⚠ omegaverse, mpreg, genderbender.
"Mudanza"
❦❦❦❦❦❦❦డడლడడ❦❦❦❦❦❦❦
Inosuke soltó la caja dentro de la casa, saliendo con euforia por las demás. El hombre bonito fue muy amable en ayudar a sus amigos con la nueva casa.
Sumiko había pasado mucho tiempo trabajando y ahorrando para conseguir su propio hogar con su pareja, pero al fin lograron comprarla, fue una suerte que la encontraran en la misma ciudad donde la familia de ambos habitaba.
Con la ayuda de manos extras pudieron meter los muebles, que no eran muchos para ser honestos.
―Ten cuidado, déjame te ayudo ―Sumiko le quitó la caja de las manos a Zenitsu, colocándola en el suelo.
―¡Sumi-chan! ¡Yo también quiero ayudar! ―el rubio se quejó con su esposa―. Estoy embarazado no inválido... aun si estuviera inválido no querría ser un inútil.
―No eres un inútil bebé, pero no quiero que te lastimes ―la de cabellos burdeos le acarició la barriga de seis-siete meses―. ¡Eh! ¡Se movió! ¡Zeni, se movió!
La emoción en los ojos de su esposa le causó una ternura máxima, los sonidos de su corazón se intensificaron con dulce amor. Zenitsu estaba contento de haberse casado con una alpha tan amable y dulce como su Sumiko.
―Es que lo acariciaste ―Zenitsu posó su mano encima de la de su esposa que permanecía en su barriga―. Le gusta mucho cuando su mamá lo toca.
Sumiko miró con amor los ojos de su esposo bajando con una sonrisa a la panza del omega.
―¡¿Qué está pasando?! ―el grito de Inosuke devolvió los pies en la tierra a la acaramelada pareja.
La escena con la que se encontró el adulto salvaje fue de una Sumiko y un Zenitsu sonrosados tocando el vientre del omega.
―Gonpanchiko, ¿por qué tocas la barriga de Monitsu? ¿Tiene lombrices con el cachorro? ―Inosuke se acercó para posar su mano en el mismo lugar, pero el gruñido de Sumiko lo detuvo.
El pelinegro se desconcertó,
«Kentako no le ganaría, Inosuke-sama debe de ganarle» reiteró a tocar la barriga del rubio y una vez más no pudo.―¡Chicos, basta! ―Zenitsu intentó detener la pela de alphas, más estos continuaron con el juego.
Las pocas personas que pasaban miraron la escena con extrañeza, ¿dos alpha peleando por un omega?El pobre rubio sintió vergüenza, como puedo se deshizo del agarre de su esposa, entraría a la casa para buscar unas galletas, estaba seguro de que los dejó en una mochila.
.Fue hasta el atardecer que decidieron descansar por lo que quedaba del día.
Sólo quedaba acomodar las cosas dentro, siendo que las cajas fueron metidas en su totalidad.
Sumiko preparó bolas de arroz, donde comieron en el suelo antes limpiado por Zenitsu, a regañadientes de Sumiko, junto a Inosuke.―¡Entonces el cachorro se movió! ―Inosuke exclamó emocionado―. ¡Ahora entiendo por qué Sukiko no me dejó tocarlo, era un momento con su cachorro!
―Lo siento ―se disculpó Sumiko, estaba muy avergonzada por dejarse controlar por sus instintos.
―¡No te preocupes Mumiko, pero recuerda que esto no ha acabado!, ¡tocaré la barriga de Tontitsu en algún momento!― la mirada retadora de Inosuke se topó con la de Sumiko.
Zenitsu únicamente los miraba cansado, era divertido cuando tenía energías suficientes, pero con el embarazo todo le agotaba.
―¡Además Zukitsu prometió que podría cuidar al cachorro!
―¡NO TENÍAS QUE DECIRLE ESO! ―el omega rubio pudo escuchar un sonido aterrador salir de su pareja, se suponía que era un secreto.
La alpha se balanceó a Inosuke, comenzando una pelea.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué jodidos los alpha tenían que ser tan territoriales?
Zenitsu pensó mirando la pelea, mordiendo una bola de arroz, al menos podía comer está vez.
ధథధథధథధథధథధథధథధథధథధథధ
Sumiko alpha ₍₍ ( ๑॔˃̶◡˂̶๑॓)◞♡⁰
Zenitsu omega (ノ゙⌯'⌄'⌯)ノ゙*。⋆💓No pido perdón(  ̄ ▽ ̄)∠ ))
.
Nos leemos luego ~~~♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
31 momentos a tu lado
FanfictionTanjiro amaba a Zenitsu. Zenitsu amaba a Tanjiro. Serie de drabbles u one-shot para el flufftober de Es De Fanfics en Facebook. Kimetsu no Yaiba pertenece a sus respectivos autores, sólo utilizo a sus personajes sin fines de lucro.