🍁capítulo 22🍁 PARTE III: "Oscuridad"

2.4K 288 60
                                    

_Ha...ce  mu..cho   ca..lo..r_ pronunció débilmente Wei Wuxian quien acababa de despertar producto de la melodía que tocaba Lan Xichen.

Enseguida la música paró, Lan Xichen dejó caer su flauta al suelo al oír su voz, él había olvidado algo muy importante, su respiración cada vez era más  inconstante.

_ ¿ZeWu-Jun? ¿Tú..?

_Y..o _ Lan Xichen cayó de rodillas al suelo, poco a poco sus ojos se tornaban de un hermoso color dorado, su cuerpo era pesado, su respiración cada vez se hacia más espesa, le había llegado su Rut, no podía ser más inoportuno.
Debía alejarse de la cueva donde estaba Wei Wuxian para no perder el control por las feromonas del omega, sin embargo la suerte no estuvo de su lado.
La sangre demoníaca que hasta el momento había podido controlar se salió de control, a causa de aquellos deseos que había depositado muy dentro de él ...

《Puedo soportarlo, debo poder》ahhh

Poco a poco Lan Xichen se sumergia en la oscuridad, las pupilas de sus ojos  que antes desprendían un hermoso brillo dorado se tornaban rojos como la sangre, su alma y su nucleo se corrompieron hasta punto que hasta su personalidad cambio. Su Rut  se manifestó con más fuerza y su deseo de hacer a Wei Wuxian suyo tambien lo hizo.
El peculiar aroma de Wei Wuxian lo atraía y al estar conectados aún por la marca temporal también influyó en el omega.

Es tarde.... parece que este es mi nuevo yo.... siento como si hubiera renacido, me siento tan bien....

Lan Xichen se había sumergido en la oscuridad, aquel ser que  vivía muy dentro de él tomó posesión de su cuerpo y mente en un momento de debilidad, atrás quedó el amable y misericordioso Lan Xichen ahora sólo quedaba en su lugar un posesivo y manipulador sin escrúpulos.
Lan Xichen  habia perdido  la vista de sus objetivos, se había perdido a él mismo...

_We...i  Yin..g... yo.. no ... no puedo_Decia Lan Xichen mientras le mostraba al omega una apariencia lamentable,  esparciendo sus feromonas y penetrandolo con la mirada...

Al verlo en ese estado   Wei Wuxian  no supo que hacer, a decir verdad en ese momento y a pesar de estar herido tenía un gran deseo de hacerlo con Lan Xichen, un omega puede ser fácilmente influenciado por las feromonas de un alfa y más cuando este lo marca.

Wei Wuxian no quería involucrarse en ese tipo de relación con Lan Xichen puesto que este era el hermano de su ex-esposo, no podía. Tenía que resistir, pero la marca temporal aprisionó su conciencia y lo sumergió en la lujuria...

《¿Por que esto me pasa a mi?》

_Ze...Wu...Jun _ pronunció débilmente Wei Wuxian mientras esparcia sus feromonas influenciado por el Rut del alfa.

_No, no debo, yo no te marqué para esto..._ decia Lan Xichen fingiendo sufrir por la idea, él quería penetrarlo hasta lo más profundo y marcarlo permanentemente, quería hacerlo suyo en ese mismo momento, sin embargo no podia hacerlo si Wei Wuxian no quería ya que seguramente lo odiaria luego, por eso debia hacer que él mismo omega diera su consentimiento...

_Haz..lo_ murmuró el omega _ De todas formas si no me hubieras marcado no sufririas como ahora...es mi culpa...

_Pero..

_¡¡Sólo haz..lo!!_Dijo Wei Wuxian casi gritando. A decir verdad él daría lo que fuera para no tener sexo con Lan Xichen, pero se sentía culpable por su dolor...

Al oírlo Lan Xichen elevó las comisuras de su boca dibujando una sonrisa, había logrado su cometido, estaba satisfecho.

_Tendre cuidado con la herida_ dijo el alfa mientras se acercaba al omega quitándose sus prendas superiores.

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora