XXX

811 61 2
                                    

Se suponía que publicaría el anterior capítulo ayer, se me pasó. En fin...

"Primera vez"

♡w♡w♡w♡w♡w♡w♡w♡w♡


Algo que le encantaba a Tanjiro, era la suavidad de la piel de Zenitsu, en especial la parte de sus muslos.

Muslos grandes y fuertes, muslos que al caminar hipnotizaba a sus ojos. Casi siempre cubiertos por pantalones o pijamas, con una que otra mirada discreta al momento del baño.

Un gemido se escuchó dentro de las cuatro paredes.

La lengua de Tanjiro recorrió por toda la longitud aclamada, uno que otro mordisco suave a la carne expuesta.

Definitivamente estar entre los muslos de Zenitsu eran algo extraordinario.

―Tan suaves ―beso una marca de mordida― sólo míos.

―T-tanjiro ―gimió el rubio recostado, halando el cabello de su novio.

Habían planeado su primer encuentro sexual semanas atrás, con un sonrojo por parte de ambos debido a la vergüenza.
No querían parecer estúpidos al momento del encuentro, así que se informaron como era debido, desde cómo lubricar la entrada hasta qué hacer después del acto.
Las semanas previas al encuentro fueron de puras erecciones bajadas con agua fría, sonrojos al mínimo contacto y horas del baño por separado.

Pero al final lo consiguieron.

Zenitsu dió un grito ahogado por el roce en su erección, eso se sintió bien.

Después de dejar marcas por el lienzo lechozo de los muslos de Zenitsu, Tanjiro beso el vientre de su amante, subiendo con lentitud a su clavícula.

―Hueles tan bien ―dijo con voz ronca el burdeos―. Zenitsu.

El rubio gimió ante la mención de su nombre con una voz tan sensual. Tomó el rostro de Kamado alejándolo de su cuello, inclinó su rostro al contrario besando los labios ajenos con desesperación.
Tanjiro correspondió con igualada pasión, metiendo su lengua en cuanto Zenitsu lo aceptó.

Los sonidos húmedos fueron excitantes de escuchar, Zenitsu levantó un poco su pelvis para chocar suavemente con la erección de Tanjiro. El jadeo de ambos rompió el beso.

Tanjiro miró a su novio, casi parecía que hablaban con la mirada. Zenitsu asintió a la pregunta silenciosa.

El burdeos se apartó un poco del cuerpo ajeno, tomado un bote de lubricante del tocador. Echando en sus dedos una buena cantidad, con la mirada expectante de su pareja.

―¿Puedo..? ―necesitaba confirmar en palabras.

―Adelante. 

Tanjiro levantó una pierna de Zenitsu dejando la rosada entrada a la vista, a su vista.
Conectando sus miradas, Tanjiro introdujo con dulzura un dígito, con cuidado de no incomodar en exceso a su novio.

Zenitsu gimoteo por la intrusión, era muy extraño.
Tanjiro movió delicadamente su dedo inclinándose a la boca del rubio. Un nuevo beso comenzó, la incomodidad del inicio fue reemplazada por gemidos de placer que se perdían en la boca del contrario. Sin un segundo aviso, el segundo dígito fue introducido.

La habitación se sentía caliente, con el olor a excitación por parte de los dos hombres.

Cuando Zenitsu se acostumbró al segundo dedo, Tanjiro metió el tercero.
Los besos húmedos no terminaban de darse, con caricias en la espalda por parte de Zenitsu que bajaban al miembro de su compañero, dando leves roces a la longitud.

Tanjiro tiene un pene grande, pensó Zenitsu con la mente nublada en éxtasis.

El burdeos, con sus dedos dentro de su novio, bajo la otra mano hasta la erección del rubio, alejándose del toque a su pene.

Con su mano libre acarició la longitud del contrario, Zenitsu soltó un jadeo por la estimulación. Después de tantear un poco, lo rodeó con su mano bajando y subiendo con lentitud.

Zenitsu ya miraba estrellas, todo su cuerpo ardía en placer. Podía sentir y escuchar como las manos de Tanjiro hacían un trabajo estupendo.
El rubio dió un gritó ahogado agarrando con fuerza las sábanas blancas, pudo sentir perfectamente como algo en su interior, o como algo introducido en su interior tocaba una fibra sensible. Si Tanjiro seguía moviendo sus dedos y tocando en el mismo lugar, se correría.

Tomando todo el autocontrol que le quedaba, empujó a Tanjiro, sacando los dedos de su interior en el proceso.

―¡Zenitsu! ¿Qué pasó?, ¿te lastime? ―preguntó exaltado.

―N-no te preocupes, es sólo... ―la ya roja cara de Zenitsu hizo lo imposible y se sonrojó más― estaba por... correrme y... bueno, no quería que eso pasará, no así.

Tanjiro no comprendió muy bien a que se refería hasta que Zenitsu se subió arriba de él,  con sus regordetes muslos a cada lado de su cuerpo.

―También quiero que Tanjiro se sienta bien ―Zenitsu frotó su pene con el del burdeos, ambos jadearon por el contacto.

Tanjiro, como pudo, alcanzó con su mano ambos miembros, moviendo de arriba a abajo un poco más rápido que antes.
No le pregunten, pero le encantaba la diferencia de tamaño que había entre ambos.

Volvieron a los labios del otro entre jadeos, los movimientos de Zenitsu continuaron al igual que la mano de Tanjiro.

El rubio acercó su boca al cuello de su amante, dando besos y una que otra lamida.

―T-tanjiro ―gimió en su oído, pudo escucharse a sí mismo su propio tono desesperado― no puedo resistir más.

―Y-yo tampoco ―los movimientos se volvieron frenéticos.

Con el nombre de su pareja en la punta de su lengua, se corrieron.

Zenitsu cayó encima de su amante, escuchando un quejido por el choque brusco. No importaba ahorita, no cuando, con los ojos cerrados veía estrellas. Lo mismo ocurría con el de aretes hanafuda, con la esencia de su novio por todo su pecho mezclado con el suyo, era un poco erótico.

No podían creer el haber tardado años en probar tan deliciosa actividad.
.
.
.

Con sábanas limpias, acostados estaban los amantes en forma de cucharita.

Porque también leyeron que los mimos venían después del sexo.
Tanjiro desenredaba las hebras color sol entre sus dedos, con besos extra en la cabeza de Zenitsu. El rubio casi parecía ronronear por las dulces atenciones.

Tal vez para la próxima llegarían hasta el final, pero por ahora lo que vivieron por primera vez estuvo bien, muy bien.

-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-///-

(,,•﹏•,,)(,,•﹏•,,)(,,•﹏•,,)(,,•﹏•,,)

Acabo de darme cuenta que las tres X del día 30 podrían dar un spoiler del capítulo, equis de.

Estoy tan avergonzada, está también fue mi primera vez escribiendo un lemon/smut/comosellame.

Espero que lo hayan disfrutado, si encuentran algo incoherente haganmelo saber, por favor.

Nos vemos en el último día~~~♡♡♡

31 momentos a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora