"Cumpleaños"
____________---*♡*---____________
Zenitsu tenía un gran cariño por la familia Kamado, desde el miembro más viejo hasta el más pequeñín.
No le digan a Tanjiro, pero Rokuta era su Kamado consentido. El infante era una cosita preciosa, sus mejillas rosas, sus lindos ojos made in Kamado, sus lindas manitas... ¡tan lindo!
Había veces en las que iba a la casa de Tanjiro y el pequeño Rokuta gritaba que llegó su gemelo por el parecido en el corte de cabello ¿podía ser más adorable? Claro que sí, con el abrazo de osito que sentía en la pierna.
En verdad apreciaba a Rokuta, por eso, cuando Tanjiro le dijo que cumpliría seis años y Rokuta esperaba su presencia, no dudo en dejar el día libre para asistir al día especial del Kamado más joven.
No importaba si gastaba sus ahorros en un regalo para el infante, su pequeño gemelo merecía el sacrificio.
.
Llegó el día del cumpleaños del hijo menor.
Tanjiro le había dicho que pasaría por él y cuando su timbre de casa sonó, salió arreglado para pasar la tarde con los Kamado.Se despidió de su jichan, con regalo en mano, su pequeño Rokuta esperaba.
.
-¡¡¡Zen-nī!!! -el Kamado menor fue corriendo a abrazar a el rubio con entusiasmo.
-¡Rokuta-chan! ¡Ya eres un niño grande! -Zenitsu no perdió el tiempo y envolvió al infante entre sus brazos-. No creerás lo que tengo para ti.
Rokuta lo miró con sus grandes ojos llenos de inocencia e impaciencia por la sorpresa de su gemelo.
-¿Es para mí? -preguntó cuando Zenitsu le enseñó una caja envuelta con papel verde.
-Por supuesto. ¡Feliz cumpleaños, Rokuta-chan!
Un nuevo abrazo fue dado, con un pequeño chillido de felicidad por parte del Kamado menor agradeciendo el regalo.
Unos ojos rojizos miraban la adorable escena que protagonizaba su mejor amigo y su pequeño hermano.Zenitsu saludó por fin a los demás integrantes de la familia, dándole las gracias por la invitación al evento familiar.
-No tienes nada que agradecer, Zenitsu-chan, nosotros ya te consideramos parte de nuestra familia -hablo la matriarca de la casa-. No es así, Tanjiro-chan.
El nombrado se sonrojó por lo dicho, Zenitsu no entendía muy bien que significaba aunque se escuchaba como algo que todo mundo sabía menos él.
Dejaron el tema de lado y continuaron celebrando al Kamado menor. Rokuta peleó con Tanjiro por ver quien se sentaba junto al rubio, el amable Tanjiro solucionó todo diciendo que podían sentarse uno a cada lado.
Para Zenitsu, el sonido de Tanjiro era tan benevolente y preciso, pero en conjunto de toda su familia era una hermosa sinfonía, estaba seguro que podría escucharla toda su vida sin cansarse jamás. El sonido grupal de amor mutuo, la comprensión, el cariño; casi parecía algo mágico, fuera de este mundo.
Ni siquiera podía sentir celos, eso sería un pecado. Empero, también quería algo parecido con su pequeña familia, si Kaigaku no lo odiara tanto tal vez y solo tal vez podrían tener un poco de sincronía empatica en sus sonidos.
Una mano le rozó la suya, su mirada se encontró con la amable de Tanjiro. Zenitsu le sonrió, no podía negar que estaba extasiado por la paz que le daba su sentido del oído.
.
La pequeña reunión estaba por llegar a su fin, Rokuta volvió a darle muchos abrazos por el juguete que le había obsequiado, donde un gustoso Zenitsu recibió cariñoso cada uno de ellos.
El joven de cabello entrecortado estaba en proceso de irse a su hogar, despidiéndose de cada Kamado exceptuando a Tanjiro, que ofreció su compañía de regreso.
-¡No quiero que Zen-nī se vaya! -dijo Rokuta con ojos llorosos.
-Lo siento tanto, Rokuta-chan, prometo que volveré y jugaremos -Zenitsu le dijo agachado a su altura.
El niño con cabello de tazón hizo un puchero, si Zen-nī fuera su familia no tendría que irse, pensó el pequeño.
-¡Zen-nī debe casarse con aniki!- los presentes miraron al más joven con asombro, las mejillas de Tanjiro se pusieron rojas- Así Zen-nī podrá vivir con nosotros porque sería Zen-nī Kamado como Rokuta Kamado.
La cara de Zenitsu no estaba mejor que la de Tanjiro, los jovencitos sabían que Rokuta no comprendía todo lo que decía, porque de ser así...
-Pero si aniki no se casa con Zen-nī, Rokuta crecerá y se casará con Zen-nī.
Zenitsu murió.
º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º+º
Especial de cuatro caps porque no actualicé en su día :-}
Si encuentran algún error, no duden en decirme, lo corregire lo antes posible.
Bye~♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
31 momentos a tu lado
FanfictionTanjiro amaba a Zenitsu. Zenitsu amaba a Tanjiro. Serie de drabbles u one-shot para el flufftober de Es De Fanfics en Facebook. Kimetsu no Yaiba pertenece a sus respectivos autores, sólo utilizo a sus personajes sin fines de lucro.