Cada año en la secta Gusu Lan se aceptan a estudiantes omegas y alfas sobresalientes de otras sectas con el fin de mejorar su cultivo y unirlos.
_ Esta vez irán los tres, espero se comporten bien, en especial tú, Weiwuxian _ Decía Madame Yu a sus hijos con una mirada sería y solemne.
_ si, si, tks, yo siempre me comporto bien madre_ respondía Wei wuxian sarcásticamente con una sonrisa brillante en el rostro como era su costumbre.
_ oye, Wei wuxian, sabes que no es cierto. Nuestra hermana es testigo de que no es así, ¿ No es cierto, Yan li?
_ A-cheng, A-xian por favor compórtense, no preocupen a madre ni a padre.
_ yan Li, vigilados, no seas demasiado amable con tus hermanos_ decía Madame Yu al ver a sus tres hijos con una ligera sonrisa llevarse tan bien, pero aún preocupada por la personalidad alegre y juguetona de Wei wuxian volvió a decir _ Wei wuxian debes ser cuidadoso en lo que hagas, recuerda que la secta Gusu Lan es muy estricta.
Al ver el ligero rostro preocupado de Madame Yu, weiwuxian dio un suspiro y respondió _ si, me comportare para no avergonzar a la secta yunmeng Jiang, ni a ustedes madre.
Al escuchar las palabras de Wei wuxian, Madame Yu se acercó y lentamente acarició la cabeza de sus tres hijos, luego los despidió hacia los recesos de las nubes.
El viaje fue agotador pero al fin habían llegado a los recesos de las nubes, Wei wuxian miraba muy impresionado lo hermoso que era el lugar. Jiang Cheng por su parte sólo lo seguía de cerca para que no se meta en problemas mientras que Jiang yanli se quedaba a descansar en la habitación que habían preparado los de la secta Gusu Lan.
_ tks, ¿acaso los Lan no tienen a un omega hermoso digno de servirme?
Se escuchó un grito molesto de un hombre, era suponer que era un alfa. Wei wuxian quien pasaba por ahí junto a Jiang Cheng, tuvo curiosidad de lo que ocurría a si que se acercó sigilosamente a la habitación y vio a Wen Chao un alfa dominante de la secta Qishan Wen apunto de golpear a un omega de Gusu Lan, quiso entrar y detenerlo pero fue bloqueado por Jiang Cheng quien negaba con la cabeza que no lo hiciera.
_ ¿ Quién está ahí? _ decía Wen Chao al oir un ruido por lo que rápidamente se acercó y abrió la puerta.
Jiang Cheng y Wei wuxian al verse descubiertos quisieron huir, pero nada pudieron hacer cuando aquel alfa esparció sus feromonas con olor a naranja para someterlos.
_ mmm ¿ pero miren a quién tenemos aquí?¿no son los omegas de la secta yunmeng Jiang? ¿ cómo se llamaban?
_ decía Wen Chao con una sonrisa maliciosa al ver a Wei wuxian y a Jiang Cheng siendo casi sometidos por sus feromonas._ ¡eres un cobarde! _ respondió Wei wuxian liberando también sus feromonas con olor a vainilla y un ligero toque de rosas de omega dominante para defenderse_ usas tus feromonas para someter omegas, ¡ cobarde!
Al escuchar tales palabras Wen Chao fruncio el ceño molesto y se acercó lentamente a los omegas y tras miralos fijamente vio lo hermoso que era Jiang Cheng pero nada comparado con Wei wuxian quien tenía una belleza sutil y unas feromonas muy fragantes y únicas, por lo que sonriendo dijo_ eres muy hermoso, me gustas, me encantará someterte a mi.
_¡BASTA! Esta es la secta Gusu Lan, estamos en los recesos de las nubes no en la secta Wen, así que debería comportarse, joven Wen Chao _ dijo Lan Xichen un alfa dominante y líder de la secta Gusu Lan con una voz calmada y ligeramente molesta, él había presenciado como Wei wuxian se enfrentaba a Wen Chao sin miedo, quiso ver como terminaría aquel suceso por lo que se quedó a un lado para ayudar si era necesario.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Los Rastros De Tu Amor
FanfictionDespués de que el omega y esposo de Lan wangji, Wei wuxian muriera este se da cuenta que en verdad lo amaba y se arrepiente de todo lo que le hizo a Wei wuxian. Negándose a creer que habia muerto lo busca sin cansancio por 10 años. Cuando lo encuen...