_Wen Qing, por favor dime en qué consistió la maldición que te impuso Lan Xichen, no omitas ningún detalle, porfavor _ dijo Wei Wuxian tomando de las manos a Wen Qing.
Ella lo miro en silencio por unos segundos. Su vientre empezaba a notarse, Wen Qing sabía lo mucho que Wei Wuxian quería proteger al pequeño en su vientre, tenía miedo que si le contaba y Lan Xichen se enterará de ello matara a su hermano y que además pusiera en riesgo a Wei Wuxian, por eso dudaba en decirle, tenía miedo de las represalias de Lan Xichen.
_Yo no tengo nada que decir_comento con una voz temblorosa_ Es mejor que olvides este asunto. No comentes esto frente a mi hermano_
Al oírla decir eso, Wei Wuxian supo que Wen Qing tenía miedo, era evidente que Lan Xichen la tenía a su merced.
_Wen Qing, ¿sabes que si Lan Xichen te maldijo puede hacerlo también con tu hermano?. Se que quieres protegerlo pero si guardas silencio no lograrás nada_ Volvió a decir Wei Wuxian. Pero por alguna razón su vientre empezó a doler, sin embargo Wei Wuxian creyó que era por el hambre..
_...
Wen Qing continuó en silencio.
_Wen Qing, dim..._
Antes de que Wei Wuxian terminara de hablar llegó Wen Ning con el agua que había pedido Wei Wuxian, interrumpiendo la conversación.
_Hermano Wei, traje el agu...
Pero cuando regresó y vio a Wei Wuxian, su rostro palideció y dijo muy exaltado:
_¡¡¡Hermano Wei, estás sangrando!!!
_¿que?...
Al instante aquel ligero dolor en su vientre se intensificó y lo hizo caer de rodillas al suelo, Wei Wuxian pudo ver cómo su sangre se filtraba por su ropa, estaba aterrado, después de perderlo todo tenía miedo de perder también a su hijo.
_Ahhh, Wen Qing ayú..dame
Wen Qing recobró sentido y se apresuró a atender a Wei Wuxian.
_Ahhh.. Wen Qing, sal..va a mi hi..jo te lo ruego_Decia Wei Wuxian con dificultad, su vientre dolía tanto que sus lágrimas brotaban sin parar.
_Estarás bien_ replicó Wen Qing tratando de calmarlo_A-Ning la caja de medicinas tráelo aquí, ahora_
_Si hermana _
Ambos hermanos se movilizaron rápidamente tratando de salvar al pequeño bebé que estaba en el vientre de Wei Wuxian. Aunque las manos de Wen Qing temblaban, ella agarró unas cuantas agujas y los incrustó en algunos puntos de acupuntura del Omega, para ese momento Wei Wuxian ya no estaba consciente, no pudo soportar más y se desmayó.
El estrés, la depresión sumado a eso el repentino viaje que por capricho de Lan Xichen tuvo que pasar Wei Wuxian, había ocasionado ese desenlace.
Aunque claramente no era su culpa, Wen Qing se sentía terriblemente afectada por la culpa._Trae más agua _ordenó Wen Qing a su Hermano
_Si
Aunque el sangrado se detuvo, Wei Wuxian no reaccionó.
Wen Ning ayudó a cambiar de ropas a Wei Wuxian mientras Wen Qing iba al río a lavarse las manos que estaban con sangre.
Cuando ella vio su reflejo en el agua combinada con la sangre de Wei Wuxian unas lágrimas brotaron por sus ojos, ella lloró en silencio..._¿Zewu-Jun?
Después de unos 15 minutos Lan Xichen regresó, dio un vistazo a su alrededor, Wei Wuxian yacía inconsciente y a su lado estaban sus prendas ensangrentadas. Lan Xichen intuyo lo que había pasado.
_¿Perdió al niño?_ cuestionó como si no le importara ese hecho.
Wen Qing enfureció aún más con él, quería estrangularlo en ese mismo instante...¿gracias a quien Wei Wuxian estaba en esa condición?..sino fuera por Lan Xichen, Wei Wuxian no estaría en una condición tan delicada.
_No lo hizo, yo los salvé _ respondió Wen Qing casi gritando _Sino fuera por ti esto no hubiera pasado, todo esto es tu culpa, maldito bastardo_
Las palabras de su hermana pusieron en más alerta a Wen Ning, era evidente que algo andaba mal.
_Wen Qing, callate_ advirtió Lan Xichen
_¿callarme? Sino tuviera está estúpida maldición, no habría permitido que Wei Wuxian cayera en tus manos_
_¿maldición?_cuestiono Wen Ning.
Cuando supo lo que había hecho, Wen Qing calló, había hablado de más.
_Wen Qing, te lo advertí.
Enseguida Lan Xichen desenvainó a shuoyue con la intención de matar a Wen Ning.
_¿Hermana?
_Nooo
Wen Qing se interpuso entre los dos.
_No lo hagas, Wei Wuxian quiere a mi hermano cómo familia si lo lastimas, él te odiará_ amenazó mientras temblaba, en un instante todo su esfuerzo por mantener la calma se había convertido en nada, ahora solo importaba salvar la vida de su hermano, esperaba que sus palabras calmaran a Lan Xichen.
_Huh, ¿Me estás amenazando Wen Qing?_Le dijo mientras la miraba con aquellos ojos rojos carmesí.
Aquel intenso dolor el cual no sintió desde que la maldijeron la atormentó nuevamente..
_Ahh,.. uhg
_¡Hermana!_
Wen Ning se apresuró a ayudar a su hermana, a estas alturas él ya sabía que Lan Xichen era un ser perverso, sin escrúpulos.
Entonces tomó su espada queriendo matar a aquel que provocaba dolor a su hermana, pero antes de siquiera rozarle Lan Xichen lo sujetó del cuello y con mucha fuerza lo aventó al suelo.
_A...Ning
Wen Qing quería ayudar a su hermano, pero le era imposible, estaba restringida.
_Tienes razón Wen Qing, no puedo matar a tu hermano, pero tampoco puedo dejarlo así _
Se quitó los talismanes que tenía en el cuerpo y enseguida sus ojos rojos se intensificaron.
Junto sus manos y reunió su energía oscura en ella, tardó unos segundos pero fue suficiente para crear un poderoso collar el cual puso en el cuello de Wen Ning._ Con esto, Wen Qing tu querido hermano se convirtió en uno de mis esclavos más fieles, gracias a ti tengo un nuevo juguete _ dijo Lan Xichen mientras sonreía siniestramente.
Solo entonces supo que Wei Wuxian tenía razón. El silencio no logró proteger a su hermano, si tan solo hubiera tenido el valor de contarle todo a Wei Wuxian tal vez su hermano seguiría siendo libre y no un esclavo...
🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂
Hola
espero se encuentren bien.¿que les pareció el capítulo de hoy?
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Los Rastros De Tu Amor
FanfictionDespués de que el omega y esposo de Lan wangji, Wei wuxian muriera este se da cuenta que en verdad lo amaba y se arrepiente de todo lo que le hizo a Wei wuxian. Negándose a creer que habia muerto lo busca sin cansancio por 10 años. Cuando lo encuen...