🍁Capítulo 26🍁"MENTIRAS" parte II

1.5K 191 21
                                    

_Mi hermano se casará mañana con la señorita MianMian, no pudimos detenerlo. Él estaba muy decidido, apenas se divorció de ti fue a buscarla. Cuando supo que estabas vivo y que además concebiste a su hijo, no lo acepto y dijo que seguro ese niño era producto de tus aventuras nocturnas_

Wei Wuxian oyó cada frase que salía de la boca de Lan Xichen. Él tenía la sospecha de que esa sería la reacción de Lan Zhan al oír sobre su embarazo, pero jamás se imaginó que Lan Zhan fuera un ser tan cruel como para decir esas cosas sobre él cuando Lan Zhan sabía perfectamente que él fue su primera vez, estaba destrozado, sentía una gran necesidad de llorar; quería gritar hasta que su voz ya no pudiera más, en verdad quería hacerlo. Pero..¿Que ganaría con eso?.. sólo se haría daño asi mismo y al niño que llevaba en su vientre, Lan Zhan no merecía su dolor, tampoco su amor, desgraciadamente se enamoró de la persona equivocada, entregó su corazón a un hombre de sangre fría que le pagó su amor y dedicación con mucho dolor y desprecio... Wei Wuxian sólo atinó a morder sus labios fuertemente conteniendose para no mostrar más su debilidad, presionó con tanta fuerza que sus rosados y delicados labios se partieron, su roja sangre recorrió su mentón hasta caer al suelo mientras temblaba frustrado...

Al verlo asi Lan Xichen estuvo satisfecho pues sabía que ahora Wei Wuxian ya no mencionaria más a su hermano y que seguramente lo odiaría, se acercó él para consolarlo y limpiar la sangre, lo abrazo mientras decía.

_Lamento que mi hermano fuera tan cruel. Si tan sólo te hubieras casado conmigo y no con él, Tal vez no sufrirías tanto_

Wei Wuxian se mantenía en silencio, la luz en sus ojos se había desvanecido completamente, poco le importaba lo que le decía Lan Xichen....

_Es una lástima que Zewu Jun se haya comprometido antes_ comentó Wen Ning

Lan Xichen miró a Wen Ning con una mirada fija y penetrante cuando dijo aquello, era como si le dijera con la mirada que ese comentario suyo era innecesario.
Wen Ning al verlo sintió como un escalofrío recorría por su cuerpo.

Era conocido por todos los clanes que Lan Xichen estaba comprometido con una omega de su Clan. Ese compromiso se había establecido cuando apenas tenía 9 años por lo que no pudo hacer más que aceptar lo que su tío había hecho por él. Sin embargo siempre creaba escusas para retrasar el matrimonio, lograndolo con éxito hasta ahora.

_Pero... Zewu Jun, usted es el líder del clan Gusu. ¿Está bien que usted deje su cargo y vaya con nosotros?_ cuestionó Wen Ning confundido.

El resignado Wei Wuxian también lo pensó por un momento y finalmente habló, liberandose de los brazos de Lan Xichen.

_Si vas con nosotros es por que ya no eres el líder ¿verdad?_

_Así es, ya no lo soy_ afirmó

Antes de que pudieran mostrar sorpresa Wen Qing llegó.

_Debemos irnos pronto_ dijo ella manteniendo su expresión rígida cada que miraba a Lan Xichen. Ellos ya habían conversado eso con anterioridad, Lan Xichen le había dicho todo lo que planeaba hacer para que Wei Wuxian no sospechara nada y fuera con ellos sin poner resistencia. Para su mala suerte y sin poder negarse tuvo que hacer todo lo que Lan Xichen le dijo.

_¿hermana?¿estas bien?... ¿en verdad nos descubrieron?_ cuestionaba ansiosamente Wen Ning a su hermana mientras ella mantenía una sonrisa sin responderle.

Cuando Wen Qing miró hacía Wei Wuxian y vió la herida de sus labios se apresuró hacía él y empujó a Lan Xichen de su lado, preocupada..

_¿Quien te hizo esto?¿Fue Lan Xichen?¿Fue él?

La actitud de Wen Qing le pareció extraña a Wei Wuxian, no sólo a él, sino también a su hermano

_Ehh.. ¿Wen Qing?

_¿Hermana?

_Wen Qing_ dijo Lan Xichen con una voz suave mientras le tomaba del hombro_No deberías ser tan maleducada. No fui yo quien lo lastimó.

Era una clara advertencia para Wen Qing, ella estaba molesta. Quería sacar su espada y clavarla en el pecho de aquel quien la controlaba, sin embargo conocía su debilidad y sabía que si hacía eso sólo pondría en más riesgo a su querido hermano y a Wei Wuxian, sólo le quedaba resistir y ser el títere de Lan Xichen, si con eso los protegía, estaba bien...

_No fue él, me mordí por accidente _respondió Wei Wuxian.

Wen Qing suspiró aliviada.

_Si nos quedamos más tiempo, nos encontrarán, debemos irnos_ recalcó Lan Xichen.

_Pero... yo quiero despedirme de mis padres, de A-Cheng y mi hermanita _ insistía Wei Wuxian

_Si haces eso sólo los pondrás en riesgo, ¿acaso quieres que el Clan Jiang deje de existir?_ indicó Wen Qing, se había convertido en una total mentirosa gracias a Lan Xichen.

Wei Wuxian no tuvo más alternativa de hacer lo que le dijeron pues no quería poner en riesgo a su familia por la crueldad del Clan Wen asi que tomaron algunas cosas de las que habían traído y se pusieron en marcha dejando completamente vacío aquella cueva. Wei Wuxian era cargado por Lan Xichen ya que aún se encontraba débil.

Cada vez se alejaban más de Cloud recesses, las montañas, los árboles e incluso los animales desaparecieron gradualmente mientras avanzaban.
Cada que Wei Wuxian miraba atrás su rostro expresaba gran pesar por las personas que dejaba atrás, su familia pero conservaba la esperanza de que volvería por ellos pronto y los abrazaría fuertemente. Quien sabría que se arrepentiria de no haber insistido ese día....

🐇🍁holi🍁🐇

¿cómo estan?

Espero les haya gustado el capítulo de hoy.

Encontrando Los Rastros De Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora