado tocar a Wei Wuxian esa vez en el monte, esa vez cuando vio a Wen Qing abrazandolo, la vez que pasaron la noche juntos... era inconfundible, Lan Zhan lo recordaba claramente, aunque hayan pasado 10 años sus oídos no podían equivocarse, la llama de la esperanza de encendió aún más fuerte, ¿acaso su  incanzable búsqueda había dado frutos?

Cada vez que caminaba, la melodía se hacía más fuerte y poco a poco vio la espalda de aquel que tocaba la melodía, un hombre no tan alto que yacía sentado en una roca, con sólo verlo supo que era un omega. Estaba vestido de prendas muy pulcras  de un color negro y algunos detalles rojos, al momento de tocar la flauta se notaba su elegancia, era un gran espectáculo a la vista. Era una imagen muy nostálgica  para Lan Zhan, mientras más avanzaba su corazón latía con más  fuerza tanto que podía oír su propio latir, Lan Zhan se acercó cuidadosamente y agarró del hombro a la persona que  tocaba tranquilamente su flauta. Cuando lo tocó fue como si la electricidad recorriera todo su cuerpo...

Enseguida la melodía paró..

_¿Ya volviste?

Cuestionó el hombre, su voz era muy dulce y delicada. Al instante Lan Zhan empezó a llorar, esa voz era inconfundible para él, era la voz de la persona que tanto había buscado por 10 largos años...

_We.. Wei Ying..

Al oír una voz desconocida la otra parte tuvo miedo  y con temor giro su rostro  para ver quien era aquel que lo llamaba tan familiarmente. Cuando lo hizo pudo ver a alguien que se veía lamentable, era como si un cachorro abandonado habría encontrado a su dueño, estaba llorando mientras sonreía, además  su rostro se parecía mucho a alguien que conocía muy bien...

《¿Lan Huan?... no, no es él... entonces quien es... ¿ cómo me conoce?... por qué cada vez que lo veo mi corazón duele... por qué ...》

Wei Wuxian lo miró con desconfíanza, aunque aquel hombre parecía lamentable y tenía un extraño sentimiento como si lo conociera, no podía simplemente confiar en un desconocido, primero debía saber quien era aquella persona.

Wei Wuxian lo miró con desconfíanza, aunque aquel hombre parecía lamentable y tenía un extraño sentimiento como si lo conociera, no podía simplemente confiar en un desconocido, primero debía saber quien era aquella persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_¿Quien es usted?¿Cómo sabe mi nombre?_cuestionó inocentemente Wei Wuxian a Lan Zhan frunciendo el ceño.

Lan Zhan quedó atónito ante la pregunta de Wei Wuxian y con una voz ronca producto de las lágrimas dijo;

_Tú... ¿No me recuerdas?

_No, no se quien es usted, así que ¿me podría decir su nombre...?

Lan Zhan cayó al suelo en rodillas y empezó a llorar como si fuera un pequeño niño, al fin después de tanto tiempo de búsqueda había encontrado a la persona que tanto ansiaba ver, aunque todos creían que él había muerto, Lan Zhan siempre supo en su corazón que estaba vivo.... lo buscó incansablemente  convirtiéndose en errante y cuando por fin lo encontró él no parece recordarlo, ¿acaso era el karma por no reconocerlo y hacerlo sufrir tanto?... ciertamente merecía ese castigo, pero era muy doloroso...

_Lo siento, lo siento, perdón..._  Balbuceaba Lan Zhan mientras lloraba, su rostro tocó el suelo y sus lágrimas mojaron la tierra...

Wei Wuxian se sintió muy incómodo por la repentina actitud del hombre, ¿por qué le pedía disculpas?¿quien era él?¿porque tenía el extraño presentimiento de conocerlo?...cada vez más dudas  venían a la mente de Wei Wuxian,  el omega no soportando mas ese ambiente tan incómodo se acercó a Lan Zhan y quiso darle unas palmaditas en el hombro con la intención de consolarlo, pero justo cuando iba hacerlo, Lan Zhan se aferró a la cintura de Wei Wuxian  fuertemente, el omega se asustó mucho, sin embargo no lo alejó pues sentía lástima por él...

Tal vez sólo quiere un poco de consuelo...》 pensó Wei Wuxian...

Cuando Lan Zhan se calmó, Wei Wuxian lo alejó pues se sentía muy  avergonzado por el embarazoso momento.

_Wei Ying, al fin te encontré... estoy feliz, aunque tú no me recuerdes..._dijo Lan Zhan mientras dibujaba en su rostro una sonrisa muy gentil.

_¿Encontarme?... Mira yo no tengo ni la menor idea de quien sea usted y además creo que me confunde con otra persona...《 es raro que conozca mi nombre... Tal vez es otra persona con el mismo nombre que el mío... no puedo ser yo, por que yo viví toda mi vida aquí...》

_No, tú eres la persona correcta, no te confundí con nadie. Yo soy Lan Zhan, tu esposo....

CONTINUARÁ....

Hola, ¿Como están?

Que les pareció el capítulo de hoy??

Recuerden dejar su ⛤ si les gustó...💕💕💕

~Gracias~

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora