"Pelea y disculpa"<><><><><><><><><><<><><><>
- ¡espera Tanjiro, no es lo que crees!
El rubio corría detrás de su novio, mientras este se iba enojado, la situación era mala.
.
Todo mundo sabe que los malos entendidos son... malos. En el mejor de los casos, se solucionan explicando lo ocurrido con la verdad, pero hay veces que una de las dos personas no quiere escuchar.
Eso no sería tan horrible si llega a calmar su malestar, sin embargo, la falta de comunicación en un periodo largo puede traer consigo la separación definitiva.Tanjiro sabía eso, pero no estaba listo para afrontar lo que sus ojos y oídos sintieron.
Absolutamente no quería terminar su relación con Zenitsu, para eso tenía que escuchar lo que él tenía que decir. Pero era tan difícil, sus recuerdos no lo abandonaron, se llegó a quemar con la charola del pan por su descuido.
Nezuko intentó hablar con él, rechazando cada intento por hablar.
Su madre tuvo que darle un descanso por el resto del día para que no hubiera más accidentes. Ahora, encerrado en su habitación pensaba en lo ocurrido.¿Y si vio mal? ¿cuánta probabilidad habría de ser así? Su cabeza empezaba a doler, tal vez debería tomar una siesta.
.
Despertó pasadas las siete de la tarde, su boca estaba seca. Bajo a la cocina por un vaso con agua, antes de llegar pudo oir la platica que su hermana y su madre tenían. Tanjiro sabía que era de mala educación escuchar conversaciones ajenas, así que se devolvió a su habitación.
.
"No era nuestra intención"
Esa frase dicha por su hermana, la única que llegó a sus oídos antes de subir a su cuarto.
¿No era su intención? ¿Eso significa que admiten lo que hicieron?
Tanjiro estaba enojado.
.
Jura por todos los dioses existentes que fue un total malentendido. Zenitsu era consiente de sus hormonas de adolescente, también de su actitud hacia chicas bonitas, pero jamás, JAMÁS engañaria a Tanjiro. Amaba a su novio más de lo que lo hacía a si mismo, lo respetaba en todos los sentidos.
Kaigaku le diría que lo apreciaba antes que pesar en dejar a Tanjiro.Pero Tanjiro no quería escucharlo, ¡se enojó hasta con la pobre de Nezuko-chan!
Se levantó de su nido de cobijas dejándose uno como capa, el bote de helado se había acabado, no podía seguir llorando de frustración sin una golosina.
Como pudo, llegó a la nevera en la cocina.
Kaigaku lo miró con asco, no le tomó importancia ya que siempre lo miraba así.- Te ves hecho mierda.
Dime algo que no sepa tonto, pensó el rubio buscando más helado dentro del refrigerador.
- deberías dejar de llorarle al Kamado idiota, idiota-. Kaigaku, el hermano mayor número uno del universo.
- Tú no sabes nada, déjame en paz-. Si le preguntan a Zenitsu, hoy era un buen día para morir.
Kaigaku lo perforó con los ojos, le soltó un golpe en el hombro y se fue sin decir nada más.
No había más helado.
¡¿podría caerle otro rayo, por favor?!
.
Kaigaku estaba hecho una furia, soportar a Zenitsu ya era difícil, ahora con el corazón roto era imposible. No diría, menos enfrente del viejo, que pensó en aventarlo por la ventana un par de veces.
Verlos separados en la academia era estúpido, los dos con sus feas caras abatidas.Una jodido semana, escuchó quejarse y llorar una semana, siete días, ciento sesenta y ocho horas, diez mil ochenta segundos y contando, estaba harto.
Así que formuló un plan, si esos pendejos no hablarán él los obligará a hacerlo.
.
Y lo hizo, los encerró en la bodega donde se guardan las cosas de gimnasia. Los dejará solos por una hora y para ese tiempo más vale que lo hayan solucionado, porque si no...
.
Zenitsu, como parte del consejo, le pidieron -no recuerda quien- revisar las cosas de gimnasia. No tiene ni idea de cómo terminó encerrado con nada más y nada menos que Kamado Tanjiro.
El burdeos estaba igual de confundido, Kaigaku-san le dijo que alguien quería verlo aquí y vino para saber quién necesitaba su ayuda.
No imaginó que era Zenitsu al que encontraría..
El silencio era insoportable, o al menos lo sería si Zenitsu no estuviera maldito con una audición aguda. El sonido hermoso, característico de Tanjiro, fue opacado por el sonido de nervios y traición.
Eso no quedaba en alguien como él, si seguía encerrado se volvería loco, ¡explotaria!1
.
2
.
3
.
.
.
- ¡TANJIRO! -. Explotó-. ¡TE JURO QUE NO PASÓ LO QUE CREES, ESCUCHAME!Las mejillas del rubio fueron empapadas por riachuelos de lágrimas, el malentendido ha hecho mucho daño a su pobre corazón, necesita a Tanjiro.
Se lanzó a los brazos del burdeo, no podía continuar con esto.Tanjiro lo sostuvo, no podía dejar que se hiciera daño.
- entonces-. Suavemente le dijo al rubio-. ¿qué pasó?
Los ojos dorados se encontraron con los rojizos.
- yo... ¡TANJIRO!¡FUE UNA TRAMPA!¡LLEGUÉ Y NEZUKO-CHAN ESTABA AHÍ Y YO ESTABA AHÍ!¡ELLOS DIJERON QUE ME BUSCABAS!- ya no podía parar, tanto tiempo guardando el error le cobró factura-. Yo no quería entrar y mirarla, nunca le haría eso a Nezuko-chan, lo siento.
Los temblores de Zenitsu continuaron después de tal discurso, Kamado se quedó pensativo.
- Si es así, ¿por qué estaban abrazados?- Su nariz nunca lo engañaba, Zenitsu decía la verdad, pero sus ojos...
- estaba emocionado de verte, sólo fui a donde me dijeron-. Dijo Zenitsu-. No presté atención y me lancé... justo como ahora, lo siento.
El de cabello entrecortado intentó alejarse de los brazos ajenos, más estos lo aprisionaron con fuerza.
- Te creo, te creo-. Colocó su cabeza en el cuello del rubio- lo siento por todo, debí escucharte desde antes.
- Tanjiro.
- le debo una disculpa a Nezuko, soy un idiota.
- lo eres-. Ambos rieron.
Continuaron en los brazos del otro por un rato más, ya no querían separarse.
Un malentendido puede ser catastrófico, y recuerden, la comunicación es importante.
.
- siento que olvido algo... - Kaigaku intentó recordar qué-. No debería ser importante si lo olvide, ñeh, ¡ey, Daki puta apresurate!
- No le hables así a mí hermana imbécil-. Dijo Gyutaro.
- No te metas bastardo feo.
.
.
.
Kaigaku fue por ellos cuando el abuelo le preguntó donde estaba Zenitsu, eran las ocho de la noche.×××××××××××××××××××××××××××
Aloh!
Por si alguien pregunta, les debo el día veinte, la verdad no se me ocurrió nada :p
Nos leemos luego, bye~♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
31 momentos a tu lado
FanficTanjiro amaba a Zenitsu. Zenitsu amaba a Tanjiro. Serie de drabbles u one-shot para el flufftober de Es De Fanfics en Facebook. Kimetsu no Yaiba pertenece a sus respectivos autores, sólo utilizo a sus personajes sin fines de lucro.