Episodio 13: ¿Sobreprotector?

436 49 20
                                    

🐗🐗🐗 aviso 🐗🐗🐗

No sé si es algo tarde para decirlo recién pero, en caso no terminaron el manga de kny y están al ritmo del anime, pueden haber miles de spoilers en adelante.

Aclaro que en sí, resumire partes del manga (sobretodo batallas que apesto narrando acción) y alterare algunas cosillas. Así que no será 100% igual y nada, si leen de aquí en adelante es bajo su propia responsabilidad.

Gracias por su breve atención.

🐗🐗🐗fin del aviso🐗🐗🐗

-¡Waah, es genial el interior de esta bestia!- Ya dentro del tren, Inoko no dejaba de asombrarse del transporte nuevo para ella.

-¡Quieta, no te acerques mucho a la ventana!- Zenitsu era quien la cuidaba mientras Tanjiro hablaba con el pilar de fuego- ¡La única bestia aquí eres tú! ¿No puedes quedarte sentada tan solo un segundo como una persona civilizada?

-Así que esa es la joven jabalí que acaba de incorporarse- Rengoku preguntaba tras el alboroto que armaba- Se nota un gran espíritu en ella ¡Me gusta!

-Sí, Inoko es una gran chica- Tanjiro suspiraba enamorado- Pero, Rengoku-san. Disculpe, cuando se refería a gustar. No sé estará refiriendo al romántico ¿Cierto?

-No lo planteaba así ¿Por qué? ¿Sucede algo con Inogashira?- Aunque no lo miraba directamente a los ojos leía sus reacciones- Noto tu respiración algo alterada, joven Kamado.

-Ah, no es nada solo... Hashibira Inoko es mi prometida- Daba vergüenza admitirlo a veces- ¿Está mal? Fue antes que ella se enlistara con los cazadores. Yo, no quería de hecho que peleara junto a mí.

-¡Para nada! No hay ninguna regla en el código que prohiba a algún miembro salir con otro- Le respondía tranquilo- En ese caso, insisto, acepta ser mi tsuguko. Y te entrenaré lo suficiente para que puedas protegerla de cualquier peligro.

-Muchas gracias por la propuesta, Rengoku-san- Asentía- Lo estaré considerando.

...

-Creo en ustedes- Kyojurou decía sus últimas palabras- Kamado, mi chico, felicitaciones por tu compromiso. Espero logres tener una familia junto a Inogashira y sean muy felices.

Le costaba creerlo. Aquel poderoso y justiciero cazador había muerto en frente de sus ojos por culpa de una luna superior ¿Es que acaso eran invencibles?

Dolía demasiado, la muerte del pilar de fuego afectó a muchos. El llanto los invadió inevitablemente por varios días, pero debían salir adelante y poder superarlo.

...

Tan solo unas dos semanas de la tragedia, y seguía internado en la finca de las mariposas. Ya que en su nobleza de cumplir con la última voluntad de Rengoku, había empeorado su salud.

Muy a diferencia de sus compañeros de equipo, quienes luego de recuperarse de sus heridas leves empezaron a ir a algunas misiones individuales.

-Por favor, ten mucho cuidado- Le preocupaba no poder acompañar a su novia- No subestimes a ningún demonio, por más débil que te parezca. Protege a los rehenes antes de atacar y...

-¡Ya lo sé, Tontaro!- Inoko ahora aportaba un adecuado traje completo de cazadora- ¿Tienes que siempre repetirlo cada vez que me voy? ¡Soy Hashibira Inoko! ¡Ningún demonio es un desafío para mí!

-¡Ya lo sé, Tontaro!- Inoko ahora aportaba un adecuado traje completo de cazadora- ¿Tienes que siempre repetirlo cada vez que me voy? ¡Soy Hashibira Inoko! ¡Ningún demonio es un desafío para mí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Oh, mi adorada princesa jabalí! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora