-Te equivocas WangJi - replicó su hermano - Wei Ying ya no es tu esposo, recuerda que tú te divorciaste de él-Agregó Lan Xichen elevando las comisuras de sus labios.
Las palabras de su hermano eran ciertas, la verdad era innegable. Para Lan Zhan recordar tal verdad fue como si una espada atravesará su corazón, por muchos años él había olvidado su divorcio, hasta el punto de que siguió creyendo estar casado con Wei Wuxian cuando evidentemente ya no era así.
-Tú ya no tienes ningún derecho sobre él -Aclaró Lan Xichen mientras sacaba de debajo de su manga una hoja de papel y lo lanzaba cerca de él. -Cuando firmaste esta hoja de divorcio, tú perdiste ese derecho-
Lan Zhan lo levantó del suelo con las manos temblorosas, y efectivamente, era la misma hoja de papel que Wei Wuxian le había dado aquel día que se divorciaron, pero había algo más que él no había notado en ese entonces y era que el papel tenía dos arrugas como cuando el agua cae en el papel y este se seca... ¿Acaso eran las lágrimas de Wei Wuxian?
- ¿Cómo es que lo tienes tú?, yo lo busque - [Para destruirlo, pero nunca lo halle] -Tú lo tomaste? ¿todo este tiempo, lo tenías tú? - Decía Lan Zhan algo perplejo.
Después de que Lan Zhan despertará luego de ser encontrando al caer al río y que no lo dejarán buscar a Wei Wuxian, él buscó la dichosa hoja de divorcio entre las cosas que Wei Wuxian tenía en Cloud Recesses, cuando finalmente no lo encontró, creyó que Jiang Cheng lo había tomado, pero al estar enemistado el Clan Lan con el Clan Jiang , no tuvo más remedio que rendirse para no empeorar más las cosas en los clanes.
- ¿Qué importa si lo tengo yo?, lo que ahora es importante es que tú, no puedes reclamar a Wei Wuxian, tú tuviste la oportunidad, pero se lo diste a la señorita MianMian, ¿ahora que es feliz, te lo llevarás?, supongo que ya te disté cuenta que él no comparte los recuerdos de ese entonces, ¿quieres que recuerde cuán infeliz fue contigo? ¿quieres que te odie? - decía Lan Xichen
Para Lan Zhan las palabras de su hermano tenían sentido, él fue el único responsable de que se desarrollará ese desenlace, debió hacer caso a sus sospechas y averiguar a fondo cuando MianMian vino a él asegurando ser su salvadora, pero no lo hizo. Las pocas pistas le llevaron a rendirse, aunque si al menos su hermano le hubiera dicho toda la verdad otro sería el final, pero Lan Zhan tampoco tenía ganas de culpar a su hermano por eso...
-Sólo quiero saber una cosa, ¿Por favor responde con honestidad?-
_....
- ¿Fue su voluntad? ¿Wei Ying te pidió que borraras y reemplazarás sus recuerdos? - Cuestionó Lan Zhan a su hermano, confiando que este le respondiera con sinceridad.
- Lo fue -sentenció Lan Xichen con una voz áspera e imponente haciendo imposible no haber oído bien. -Wei Ying quería tener un nuevo comienzo lejos de su cruel pasado, él quería olvidar todo lo que sufrió, quería olvidarte. Me pidió que usará esa técnica secreta, aunque significará alejarse de su familia. Me advirtió que si alguna vez, tú lograbas encontrarnos no lo dejara acercarse a ti, la familia que formamos juntos fue su voluntad, Wei Ying se enamoró de mi luego de olvidarte-
Cada palabra que salía de la boca de Lan Xichen eran como navajas que perforaban cada parte del corazón de Lan Zhan, el dolor que no sintió incluso cuando lo golpearon ahora se manifestó cruelmente.
Para Lan Zhan era imposible odiar a su hermano, aunque estaba muy molesto y desolado, no podía romper ese lazo que lo unía a su hermano. Fue entonces que luego de pensarlo brevemente decidió dar marcha atrás respecto a su relación con Wei Wuxian, él renunciaría a él omega.
Lan Zhan presenció con sus propios ojos lo armonioso que era la familia que había formado Wei Wuxian con su hermano, la sonrisa deslumbrante de Wei Wuxian regresó, no había rastros de que él fuera infeliz y eso era suficiente.-Sólo una vez- balbuceó Lan Zhan
- ¿Qué? - replico Lan Xichen
- Déjame verlo por última vez, no los molestaré nuevamente y nadie sabrá donde están, lo prometo -dijo Lan Zhan con una voz resignada.
Lan Xichen se sorprendió mucho ante las palabras de su hermano pues él esperaba otra reacción por su parte, pero finalmente accedió a la solicitud de Lan Zhan y lo llevó cerca de donde estaban Wei Wuxian y los niños.
Ellos se divertían mucho juntos, Wei Wuxian sonreía genuinamente mientras observaba como comían los mellizos.《 Al menos esta vez, espero que seas feliz, Wei Ying. 》pensó Lan Zhan mientras observaba a lo lejos al omega.
- ¿Cómo se llaman? - Cuestionó Lan Zhan con una mirada nostálgica.
- El niño es Sizhui y la niña LianHua- Respondió Xichen.
Lan Zhan no dijo nada más, solamente se retiró del lugar en silencio, volvió a colocar las barreras que había roto y justo al final del camino sacó su wuqin y empezó a tocar una suave pero triste melodía.
Mientras Lan Zhan tocaba la triste melodía, de repente dos siluetas de sombras se posaron frente a él, al instante Lan Zhan dejó de tocar.
-Mucho tiempo sin verte HanGuang-Jun - se oyó una voz femenina.
Lan Zhan elevó la vista al oír una voz conocida. Cuando lo hizo vio a las dos personas vestidas con capuchas que cubrían su rostro, la capa larga llegaba hasta los pies haciendo imposible distinguir el sexo de ambas personas.
- Quiénes son ustedes? -Cuestionó Lan Zhan a los encapuchados.
- Supongo que después de tanto tiempo ya no puedes reconocer mi voz -respondió la otra parte quitándose la capucha que cubría su rostro.
_ ¡W... Wen Qing!
Al escuchar su nombre Wen Qing elevó las comisuras de su boca reflejando su sonrisa.
-Es bueno que aún me recuerdes, HanGuang-Jun-
-Supongo que el que está a tu costado es tu hermano.-
-Así es, es Wen Ning- respondió Wen Qing observando con una sonrisa a su hermano.
-Y ¿A qué se debe tu repentina aparición frente a mí? - Dijo Lan Zhan mientras guardaba su instrumento musical.
Al instante el ambiente se tornó tétrico.
-Aquí, no es un buen lugar para hablar, si él nos descubre todos estaremos en peligro-
CONTINUARÁ....
Hola, ¿cómo están?
Que les pareció el capítulo de hoy??...
"Esta es mi primera historia y estoy muy agradecida por darse un tiempo de leerla y dejar sus votos, así como sus comentarios, seguirme y compartirlo... gracias
Recuerden dejar su ⛤ si les gustó...💕💕💕
~Gracias por leer... las am♡~
ESTÁS LEYENDO
Encontrando Los Rastros De Tu Amor
FanficDespués de que el omega y esposo de Lan wangji, Wei wuxian muriera este se da cuenta que en verdad lo amaba y se arrepiente de todo lo que le hizo a Wei wuxian. Negándose a creer que habia muerto lo busca sin cansancio por 10 años. Cuando lo encuen...