Todo estaba oscuro, el camino no se distinguia fácilmente, Lan Xichen caminaba con dificultad sosteniendose de los árboles para no caer, mientras aún le quedara un poco de su conciencia debía llegar hasta desde estaba Xue Yang lo más pronto posible, sin importar que.
_¡maldición! Xue Yang, todo es tu culpa...
Cuando finalmente llegó a la entrada del Clan demoníaco, Xue Yang lo esperaba, como si supiera que vendría a verlo precisamente en ese momento, encurvo sus labios y salió de la barrera a recibir a Lan Xichen, la cara burlona de Xue Yang enfureció de gran manera a Lan Xichen.
_¡!!XUE YANG!!_ gritó
_Puajajajaja, cariño, ¿Por qué estas tan molesto?_ Respondió Xue Yang mientras se acercaba a él lentamente.
Los ojos de Lan Xichen volvían a tornarse rojizos junto con el resplandor de la luna llena, las nubes que cubrían la luna desaparecieron, la noche ahora parecía día.
_Vaya, ya no queda mucho de tu antiguo yo, verdad querido Zewu-Jun _ comentó Xue Yang en un tono burlón, acariciando la larga cabellera de Lan Xichen.
_Xue Yang, dime ahora como detener la maldita sangre demoníaca _ dijo Lan Xichen enfurecido, apretando fuertemente a Shuoyue, mostrando claramente su molestia.
Xue Yang se alejó un poco y aquel semblante burlón en su rostro desapareció gradualmente quedando en su lugar solamente un rostro serio con ojos que resplandecian rojos como la sangre, el viento sopló con más fuerza y el ambiente se torno tétrico.
_No hay manera, desde el momento en que bebiste mi sangre tu transformación empezó, poco a poco dejabas que tu maldad te dominara, sin que te des cuenta sacabas a relucir tu egoísmo e hipocresía._ comentó Xue Yang
_No, ¡¡¡debe haber una forma, tiene que haber una forma!!!_refuto exaltado Lan Xichen ya que sentía que otra vez perdía el control de si mismo, era doloroso.
_Todos estos años, desde que bebiste mi sangre, te estuve observando, tú no recordabas pero hubo dos ocasiones en las que te transformaste en un demonio y luego volviste a ser el mismo Lan Xichen de siempre por que aún no estabas listo para resistir la transformación. Sin embargo ahora lo estas.
_Me niego a convertirme en un demonio, si tu no haces algo te mataré junto a todo tu Clan_ Sentenció Lan Xichen desenfunando su espada y apuntandola al corazón de Xue Yang.
Xue Yang encurvo nuevamente sus labios, era como si esperara esa reacción de parte de él, como si todo estuviera planeado desde un principio.
Alzó sutilmente su mano y acarició la mejilla de Lan Xichen delicadamente...
_Querido Lan Xichen, te sugiero no resistirte más, ya que sólo te lastimaras a tu mismo, déjate llevar y podrás controlar tus conciencias, los demonios no son del todo malos pero tampoco son buenos_ Aconsejó Xue Yang con cierta nostalgia.
Sin embargo en ese momento Lan Xichen perdió la conciencia de si mismo, la sed de sangre llamaba y su molestia por haber interrumpido su momento con Wei Wuxian lo enfureció, más aún viendo al responsable de todo, dibujando una sonrisa siniestra en su rostro apuñaló a Xue Yang en el corazón sin previo aviso, sin piedad ni compasión.
La roja sangre de Xue Yang se abría paso en su boca para finalmente salir al exterior rosando sus labios y mentón.
En vez de mostrar resentimiento a su verdugo, Xue Yang sólo sonreía..._ Lo siento...._ exclamaba con dificultad.
Lan Xichen no parecía oírle, con un toque brusco sacó la espada del pecho de Xue Yang esparciendo la sangre en sus ropas y por todo el lugar.
Xue Yang no se defendió, él era uno de los más sobresalientes de su clan pero se dejó vencer sin poner resistencia, sólo sonreía nostálgico, como si hubiera esperado eso desde un principio, disculpandose._Ahora podré verte otra vez mi amado, Xiao Xingchen...._ Susurró Xue Yang con su último aliento mientras agonizaba, cerró sus ojos con una sonrisa gentil derramando una lágrima por sus ojos.
Cuando la sangre se mezclo con el aire, a lo lejos se oyó el aullido desgarrador de los lobos, era como si lamentaran su muerte...
Por su parte Lan Xichen lamía la sangre de Xue Yang derramada en su espada, con una expresión siniestra.
_Tu sangre es deliciosa, maldito bastardo. Me preguntó si las demás personas se tu Clan tendrán el mismo sabor, tan dulce_ Decía Lan Xichen enloquecido, avanzando lentamente y cruzando la barrera que separaba al clan demoníaco de los demás, él arrastraba a Shuoyue mientras sonreía con un rostro siniestro, no era él mismo.
Al darse cuenta de que había un intruso, los del clan demoníaco empezaron a rodearlo, algunos trataron de razonar con él sin embargo en ese momento el no pensaba con claridad, mató a cualquiera que se le cruzó, no dejo a nadie vivo, nadie escapó excepto los niños, los demás fueron aniquilados.
Ya casi amanecía, Lan Xichen estaba bañado en sangre, los niños sobrevivientes fueron a esconderse en cuevas que habian en su clan. Lan Xichen andaba como si estuviera en trance, ya no distinguía la realidad.
De repente sintió su cuerpo arder, sentía tanto calor que se metió a un arroyo que había en medio del Clan demoníaco, se metió completamente incluso su rostro lo sumergió. Su ropa volvía a tornarse blanca gradualmente.
Pasaron unas dos horas desde que Lan Xichen de sumergió en el arroyo, cuando finalmente salió, él ya no era el mismo de antes.
Su energía espiritual, incluso su núcleo de habían fusionado, en su cuerpo ambas energías, la demoníaca y la que había cultivado por años fluian como uno sólo.
Su carácter se había corrompido, todo lo que se le había inculcado desde pequeño en el Clan Gusu Lan ahora le parecía absurdo.
Ahora sólo le preocupaba cumplir sus ambiciones y usaría cualquier método para conseguir todo lo que quisiera.
Le tomó un tiempo secar sus prendas, cuando lo hizo retornó a Cloud recesses como su nada hubiera pasado. Nadie noto su cambio pues actuaba como el de siempre. Sin embargo..._Tío, renunció a ser el líder de nuestro Clan....
CONTINUARÁ...
🍁HOLA 😢🍁
Aunque no me crean sufrí mucho al escribir este capítulo😢😢 *se va a hacer la lloración*.....
Bueno, ¿Y qué tal el cap de hoy?😎😎
Ahh, por cierto les dejo el EXTRA DE XUE YANG Y XIAO XINGCHEN, les advierto será triste... si yo lloré ustedes también 😢😢
👉👈
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Los Rastros De Tu Amor
FanficDespués de que el omega y esposo de Lan wangji, Wei wuxian muriera este se da cuenta que en verdad lo amaba y se arrepiente de todo lo que le hizo a Wei wuxian. Negándose a creer que habia muerto lo busca sin cansancio por 10 años. Cuando lo encuen...