🍁capitulo 11🍁" Wei Wuxian debe morir"

3.5K 392 40
                                    

__Lan Zhan, quiero el divorcio.

El alfa miró a Wei Wuxian incrédulo ante lo que acababa de oir.

__¿qué dijiste?__cuestionó Lan Zhan frunciendo el ceño, pretendiendo no haberlo oído bien.

__Quiero el divorcio __Sentenció el omega con un rostro firme y decidido__Desde un principio este matrimonio fue una farsa. Tú no me amaste y nunca lo harás. No tiene caso seguir en este matrimonio sin sentido. Lan Zhan por favor firma los papeles de divorcio, terminemos con esta farsa.

Wei Wuxian le entregó  la hoja del divorcio a las manos de Lan Zhan. El alfa lo tomo con cierto recelo. Al final parecia que el matrimonio estaba destinado al fracaso desde que se inició, no había vuelta atrás...

《Lan Zhan una vez que nos divorciemos... espero que seas muy feliz con Mian Mian y tu hijo.... espero no volverte a ver en lo que me resta de vida.... este sera el adiós... Lan Zhan se feliz... Aunque no sea a mi lado .. se feliz..💔💔💔》 pensó Wei Wuxian mientras observaba a Lan Zhan aguantando las ganas de llorar.

Al  leer el contenido, Lan Zhan sintió una gran punzada en el pecho, su cabeza le decia que los firmara, pero su corazón parecía estar en contra. El obstinado Lan Zhan no notaba su propio dolor ante lo que pasaba. Sin embargo decidió no complacer eso a lo que consideraba un capricho de Wei Wuxian.

__Aún es muy pronto, no podemos divorciarnos. No hasta que los Wen desaparezcan. No seas caprichoso.__Declaró Lan Zhan mientras arrojaba el papel al rostro de Wei Wuxian.

__¡LAN ZHAN! ... no es capricho. Mi Shijie ya fue a Lotus Pier para informar sobre la situación a mi padre y madre, una vez que ellos vengan me llevarán consigo. Este matrimonio se iba a romper de todas formas... entonces...¿ por que eres tan obstinado?¿ por que no lo firmas?

《¿obstinado?... Ni yo mismo se por qué no firmo ese maldito papel...antes lo habría firmado al instante... pero...ahora...》

__He dicho que no lo firmaré, no insistas.__ dijo Lan Zhan mientras se sentaba y desenvainaba a bichen para limpiarla. Sólo fue por un instante, pero Lan Zhan dejo a bichen en la mesa mientras buscaba las herramientas necesarias para limpiarla. Al oir el sonido de bichen siendo levantada, volteó inmediatamente. Su sorpresa fue grande al ver a la persona que lo habia levantado y con que fin.
Su corazón dio un vuelco a la desesperación y a la furia__Wei Wuxian ¿que crees que estas haciendo?

Wei Wuxian había puesto a Bichen contra su delgado y blanquecino cuello, la hoja delgada y casi transparente de Bichen se tiñó de la roja sangre de Wei Wuxian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Wuxian había puesto a Bichen contra su delgado y blanquecino cuello, la hoja delgada y casi transparente de Bichen se tiñó de la roja sangre de Wei Wuxian. El espectáculo era increíblemente hermoso a la vista, Wei Wuxian parecía la encarnación de una deidad, era un ser indudablemente bello.

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora